[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.161 846
Escrito   0  0  
Podeis decirme donde encontrar la opcion de datos de fondo, en ICS?

Gracias

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
Podeis decirme donde encontrar la opcion de datos de fondo, en ICS?
Según Google:

1. settings-data usage...on Mobile screen switch mobile data on. you will now see Set Mobile Data Limit, click to activate and click OK on pop up, you may now turn mobile data off.

2. On above screen hit menu button you will now be given 3 options Data Roaming-Restrict background data-Show Wi-Fi usage.....tick Restrict background data click OK on pop up.....and your done.

(Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

De todas formas lo suyo sería que lo solucionasen para no tener que ir haciendo inventos y sin que haya que elegir entre notificaciones instantáneas en Gmail o en WhatsApp.
Escrito   0  0  
Curioso, curioso:

Sin tocar nada en el móvil pedí un duplicado para tener microsim.

La pongo y ya no tengo mas retrasos con push.

En la otra línea vieja sigo teniendo estos retrasos...

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno he probado lo de desactivar los datos de fondo, durante toda la tarde, en dos moviles android, este es el resumen:

Android 2.3
Al princio he recibido los wazas en segundos, pero en dos ocasiones no han entrado despues de mas de 30 minutos de espera, al encender la pantalla llegan. Las notificaciones de gmail no entran nuncan salvo que entres a la app

Android 4.0
Directamente no entraban los wazas nuncan, ni los gmail

Conclusion, llevo menos de una semana en simyo y estoy planteandome marcharme a otra OMV emoticon triste y pasar hasta del saldo promocional, esto es una verguenza.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
Escrito (Editado )  0  0  
Mi conclusión, y creo que ya es la definitiva:

Cuando enciendes el móvil, al principio push y whatsapp van bien, pero a medida que pasa el día es como si la conexión se degradase y comienzan a surgir los retrasos. Primero de un par de minutos, luego cinco, diez, etc.

Es algo que debe de estar relacionado con el modo sleep del teléfono y la conexión de datos de simyo.

Todas estas incomodidades me pasaban el año pasado. Me marché a otra operadora y sin tocar nada en el teléfono se solucionó. Acabo de volver a simyo porque para lo que uso los datos no me compensa ningún bono, prefiero pagar a 3 cent/minuto y tener una caducidad en contrato generosa...

Vuelvo a tener los mismos inconvenientes que antes. Vamos, que en casa Wifi y en la calle pues... a tener suerte.

Daré de baja mis otras líneas y mira por donde haré limpieza. No merece la pena pagar mas que céntimos por esto. Una pena.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elotroc
Ya esta puesto el icono de notificación. A ver si mejora!

Despues de que se instale la actualización, es necesario entrar una vez para que se arranque el servicio

Muchas gracias!! Aunque ya soy tuenti...

De todos modos para el que lo quiera saber, en mi caso el problema estaba en el teléfono, porque con tuenti tampoco iba. Le he instalado una ROM cocinada y ahora va como la seda. En breve lo probaré con una sim de Simyo a ver si ahora sí funciona...

Saludos!
Escrito   0  0  
Han pasado varios días desde que desactivé los datos de fondo y los wasaps me siguen llegando bien. Me muevo por zonas con 3g y con edge y me entran al instante en los dos casos. Antes lo abría y pasaba un minuto hasta que me ponía la hora de última conexión y entonces me entraban de golpe, o sino lo abría llegaban con hasta 20 minutos de retraso.

Los correos de gmail, notificaciones de twitter y facebook no me llegan.El play store tampoco me deja entrar si no los activo, ni me avisa de actualizaciones. Los correos de hotmail si que me entran aunque no los tengo como push.

Estaba gastando el saldo amigo que me quedaba y a final de mes llevaba intención de portar, ahora estoy dudando que hacer.
Por cierto mi versión de android es 2.3.6
Escrito   0  0  
Hola a todos pues he dado con este foro buscando una solución porque tengo el mismo problema, así que aprovecho y ya me presento, alguno lo ha solucionado?? Es que solo me pasa con simyo con el wifi va todo bien...que lio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bailer
Hola a todos pues he dado con este foro buscando una solución porque tengo el mismo problema, así que aprovecho y ya me presento, alguno lo ha solucionado?? Es que solo me pasa con simyo con el wifi va todo bien...que lio

Hola yo probaría a desactivar los datos de fondo como pone en las respuestas anteriores, es lo único que me ha funcionado después de hacer un montón de pruebas y de varias consultas a simyo. Suerte
Escrito   0  0  
Hace unos días os dije que me portaba a Pepe y ya llevo 5 días y ni un problema con los whatsapp...

De verdad que la tarifa de simyo es insuperable, pero cada vez que me entraba un whatsapp con retraso me ponía de una mala leche....
Volver a Simyo