Habla y navega 9

127.244 407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Con esta tarifa no dan el 50% de descuento, solo faltaba, seria la mejor tarifa si asi fuera emoticon enamorado

De ilusión también se vive jejeje.
Escrito   0  0  
esta tarifa podría ser mi salvación, pues pago 15 de internet + 3 de nosequé tarifa de voz para llamar siempre a 8 céntimos minuto a cualquiera y cualquier hora+ lo que gasto en llamadas (estimadle unos 5-6 euros al mes), los mensajes nada q son gratis+ 9.90, osease, 10, del seguro del iPhone...

15+3+6+10 = 35

Quitándole el descuento de ADSL en casa (me da la vida) 30

Ahora mismo pago 30, y eso sin IVA!! Luego sumadle el IVA, que son unos 5.5 euros, es decir, unos 36

Si consigo esta tarifa, será 9+6+10= 25 mas iva = 29!!

Me ahorro 7 euros, y si tenemos en cuenta que en la primera opción estoy pagando 8 céntimos por minuto y en esta son 2... mimá. Voy a por ella.

Iba a preguntaros si podría hacerlo cuando llevo unos 10 meses de permanencia y me quedan 8, y tambien iba a preguntar si me harían tambien los 5 euros de descuento... Pero luego me dio por ponerme a leer las primeras páginas y ya se me pasó, xD, gracias por estos posts tan completos!
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, para cancelar con yoigo, hay que llamarlos a algún número concreto? O toda esta info ya me la dará movistar?

Es que voy a pedir ahora por la web de yoigo la portabilidad y cuento con que me llamen a la mañana, xD

Es normal que me pidieran el número de cuenta?
Escrito   0  0  
Sí, el 1705, eligiendo la opción correcta en la locución.

Efectivamente te lo dirá todo Movistar, e incluso te transferirán a yoigo desde movistar, pero lo puedes hacer tú también llamando a ese número.

Si has solicitado contrato, sí, es normal que te pidan el número de cuenta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Sí, el 1705, eligiendo la opción correcta en la locución.

Efectivamente te lo dirá todo Movistar, e incluso te transferirán a yoigo desde movistar, pero lo puedes hacer tú también llamando a ese número.

Si has solicitado contrato, sí, es normal que te pidan el número de cuenta.

Es en el 1707.emoticon guiño

Yo voy a llamar a movistar que desde el viernes que cancelé la porta aun no me han activado la tarifa, ni sms, ni en canalcliente puedo mirar mi contrato.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Estoy llamando ahora mismo al numero que me mandó un SMS de Movistar, aprovecho para escribir aquí desde el
iPhone mientras "todos los operadores están ocupados, por favor, mantente a la espera" xD
Escrito   0  0  
Me la dieron, portabilidad de yoigo cancelada, ahora a esperar un máximo de 48 horas a que me llegue el sms de que me cambiaron la tarifa y listo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Es en el 1707.emoticon guiño

Yo voy a llamar a movistar que desde el viernes que cancelé la porta aun no me han activado la tarifa, ni sms, ni en canalcliente puedo mirar mi contrato.

Un saludo.

Gracias por el verde.

Yo que lo hice el jueves, 1 día antes que tú, me lo han activado el lunes a las 15:00.
Poco menos de las 48 horas de rigor; el viernes se cumplieron las primeras 24 horas, y ayer lunes a medio día las 48, el finde no es laborable (para ellos).
A tí, hoy se te cumplen las 48 horas.

Me llegaron 2 sms, 1 con Habla 24h reducida, a 2 cts/min; y otro con Tarifa plana internet.

Saludos.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Puedes amagar a simyo.

Los paquetes que aparecen activos son:

TP Internet 15 15 €/mes
HABLA 24H REDUCIDA 9 €/mes

Doy por supuesto que a la hora de generarse la factura se descontaran 15 euros.

Buenas,

Donde lo puedes ver así??

Yo en "Mis datos de cliente", en "Lineas contradas" sólo me aparece contrato basico personal.

Antes, recuerdo que se podía cambiar la tarifa, pero no recuerdo donde, y no he dado con ello.

Gracias.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
Escrito   0  0  
Pues a mi me llegaron los sms sobre las 19:30, hice lo que me dijeron de apagar el telefono y volver a encenderlo, y según la teleoperadora que me atendió ya tendria la nueva tarifa activada.

Y yo que no me fio, acabo de entrar en mi canalcliente, zona de consumo, y me han aplicado 1,90€ por datos de ayer a las 19:45 emoticon enfado

Otros datos a las 12 de la noche, ya entran dentro de la tarifa plana.

Asi que ojo!! chicos. Esperaros al dia siguiente para utilizar los datos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Movistar