[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.244 846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrian39
Las cosas que se descubren en este foro...
Mi hermana lleva casi tres meses en Simyo y prácticamente desde el principio se queja de problemas con el Whatsapp. Lo curioso es que estudia fuera -Madrid- y tiene problemas tanto allí como aquí en su ciudad de origen.
Leyendo este hilo descarto que sea problema de la cobertura de orange, pues sin ser una maravilla por aquí no he oido a nadie de esa compañía quejarse de ello. Y es raro que fuera un problema en dos ciudades distintas.
Llegué a creer que esto de los retrasos era una manía suya...

Porta la próxima semana a Yoigo, supongo que se arreglarán sus problemas al respecto, se alegrará al saber que no estaba loca emoticon carcajada

p.D. su móvil es un LG Optimus (Android)

Me autocito para concluir la historia. Mi hermana ya es yoigo desde el miércoles y voilá!, no ha vuelto a tener problemas de retrasos con el WhatsApp.
CON el mismo móvil, SIN tocar nada (ni configuraciones ni historias, ni lo ha hecho ni sabría). Creo que no es aventurado decir quien tenía la culpa.
Escrito   0  0  
Yo lo tengo mas que claro desde hace mucho tiempo...

Encima ahora llevo dos horas sin servicio... esto es una tras otra..

Estoy dando un tiempo a ver que hace Orange de aquí a final de mes.. creo que ellos también van a pasar..

A ver si Pepe saca una oferta que se aproxime.. me cambio pitando..
Escrito   0  0  
A mi me pasa también esto y soy de movistar, de hecho cuando estoy en un chat del whatsapp con alguien tengo que subir con el dedo como si tuviera mensajes recientes para que me entren los nuevos, pienso que es mas culpa de android que de la red, en breve seré de simyo y comentare que tal va.
Escrito   0  0  
Pues a mi de un tiempo a esta parte me va perfectamente. Y tengo amigos que no son de Simyo y les va como el c*l* asi que...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivancavega
Pues a mi de un tiempo a esta parte me va perfectamente. Y tengo amigos que no son de Simyo y les va como el c*l* asi que...

Que movil tienes? android? IOS?
Escrito   0  0  
No se si esto ha salido ya, pero en casa mi novia es de Simyo hace dos semanas y está que trina.

Al entrar a Whatsapp, suele quedarse un momento con la "ruedecita" hasta que activa el botón "Enviar".

Puede parecer una tontería, pero cuando estás acostumbrado a que no haga eso en Yoigo, pues jode... alguna solución o mejora sobre este asunto?

Está todo bien configurado según los tutos de Simyo, eso si, no tiene iOS 6 puesto.

Gracias.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
Que movil tienes? android? IOS?

ZTE SKate (Android).

No niego que hay ratos que se pone tonto el programita, pero por lo general ultimamente me va bastante bien. Sigo diciendo que es mas problema del programa que de la operadora porque se mas gente que le da bastantes fallos y no estan en Simyo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensenick
No se si esto ha salido ya, pero en casa mi novia es de Simyo hace dos semanas y está que trina.

Al entrar a Whatsapp, suele quedarse un momento con la "ruedecita" hasta que activa el botón "Enviar".

Puede parecer una tontería, pero cuando estás acostumbrado a que no haga eso en Yoigo, pues jode... alguna solución o mejora sobre este asunto?

Está todo bien configurado según los tutos de Simyo, eso si, no tiene iOS 6 puesto.

Gracias.

A mi me da, que eso es mas culpa del movil que de simyo.
Escrito   0  0  
Desde que estoy en Simyo, hará cosa de medio año, he tenido problemas con las notificaciones de Whatsapp y Gmail. Un whatsapp me tarda en entrar unos 15 min.
Harto de la situacion he comentado el tema en el facebook de Simyo, rapidamente me han contestado, que les aporte mas datos para que lo puedan solucionar y me refieren a su blog. Como me parece que facebook es mas "público" les he seguido aportando mas datos en su muro.
Vamos nada nuevo.....pero creo que un aluvión de comentarios en sus redes sociales les "motivaria" para poner solucción al problema. De poco sirve que 200 o 300 usuarios nos demos de baja, creo que a Simyo le preocupará mas que varios miles de posibles usuarios lean quejas de servicio en sus redes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
A mi me da, que eso es mas culpa del movil que de simyo.
Si fuese un problema de siemrpe yo tb lo pensaría, pero ya te digo hace dos semanas iba bien, con Yoigo... tras la porta a Simyo desde el primer día no...

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Volver a Simyo