[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.187 846
Escrito   0  0  
Bueno como he puesto en el post anterior NADA NUEVO.....Una señorita que decia ser de SAT me ha comentado que el problema de que las notificaciones de Whatsapp no entren es culpa del Whatsapp....toma y el culpa de que haya hambre en el mundo es del hambre.
Lo frustrante no es que el problema no se resuelva, es que no tienen intencion de resolverlo, supongo que será caro.
Escrito   0  0  
Yo tengo (o tenía) el mismo problema.

Investigando un poco he llegado a la conclusión de que el problema esta en el servicio de notificaciones push de google.

Este servicio utiliza un socket TCP, y para q los routers que haya entre el teléfono y el servidor no lo borren de su tabla NAT, manda peridicamente un "latido"

En mi telefono ese latido está puesto cada 28 minutos, y no hay forma de cambiarlo, y parece que no es suficiente para la red de Simyo.

He hecho una mini aplicacion que permite cambiar el periodo con el que se manda el latido. Poniéndolo cada 9 minutos parece que funciona muchisimo mejor.

Si quereis probar la aplicación, buscad en Google Play "PushHeartBeat". Es gratis y sin publicidad.
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de estar con movistar como comenté en la pagina de anterior y ahora después de llevar 3 días con simyo puedo afirmar que en mi caso no es la red, es por el móvil, android o lo que sea menos la red, y si me arriesgo a decir algo creo que me funciona mejor que antes en todo caso pero no peor.

En las opciones en redes moviles me pone un apartado "activar datos móviles siempre conectados", tengo la casilla desmarcada y si se marca indica que gasta mas batería y bla bla porque los datos de las aplicaciones se actualizaran automáticamente, siempre la he tenido desmarcada y quizás por eso alguna vez me llegan mas tarde pero por la red por lo menos yo no he notado diferencia, si os sale esta opción marcarla para ver si así os llegan antes.
Escrito   0  0  
Hace un par de días me enviaron un whatsap que debía de contestar pero no me llegaba (sólo le salía una raya al que me lo envió) entonces me llamó finalmente la persona que me lo envió diciendome que que pasaba que si no tenía internet, entonces compruebo que si tengo datos y empiezo a mandar whatsap y me encuentro que ni me sale la rayita de verificación, sólo el reloj y así se queda.... emoticon triste emoticon triste emoticon triste hasta que paso medía hora en que solito envió y recibió todo de golpe.. Algún remedio para esto????.
Saludos a todos.
Escrito   0  0  
Prueba con wifi o reinicia la conexión (poner y quitar el modo avión o reiniciando el teléfono).

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito   0  0  
Aquí leo como que todas las notificaciones fueran mal en simyo.... En un s2 el whatsapp no va bien pero chatON, viber o skype van perfectos.....
No se sí unos funcionan diferente de otros pero desde que mi novia usa chatON no tiene ni un retraso (de llegar mensajes jejeje) ni nada parecido....
Yo diría que alguna característica de whatsapp para funcionar no termina de funcionar bien en los equipos de simyo...
Escrito   0  0  
A mi con motorola no me ha funcionado, con galaxy S, xperia arc S y ZTE skate sin ningun problema.
Escrito   0  0  
No se de quien es la culpa, pero antes iba bien y desde hace meses no va bien.

Acabo de iniciar la portabilidad a pepephone...a ver que tal
Escrito   0  0  
La aplicación "PushHeartBeat" realmente soluciona el problema del whatsapp???. La ha probado alguien???. Saludos.
Escrito   0  0  
Hola albalongo, a mi PushHeartBeat no me ha funcionado. Lo puse a 2 minutos y nada...
Volver a Simyo