Habla y navega 9

127.243 407
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta, de confirmase creo que tocará hacer un amago para conseguir la tarifa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Tiene muy buena pinta, de confirmase creo que tocará hacer un amago para conseguir la tarifa.
+1... pero qué rollo tener que estar amagando para que te ofrezcan algo "razonable" emoticon triste

P.D: Ahora que lo pienso... creo que Yoigo me tiene en su lista negra de amagos :xx
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdigon00
Pero teniendo en cuenta, que no hay permanencia en tarifa, se puede amagar solo por tarifa y después al mes amagar por móvil y que mantengan la tarifa.
O ya seria mucho pedir?

No se indicaba nada con respecto a eso... Pero de hecho, era lo que pensaba hacer yo jajajaja
A lo malo, si no fuera compatible o algo, me cambiaba posteriormente a un habla y navega 30 con el 50% dto 1 año si hubiera esta oferta...
Escrito   0  0  
La tarifa de datos tiene un poco de letra pequeña. El GB de descarga es temporal luego bajara a 500 mb, me creo q aprovechan la promo de verano. El resto lo q dice kumi emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
ah sí? No leí eso...
Mañana lo volveré a comprobar. Gracias por el apunte!
Escrito   0  0  
Se puede contratrar el habla movistar 0?

Al sobrepasar el limite de megas bajan la velocidad a 128kb?

Gracias

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
Escrito (Editado )  0  0  
Reducen a 64 y NO se puede contratar el habla movistar a 0.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xplorer
La tarifa de datos tiene un poco de letra pequeña. El GB de descarga es temporal luego bajara a 500 mb, me creo q aprovechan la promo de verano. El resto lo q dice kumi emoticon sonrisa

Si fuera así no sale a cuenta, si son 9 euros de cuota, porque a poco que le sumes algún modulo ya estas en 15 o 16 euros
Escrito   0  0  
No hay módulos, las llamadas serían a 2 cént/min cualquiera de lunes a domingo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
No hay módulos, las llamadas serían a 2 cént/min cualquiera de lunes a domingo.

Haber en tu anterior post dices que se puede contratar el habla movistar a 0
Volver a Movistar