Habla y navega 9

127.226 407
Escrito   0  0  
Hasta q no recibes los sms no está operativo. Digan lo que os digan las operadoras
Escrito   0  0  
Una pregunta.

Es compatible esta tarifa con la voip?
Escrito   0  0  
yo creo que sí.

Por cierto confirmado que hasta q no pasen 6 meses de la última portabilidad con telefono no pueden ofrecerte ni descuentos ni esta tarifa. Le ha pasado a mi mujer emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Hasta q no recibes los sms no está operativo. Digan lo que os digan las operadoras

No me debiste entender. Recibí los sms.
Apagué y encendi el movil. y a los 10 minutos conecté los datos, y me los han cobrado.

Por eso digo que espereis unas horas.Porque tengo otra conexión de datos de 5h después y ya entran dentro de la tarifa plana.

Si no quereis reclamarlo, que será lo que tenga que hacer.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Apagué y encendi el movil. y a los 10 minutos conecté los datos, y me los han cobrado.

Por eso digo que espereis unas horas.Porque tengo otra conexión de datos de 5h después y ya entran dentro de la tarifa plana.

Un saludo.

Sorry, pues entonces te lo deberían de devolver... pero te va a costar salud...c omo todas las cosas en movistar :S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981

Un saludo.

A mi me pasó lo mismo. Tenía el Contrato Seis (6 ct/min las llamadas y SMS a 8ct) y me pasé a Habla y Navega 9. Una hora después de recibir los mensajes de habla y navega 9, hice una llamada y envié 2 mensajes. Pues esa llamada y 2 mensajes no me han sido cobrados con el HyN 9... ni siquiera con mi Contrato SEIS, sino... ¡¡con el Contrato Básico Personal que nunca he tenido!!

A reclamar toca!
Escrito   0  0  
Pues yo haría una reclamación en comunidad movistar, suele ser lo mas rápido y efectivo.
saludos

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por havent696
Pues yo haría una reclamación en comunidad movistar, suele ser lo mas rápido y efectivo.
saludos

Sí, os lo aconsejo yo tb, son con los únicos que conseguí que me aplicaran los 5 € de descuento de la tarifa internet... qué guerra la virgen!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Una pregunta.

Es compatible esta tarifa con la voip?

A mí el viber me funciona perfectamente con la HyN9.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
A mí el viber me funciona perfectamente con la HyN9.

Ok, muchas gracias.

Desde que solicite portabilidad por la web de yoigo, hasta que he aceptado la HyN9, solo ha pasado una hora emoticon desconcertado

Increible la rapidez con la que me voy a ahorrar un pico.

Ahh!! y me la han ofertado al momento y solo llevaba 8 meses de permanencia.
Volver a Movistar