[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.805 4.820
 #1561
Escrito   0  0  
Perfecto, muchas gracias! 👍👍
 #1562
Escrito   0  0  
Amago

Antiguedad yoigo: 4 años
Consumo: 15€ tarifa La del Cero 1g
10,89 €
Portabilidad a Amena a 6,95€ 1 g
Contraoferta yoigo: 6€ 1,2g llamadas a 0cts

Acepto contraoferta
 #1563
Escrito   0  0  
Hola! Ayer hice una portabilidad hacia Orange para ver si me llamaban en algún momento y se ve que no les intereso lo más mínimo... Estoy en Yoigo sin perma con la tarifa Sinfín desde hace 3 meses. Es normal esto?
 #1564
Escrito   0  0  
Si es normal , no llaman a todos los clientes. Si están de hacerte una oferta tienes que haber recibido un sms con un teléfono para que llames. Si no lo has recibido ya puedes cancelar la portsbilidad, que no te van a llamar .
 #1565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikeleet
Hola! Ayer hice una portabilidad hacia Orange para ver si me llamaban en algún momento y se ve que no les intereso lo más mínimo... Estoy en Yoigo sin perma con la tarifa Sinfín desde hace 3 meses. Es normal esto?
No lo veo normal... en teoria 3l sms para que llames deberias recibirlo.

Sabeis a que numero llamar?
 #1566
Escrito   0  0  
De todos modos el departamento de retenciones de Yoigo es como un "mojón". En Orange, Vodafone e inclusive movistar si tienes contratado fusión te hacen ofertas decentes.

En yoigo hacen esfuerzo -2 para retener a un cliente.emoticon Abajo
 #1567
Escrito   0  0  
Buenas! Tengo una tarifa desde hace 2 años y medio con Yoigo, Tengo el Samsung Galaxy S3 pero ya esta MUY quemado. Actualmente tengo una tarifa bastante alta con 5Gigas y creo que 100 minutos.

Quiero un nuevo movil pero aun no estoy muy metido en esto de los amagos, puedes echarme un cable!? Graciaas!
 #1568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WingsOffAn
Buenas! Tengo una tarifa desde hace 2 años y medio con Yoigo, Tengo el Samsung Galaxy S3 pero ya esta MUY quemado. Actualmente tengo una tarifa bastante alta con 5Gigas y creo que 100 minutos.

Quiero un nuevo movil pero aun no estoy muy metido en esto de los amagos, puedes echarme un cable!? Graciaas!


Puedes hacer amago a la compañía que quieras pero los móviles que ofrece Yoigo son los mismo que hay en renuevo con el mismo precio.
Échale un ojo al renuevo y te haces una idea de lo que hay y a partir de ahí tu decides.

Con paciencia todo se consigue
 #1569
Escrito   0  0  
hola, tnego una tarifa descatalogada, la infinita 20€ de empresa con otra línea de 15€ tb infinita con 600 megas , que me da igual porque no se usan.

Creeis que me mantendrán esta tarifa si amago? o eso ya lo pierdo, actualmente no hay otra tarifa q me interese más por 35€ tengo 2 ilimitadas.

Gracias.
 #1570
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Soy de Yoigo desde hace 2 años y medio aproximadamente, con la tarifa del 0, gastando entre 12-16 euros. He leído q amagando ofrecen una tarifa de 1,2 g y 100 min x 10 euros, creéis q con el tiempo q llevó m la ofrecerian? Y respecto a esa tarifa si t pasas de los gb te reducen velocidad o t cobran más??x cierto lo mejor para amagar amena no?? Gracias!!
Volver a Yoigo