quote:
Originalmente escrito por frost1981
Con esta tarifa no dan el 50% de descuento, solo faltaba, seria la mejor tarifa si asi fuera![]()
De ilusión también se vive jejeje.
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Con esta tarifa no dan el 50% de descuento, solo faltaba, seria la mejor tarifa si asi fuera![]()
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Sí, el 1705, eligiendo la opción correcta en la locución.
Efectivamente te lo dirá todo Movistar, e incluso te transferirán a yoigo desde movistar, pero lo puedes hacer tú también llamando a ese número.
Si has solicitado contrato, sí, es normal que te pidan el número de cuenta.
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Es en el 1707.![]()
Yo voy a llamar a movistar que desde el viernes que cancelé la porta aun no me han activado la tarifa, ni sms, ni en canalcliente puedo mirar mi contrato.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Puedes amagar a simyo.
Los paquetes que aparecen activos son:
TP Internet 15 15 €/mes
HABLA 24H REDUCIDA 9 €/mes
Doy por supuesto que a la hora de generarse la factura se descontaran 15 euros.