[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.124 4.820
 #1531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
La tarifa es indefinida y no lleva voip pero puedes hacer llamadas por whatsapp.
Al final he cogido el xperia m4 pago inicial 19€ y 3€ Al mes y pago final 19€ más 5€ en la próxima fra 5€ de gastos de financiación.

A mi me hacen la misma oferta, pero no me ha quedado del todo correcto el precio que te han dicho de la tarifa, a mi me ofrecieron: Xperia M4 aqua a 3€ al mes + pago final de 25 + 5 euros de cuota de inicio de financiacion y la tarifa 1,2gb + 100min por 10€ (si cojo movil) o por 6€ (si no cojo movil).
A ti te han puesto el movil a 3€ y la tarifa a 6€??

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1532
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
A mi me hacen la misma oferta, pero no me ha quedado del todo correcto el precio que te han dicho de la tarifa, a mi me ofrecieron: Xperia M4 aqua a 3€ al mes + pago final de 25 + 5 euros de cuota de inicio de financiacion y la tarifa 1,2gb + 100min por 10€ (si cojo movil) o por 6€ (si no cojo movil).
A ti te han puesto el movil a 3€ y la tarifa a 6€??


Me has entendido mal. Es lo mismo que tu 10+3, 6€ si no quería móvil. Lo he pillado por la promo de verano. Si no estoy a gusto me piro y punto. La penalización son 100€ que es la subvención de terminal que te hacen.
 #1533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Me has entendido mal. Es lo mismo que tu 10+3, 6€ si no quería móvil. Lo he pillado por la promo de verano. Si no estoy a gusto me piro y punto. La penalización son 100€ que es la subvención de terminal que te hacen.
Si, yo tambien lo pillo por la promo de la smartband talk, lo que me pregunto si podre amagar despues de unos meses y como no ponen permanencia en tarifa, si me podran cambiar el precio a 6 euros.
No estoy muy puesto en el modo en el que trabaja yoigo con las retenciones, este es mi primer amago a yoigo, siempre los he hecho a ono, a vodafone, a movistar, a orange y a amena pero nunca con ellos.
PD: Gracias por tu constestacion
Salu2

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1534
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Si, yo tambien lo pillo por la promo de la smartband talk, lo que me pregunto si podre amagar despues de unos meses y como no ponen permanencia en tarifa, si me podran cambiar el precio a 6 euros.
No estoy muy puesto en el modo en el que trabaja yoigo con las retenciones, este es mi primer amago a yoigo, siempre los he hecho a ono, a vodafone, a movistar, a orange y a amena pero nunca con ellos.
PD: Gracias por tu constestacion
Salu2


La permanencia son 24 meses. Lo único que puedes hacer es irte y volver. Tienes 6 meses un 20%, cuando pasen amagas a ver que ofrecen, pero tener 1.2 gb y 100 min. por 10€ lo veo buen precio. Yo mi problema es que ya tengo una línea principal con llamadas ilimitadas, así que los 100 min. Ni los gasto.
 #1535
Escrito   0  0  
Tarifa actual: 11 euros, llamadas a 0, 1,2 gb de datos
Consumo mensual unos 15 euros
Sin permanencia

Amago a Amena, día 17 de Junio a las 9:30h.
Recibo mensaje de yoigo a las 14:01h. Por favor no te vayas! jeje

Me contra ofertan lo siguiente:
- Tarifa de 11 euros a 6 euros para siempre. SIN posibilidad de coger teléfono.
- Tarifa de 1,2 gb de datos, 100 minutos gratis a 10 euros para siempre. Ojo con esta tarifa que después de gastar los 100 minutos no es a cero céntimos el minuto. Se tarifica a 12 céntimos. Con posibilidad de coger teléfono.
- Tarifa de 5 gb + 100 minutos + luego a 0 céntimos a 19 euros, con 6 euros de descuento durante seis meses. Durante esos seis meses se queda a 13. Con posibilidad de coger teléfono. Me pareció bien porque últimamente siempre me quedaba sin datos.

De los teléfonos ofrecidos me quedé con el Xperia M4 Aqua por 9 euros de inicio + 5 x24 meses + 4 de pago final. Total 133. O pago único de 129. Permanencia de 24 meses en compañía, sin permanencia en tarifa.

Galaxy A5 por 300 y el iphone 5C por 379.

Amago cancelado a las 19:30 del mismo día.

Un saludo y espero que os sirva como a mí me han servido los comentarios anteriores. Gracias!!



 #1536
Escrito (Editado )  0  0  
Porta a amena.
Yoigo me ha ofrecido un Huawei G 7 con un pago inicial de 79 euros más la tarifa sin fin por 15 euros IVA incluido los primeros seis meses y luego 29€. tarifa sin permanencia.

Me voy a amena (19.90 + 3.90 por un P8 lite con pago inicial de 59€)


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #1537
Escrito   0  0  
Teniendo permanencia por adquirir un móvil y al acabarse el dto del 20% para sacar algo hay que llamar a bajas o hacer porta?
 #1538
Escrito   0  0  
Tenía pensado hacer amago para sacar el IPhone 6 normal. ¿Alguien que lo haya intentado?

Saludos

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #1539
Escrito   0  0  
hola compañeros

me quedan 10 dias de permanencia y tan solo 5€ de penalizacion, actualmente pago 30€ por la tarifa de llamadassinlimites y 1gb de internet...

quiero conseguir la tarifa de 100min+5gb de internet con el dto de 20% durante 6 meses... creeis que si hago amago a amena lo conseguire? o mejor espero estos 10 dias para no tener permanencia?
 #1540
Escrito   0  0  
Portabilidad a vodafone, buscaba el iPhone 6 plus de 16gb, me lo dejan con la sinfin por 15 euros x 24 meses y un pago final de 330 euros ... lo que hace un total de 690 euros ... menuda pasta ... teniendo en cuenta que respecto al precio libre no están bajando ni 100 euros ... de momento no acepto a ver si bajan algo más ..
Volver a Yoigo