aahhh jajajaj perdón, perdón perdón. Ya entiendo las preguntas del chicuelo jajaja, no no y no!
Edito mensaje mío anterior XD
Habla y navega 9
127.245 407
Escrito 0 0
Ok, era para aclarar bien la tarifa, porque hace un rato alguien nuevo en el foro me mando un mp con la siguiente oferta:
"Hoy miércoles me han llamado de movistar y me han ofrecido la misma tarifa (pero con sms gratis y permanencia 24 meses en vez de 18) y el Galaxy Ace gratis, solo me queda la duda de que habría pasado si hubiese dicho que había pedido un móvil mejor"
Como pusiste el hilo +ro no pudo contestar en el, pero tampoco hizo ningún post en amagos así que esto cogedlo con pinzas
quote:
Originalmente escrito por kumi85
aahhh jajajaj perdón, perdón perdón. Ya entiendo las preguntas del chicuelo jajaja, no no y no!
Edito mensaje mío anterior XD
Ok, era para aclarar bien la tarifa, porque hace un rato alguien nuevo en el foro me mando un mp con la siguiente oferta:
"Hoy miércoles me han llamado de movistar y me han ofrecido la misma tarifa (pero con sms gratis y permanencia 24 meses en vez de 18) y el Galaxy Ace gratis, solo me queda la duda de que habría pasado si hubiese dicho que había pedido un móvil mejor"
Como pusiste el hilo +ro no pudo contestar en el, pero tampoco hizo ningún post en amagos así que esto cogedlo con pinzas
Escrito (Editado ) 0 0
Mañana confirmaré eso... Pero si ofrecen un móvil, obvio que sería con permanencia. Y ahora las hacen de 24 meses. Pero sin móvil, no hay permanencia en tarifa ni nada así.
Se subvenciona, es compatible con puntos, pero a yoigo con un GM de 15€ dan 55000 en total adicionales más los que tengas... Mu poquísimos!
Se subvenciona, es compatible con puntos, pero a yoigo con un GM de 15€ dan 55000 en total adicionales más los que tengas... Mu poquísimos!
Escrito 0 0
A mi me han enviado el mismo mensaje...el usuaria ya se dio de baja en el foro...
quote:
Originalmente escrito por perdigon00
A mi me han enviado el mismo mensaje...el usuaria ya se dio de baja en el foro...
Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito 0 0
De nuevo sacando tarifas solo para amagos
Movistar es consciente de la cantidad de clientes que captarían si pusieran esta tarifa libre para todo el mundo??
Movistar es consciente de la cantidad de clientes que captarían si pusieran esta tarifa libre para todo el mundo??
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
Espero mas info de algún user 
Puede que me la ponga y deje HyN30 con el 50% ya que casi ni llamo..

Puede que me la ponga y deje HyN30 con el 50% ya que casi ni llamo..
Escrito 0 0
Alguien sabe si la ofrecen de verdad?
El 1GB es así o son 500MB después de la promoción?
Me quedan 11 meses de permanencia (de 24).
Podría hacer amago y que me la oferten?
El 1GB es así o son 500MB después de la promoción?
Me quedan 11 meses de permanencia (de 24).
Podría hacer amago y que me la oferten?
Volver a Movistar