[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.293 4.820
 #1591
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto tardaron en poner en renuevo/Amagos los iPhone 6 el año pasado? La verdad es que no quiero irme de Yoigo, pero en cuanto a terminales tratan peor al cliente que ya tienen que al que va a venir. Un ejemplo es el Galaxy S6 edge+, llevan un mes vendiéndolos pero ni rastro en renuevo...
 #1592
Escrito   0  0  
El samsung galaxy s6 edge + si que esta disponible en renuevo en yoigo, dependiendo como siempre del segmento que este como siempre varia el precio, la oferta mas cara es 19 euros iniciales 30 euros mensuales
 #1593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LOLOMARLOP
El samsung galaxy s6 edge + si que esta disponible en renuevo en yoigo, dependiendo como siempre del segmento que este como siempre varia el precio, la oferta mas cara es 19 euros iniciales 30 euros mensuales

Pues a mí me aparecen todos los Edge menos el plus...


Esperemos que sean rápidos con los iPhone.
 #1594
Escrito   1  0  
Conseguida hoy mismo la sinfin con 8GB por 19 € gracias a la información del compañero que lo puso antes, sin permanencia y "para siempre".
 #1595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafz
Conseguida hoy mismo la sinfin con 8GB por 19 € gracias a la información del compañero que lo puso antes, sin permanencia y "para siempre".
gracias por compartir ,
Has cogido teléfono ?
Que mas tarifas te han ofrecido ?
Precios ?
Tenías permanencia ?
Cuánto tiempo llevabas en Yoigo ?
A donde hiciste amago ?
Jeje saludos y verde para que te estrenes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1596
Escrito   1  0  
Solo tarfa, sin telefono.
Directamente me han ofrecido esa y como me interesaba...
No tenia permanencia, estaba con la de 5 Gb desde marzo que me di de alta.
Amagué a Tuenti.
 #1597
Escrito   0  0  
Creo que no se ha comentado antes por el hilo, Yoigo está haciendo una campaña de "Fidelización" ofreciendo a clientes con "La del 0 de 1,2 gigas" poder pasarse a "La del 0 de 5 gigas y 100 min".
Esta tarifa aún sigue siendo sólo para nuevos clientes y a los que llama Yoigo, porque yo he tratado que me la pongan llamando al 622 y a los números de retenciones de Yoigo pero nanai, sólo es "a quien les parece" por decirlo de algún modo.
A mi novia le llamaron y aunque no se una tarifa barata le ha venido bien, porque llevaba un par de meses gastando más de 20 euros por las llamadas (recordemos que se paga el establecimiento con la del cero 1,2 gigas) y aunque tiene permanencia hasta mayo, se ha mantenido sin incrementos ni penalizaciones, y ya cuando se le termine pues a volar a otra compañía.
Lo curioso es que yo tengo la misma situación (misma tarifa, gasto similar desde verano y permanencia también hasta mayo) y las explicaciones que me dan es que sólo es para quienes "saltan en la base del departamento de fidelización, ellos no pueden hacer nada". Me parece coj... que me digan eso después de llevar 7 años en Yoigo, en cuanto cumplamos la permanencia saco las líneas para no volver más.
 #1598
Escrito   0  0  
Alguien sabe si en retenciones baja el precio del MotoG 3G con la tarifa del cero 1,2GB? O te ofrecen algún descuento en la tarifa?
 #1599
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
gracias por compartir ,
Has cogido teléfono ?
Que mas tarifas te han ofrecido ?
Precios ?
Tenías permanencia ?
Cuánto tiempo llevabas en Yoigo ?
A donde hiciste amago ?
Jeje saludos y verde para que te estrenes



Hola, yo tengo la tarifa del 0 5gb y solicité anoche la porta a Amena Inteligente (7gb e ilimitadas por 24,95). Esta mañana me llegó un sms para que llamara a retenciones, llamé y después de preguntarme por qué me iba me ofrecieron la super oferta de la nueva sin fin a 19.95€ que se haría efectiva a partir del 1 de Noviembre. Hice la llamada a Amena para cancelar la portabilidad (10 minutos hasta que me atendieron y otros 20 mientras la de Amena intentaba convencerme de que los de Yoigo eran unos cabrones y que solo me ofrecieron algo decente cuando me iba) y tachán... ya tengo el sms de cancelación de porta por parte de Yoigo y otro que se hace efectiva la sinfin a partir del 1 de Noviembre. Llevaba 3 años en Yoigo.

No tengo nada interesante que decir.
 #1600
Escrito   0  0  
Yo tengo la sinfin de 20gb. ¿Hay posibilidad de conseguira por 20€ para siempre igual sin permanencia?
Volver a Yoigo