[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.206 846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kugoa
No se de quien es la culpa, pero antes iba bien y desde hace meses no va bien.

Acabo de iniciar la portabilidad a pepephone...a ver que tal

yo tengo pepephone y tiene muy buena cobertura,y el whatsapp y los emails me llegan al momento,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
Con mi S2 los whatsapp me llegan al instante y los envía al instante.
Escrito   0  0  
Yo tampoco he tenidp ningún problema con simyo.

Ven a ] Simyo y consigue 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra
[/SIZE][/B] introduciendo mi invitación:0034628674810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novadacalo
Hola albalongo, a mi PushHeartBeat no me ha funcionado. Lo puse a 2 minutos y nada...

Siento que no te funcionase. Quizás mi problema era distinto, o simplemente la aplicación no funciona en algunos teléfonos (es mi primera aplicación en Android)

Alguien más la ha probado y ha notado alguna mejoría o es un fiasco total?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elotroc
Siento que no te funcionase. Quizás mi problema era distinto, o simplemente la aplicación no funciona en algunos teléfonos (es mi primera aplicación en Android)

Alguien más la ha probado y ha notado alguna mejoría o es un fiasco total?

Te agradezco muchísimo el aporte! Pero a mi no me ha funcionado emoticon triste La aplicación necesita estar en ejecución para funcionar o realiza algún cambio en el S.O. de modo que de pueda cerrar?
Escrito   0  0  
quote:
Te agradezco muchísimo el aporte! Pero a mi no me ha funcionado emoticon triste La aplicación necesita estar en ejecución para funcionar o realiza algún cambio en el S.O. de modo que de pueda cerrar?

No, en teoría basta con ejecutarla una vez para que se quede el servicio corriendo (puedes verlo en ajustes->aplicaciones->servicios en ejecución)

Además, debería de arrancar automáticamente al reiniciar el teléfono.

Lo has probado en distintos sitios?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elotroc
No, en teoría basta con ejecutarla una vez para que se quede el servicio corriendo (puedes verlo en ajustes->aplicaciones->servicios en ejecución)

Además, debería de arrancar automáticamente al reiniciar el teléfono.

Lo has probado en distintos sitios?

He dejado un rato el móvil inactivo y parece que cuando entra en "deep sleep", el S.O. mata al servicio. He visto que existen aplicaciones como Wake Lock o Widget Locker que muestran un icono de notificación consiguiendo que el sistema no mate al servicio. ¿Podrías incluir esto en PushHeartBeat?

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
He dejado un rato el móvil inactivo y parece que cuando entra en "deep sleep", el S.O. mata al servicio. He visto que existen aplicaciones como Wake Lock o Widget Locker que muestran un icono de notificación consiguiendo que el sistema no mate al servicio. ¿Podrías incluir esto en PushHeartBeat?

Un saludo!

Suena razonable. A ver cuando saco un rato, y lo intento.

Muchas gracias por la sugerencia!
Escrito   0  0  
Yo por ahora tampoco he tenido ningún problema con simyo.
Volver a Simyo