[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo
354.129 846
Escrito 0 0
Desde hoy soy de Eroski y es curioso, sin toquetear nada ya no tengo problemas con los retrasos. Sin duda es cosa de Simyo, no de nuestros teléfonos. Una pena... Salu2.
3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito 0 0
A mí me pasa lo mismo que a vosotros conSimyo, pero con Vodafone también, a veces es como si tuviese Whatsapp caido.
Escrito 0 0
Creo que mucha gente (al igual que yo) si no se cambia de Simyo a otras compañías es por el consumo mínimo en vez de cuota. Si en Pepe u otra cualquiera tuviesen consumo mínimo en vez de cuota por datos yo me iba ipsofacto por culpa de la cutrez esta de que se duermen los datos. Es que todos los días igual...
Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP!

Escrito 0 0
quote:Yo echando cálculos supongo que consumiré como mucho 1 o 2 € más. Sólo consumo 3-4€ de voz, en Simyo pago 8,5€ aquí son 6,5€ + el consumo, así que como ves es más o menos lo mismo. Eso si llevo varios días sin ningún sólo problema con los datos. La semana que viene porto mi número habitual.
Originalmente escrito por pyllin
Creo que mucha gente (al igual que yo) si no se cambia de Simyo a otras compañías es por el consumo mínimo en vez de cuota. Si en Pepe u otra cualquiera tuviesen consumo mínimo en vez de cuota por datos yo me iba ipsofacto por culpa de la cutrez esta de que se duermen los datos. Es que todos los días igual...
Escrito 0 0
Pues a mi me está tocando ya la moral esto, no llevo casi ni un mes y ya estoy planteandome el irme. Es qe cada vez qe escribo algo en el whatsapp después de un rato sin darle uso tengo qe darle al widget de apagar/encender red para qe coja red y llegue al instante y es un poco por c*l* la verdad :s estoy pensando en gastar los 10€ de invita un amigo y pirarme a otra...
.
Escrito 0 0
Me ha costado mucho tener q renunciar a la tarifa del 5....pero ahora estoy en ppp y sin problemas de datos...todo funciona a la perfeccion. Yo gaste los 30 euros q tenia en un movil basico y me fui. En 2 dias portabilidad hecha.
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Pues a mi me está tocando ya la moral esto, no llevo casi ni un mes y ya estoy planteandome el irme. Es qe cada vez qe escribo algo en el whatsapp después de un rato sin darle uso tengo qe darle al widget de apagar/encender red para qe coja red y llegue al instante y es un poco por c*l* la verdad :s estoy pensando en gastar los 10€ de invita un amigo y pirarme a otra...
Me ha costado mucho tener q renunciar a la tarifa del 5....pero ahora estoy en ppp y sin problemas de datos...todo funciona a la perfeccion. Yo gaste los 30 euros q tenia en un movil basico y me fui. En 2 dias portabilidad hecha.
Escrito 0 0
Yo también tengo la tarifa 5 y es la mejor del mercado para el uso qe le doy al móvil, por eso no se qe hacer. A ver si hay algún cambio de tarifas para el mes qe viene o algo y si no mejora la cosa pues igual pruebo tuenti.
quote:
Originalmente escrito por jamh77
Me ha costado mucho tener q renunciar a la tarifa del 5....pero ahora estoy en ppp y sin problemas de datos...todo funciona a la perfeccion. Yo gaste los 30 euros q tenia en un movil basico y me fui. En 2 dias portabilidad hecha.
Yo también tengo la tarifa 5 y es la mejor del mercado para el uso qe le doy al móvil, por eso no se qe hacer. A ver si hay algún cambio de tarifas para el mes qe viene o algo y si no mejora la cosa pues igual pruebo tuenti.
.
Escrito 0 0
les he vuelto a mandar un correo por este tema y esta vez me han abierto una incidencia.
Dicen que me contestarán en 72 horas. Ya os contaré.
Dicen que me contestarán en 72 horas. Ya os contaré.
Escrito 0 0
A mi me abrieron 2 incidencias.....dentro de un par de dias te llamara un contestador automatico diciendo que tu problema con los SMS (si con los sms)..esta solucionado...y lo de las notificaciones push ni tocarlo....vamos una chapuza.
quote:
Originalmente escrito por pepone1234
les he vuelto a mandar un correo por este tema y esta vez me han abierto una incidencia.
Dicen que me contestarán en 72 horas. Ya os contaré.
A mi me abrieron 2 incidencias.....dentro de un par de dias te llamara un contestador automatico diciendo que tu problema con los SMS (si con los sms)..esta solucionado...y lo de las notificaciones push ni tocarlo....vamos una chapuza.
Escrito 0 0
Hola,
Yo también tengo el problema que comentáis con el Whatsapp. Ahora tengo Simyo, pero con Pepephone me pasaba lo mismo, y quizás tardaban más en llegar los mensajes.
Hace poco he probado con lo que dicen en este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como yo tengo un HTC he hecho lo que pone de los dispositivos HTC y de momento me va perfecto.
A ver si entre todos podemos solucionar este problema, ya que con los tiempos que corren va muy bien poder tener tarifas que se ajusten a lo que necesitamos.
Saludos!
Yo también tengo el problema que comentáis con el Whatsapp. Ahora tengo Simyo, pero con Pepephone me pasaba lo mismo, y quizás tardaban más en llegar los mensajes.
Hace poco he probado con lo que dicen en este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como yo tengo un HTC he hecho lo que pone de los dispositivos HTC y de momento me va perfecto.
A ver si entre todos podemos solucionar este problema, ya que con los tiempos que corren va muy bien poder tener tarifas que se ajusten a lo que necesitamos.
Saludos!
Volver a Simyo