Habla y navega 9
127.243 407
Escrito 0 0
Tiene muy buena pinta, de confirmase creo que tocará hacer un amago para conseguir la tarifa.
Escrito 0 0

P.D: Ahora que lo pienso... creo que Yoigo me tiene en su lista negra de amagos :xx
quote:+1... pero qué rollo tener que estar amagando para que te ofrezcan algo "razonable"
Originalmente escrito por BlindBeat
Tiene muy buena pinta, de confirmase creo que tocará hacer un amago para conseguir la tarifa.

P.D: Ahora que lo pienso... creo que Yoigo me tiene en su lista negra de amagos :xx
Escrito 0 0
No se indicaba nada con respecto a eso... Pero de hecho, era lo que pensaba hacer yo jajajaja
A lo malo, si no fuera compatible o algo, me cambiaba posteriormente a un habla y navega 30 con el 50% dto 1 año si hubiera esta oferta...
quote:
Originalmente escrito por perdigon00
Pero teniendo en cuenta, que no hay permanencia en tarifa, se puede amagar solo por tarifa y después al mes amagar por móvil y que mantengan la tarifa.
O ya seria mucho pedir?
No se indicaba nada con respecto a eso... Pero de hecho, era lo que pensaba hacer yo jajajaja
A lo malo, si no fuera compatible o algo, me cambiaba posteriormente a un habla y navega 30 con el 50% dto 1 año si hubiera esta oferta...
Escrito 0 0
Se puede contratrar el habla movistar 0?
Al sobrepasar el limite de megas bajan la velocidad a 128kb?
Gracias
Al sobrepasar el limite de megas bajan la velocidad a 128kb?
Gracias
Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
Escrito 0 0
Si fuera así no sale a cuenta, si son 9 euros de cuota, porque a poco que le sumes algún modulo ya estas en 15 o 16 euros
quote:
Originalmente escrito por xplorer
La tarifa de datos tiene un poco de letra pequeña. El GB de descarga es temporal luego bajara a 500 mb, me creo q aprovechan la promo de verano. El resto lo q dice kumi![]()
Si fuera así no sale a cuenta, si son 9 euros de cuota, porque a poco que le sumes algún modulo ya estas en 15 o 16 euros
Volver a Movistar