[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.324 4.820
 #1551
Escrito   0  0  
Buenas yo llevo desde 2011 con yoigo y nada mas he sacado un terminal de gama baja por el cual tengo permanencia hasta enero y de la cual si me quiero ir me cobran ahora unos 25 €.

Les llame para ver si ellos mismos me ofrecian algo diciendo que llevo 4 años con ellos y nunca les he pedido nada y me interesaba la tarifa del 0 con 5gb pero a precio de nuevo cliente y me dijeron que nanai y les dije que era una pena que tuviera que hacer un amago solo para una tarifa guarra y aparte aqui en valladolid no tengo 4g y llevo muchas facturas pagadas desde que se supone que hay una cobertura que no hay.

Mi pregunta es que pasos deberia hacer y como ya que hace mucho que no hago estas cosas y realmente no me quiero ir de yoigo pero tampoco les voy a regalar nada porque ellos ami no me han ragalado na de na en 4 años.

podeis orientarme hacia que compañia hacer el amago para no cagarla en caso de que no me llamaran que lo dudo.
HAce tiempo lo hice a pepe y me toco pagar el amago.

INVITACIÓN A YOIGO Y obtén 5 eurillos por la face!!
CÓDIGO --> 617448943
Avísame por privado y te pondré un VERDE
 #1552
Escrito   0  0  
Hola
Os comento
En yoigo desde hace varios años, tengo una permanencia hasta Noviembre de este año, total entre permanencia y resto pago a plazos, 89 €, mas o menos.
Me interesaba la Tarifa 5 g, no tanto por los gigas sino por poder hacer de vez en cuando llamadas, en ambos casos consumo poco.
Les llame en 2 o 3 ocasione, pidiendo el cambio de tarifa, he incluso les envié un correo, en todas las ocasiones me dijeron que esa tarifa no estaba para clientes sino solo para nuevas altas, en todas las ocasiones les dije que entonces en Agosto me iba.
Bien, ayer hice una porta a Amena, la de 19.95 €.
Hoy he recibido un mensaje de Yoigo, le he llamado y la contraoferta han sido 3 tarifas:
1 G + 100 min +/- 10 €
2.5 G + 100 min +/- 15 €
5 G + 100 min +/- 20 €
Todas sin móvil y sin aumentar permanencia.
Me he quedado con la de 10 €
Nota: lo de mas o menos es porque creo que era 0.05 cent abajo, pero no lo recuerdo bien.
Saludos
 #1553
Escrito   0  0  
Ups

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1554
Escrito   1  0  
Os cuento mi experiencia..

Antiguedad yoigo: 2 años
Consumo: 30€ tarifa+5€ financiación móvil
Portabilidad a orange
Contraoferta yoigo: tarifa sin fin, p8 lite 3€ mes durante 24 meses, sin pago final ni inicial, y descuento en factura de 12€ durante 6 meses. Permanencia de 24 meses.

Acepto contraoferta, ya estoy disfrutando de la tarifa sin fin y la proxima semana recibo el móvil.

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
 #1555
Escrito   0  0  
Eso de los 12 euros sabeis si lo dan solo por coger la tarifa?
Quiero lrobar de amagar pero solo me interesa el tema de tarifas y buen precio xD si me dejan la sin fin a 17 euros 6 meses... firmo!
Gracias!!
quote:
Originalmente escrito por @estherg10
Os cuento mi experiencia..

Antiguedad yoigo: 2 años
Consumo: 30€ tarifa+5€ financiación móvil
Portabilidad a orange
Contraoferta yoigo: tarifa sin fin, p8 lite 3€ mes durante 24 meses, sin pago final ni inicial, y descuento en factura de 12€ durante 6 meses. Permanencia de 24 meses.

Acepto contraoferta, ya estoy disfrutando de la tarifa sin fin y la proxima semana recibo el móvil.

 #1556
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, sabéis cuánto tiempo hay que esperar para que te ofrezcan algo desde que te haces de Yoigo? Os cuento, desde esta semana soy de Yoigo con la tarifa de 5gb, pero la que realmente me interesa es la contraoferta que hacen de 100 minutos + 1,2 gb por 6 euros. ¿Cuánto tendré que esperar para que me ofrezcan esto?
Saludos!
 #1557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dalevo
Buenas, sabéis cuánto tiempo hay que esperar para que te ofrezcan algo desde que te haces de Yoigo? Os cuento, desde esta semana soy de Yoigo con la tarifa de 5gb, pero la que realmente me interesa es la contraoferta que hacen de 100 minutos + 1,2 gb por 6 euros. ¿Cuánto tendré que esperar para que me ofrezcan esto?
Saludos!


Antes eran 3 meses pero creo que lo cambiaron a 6 meses para ofrecer terminales y ofertas.
Haber si algún compañero te lo puede confirmar.

Con paciencia todo se consigue
 #1558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dalevo
Buenas, sabéis cuánto tiempo hay que esperar para que te ofrezcan algo desde que te haces de Yoigo? Os cuento, desde esta semana soy de Yoigo con la tarifa de 5gb, pero la que realmente me interesa es la contraoferta que hacen de 100 minutos + 1,2 gb por 6 euros. ¿Cuánto tendré que esperar para que me ofrezcan esto?
Saludos!


Esa oferta no existe. Eso que tú dices son 10 euros . O la del cero 1,2 por 6 euros
 #1559
Escrito   0  0  
Hola difuve, en la página anterior, la 77, hablan un par de compis sobre esa oferta por 6 y 10€ (si no he leído mal, claro 😀 )
 #1560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dalevo
Hola difuve, en la página anterior, la 77, hablan un par de compis sobre esa oferta por 6 y 10€ (si no he leído mal, claro 😀 )

Si pone lo contrario hazme caso que es erróneo.
O la del cero 1,2 gb con un descuento de 5 euros para siempre, con lo cual se queda en 6 con IVA incluido

O la plana 1,2gb --100 Min y 1,2gb por 10eu con IVA ya incluido.
Volver a Yoigo