[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.157 846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamh77
A mi me abrieron 2 incidencias.....dentro de un par de dias te llamara un contestador automatico diciendo que tu problema con los SMS (si con los sms)..esta solucionado...y lo de las notificaciones push ni tocarlo....vamos una chapuza.

pues mira, a mi el contestador que me han puesto me preguntaba que a ver si habían solucionado el problema de los mensajes de configuración wap emoticon roto2

Luego el contestador me ha preguntado a ver si estaba conforme. Lógicamente le he dicho que no y me han pasado con un chico de su servicio técnico que ha intentado convencerme de que el problema de las notificaciones push está en todas las aplicaciones que lo usan y no en simyo, porque ellos solo garantizan que se pueda navegar y no que las notificaciones push de las aplicaciones funcionen sin problemas emoticon roto2 x 2

Total, que estoy como al principio.
Escrito   0  0  
Respuesta del Twitter de Simyo:

@WaPeR32 Debe tratarse de un problema relacionado con las mejoras de la red Orange (Proveedor de red) en tu zona. Comentame por DM.Un saludo
Escrito   0  0  
Pero ¿porque a unos si y a otros no les funciona?....yo me he ido a PPP, al cual le funcionan los datos muy bien, pero a cambio consume mucha mas bateria el 3G que simyo, pero tengo la esperanza de volver a simyo a ver si con una sim nueva se soluciona todo....vaya lio.
Escrito   0  0  
A mi me pasa desde hace poco asi que no podria afirmar si es desde el mantenimiento que hicieron o a causa de las mejoras de red de orange que tambien hicieron casi al mismo tiempo.
Escrito   0  0  
ES una pena señores, pero desde hace cosa de unas semanas tanto el whatsapp como la notificaciones de Gmail van fatal en un par de lineas con la tarifa del 5 que tengo.

Al principio no quería verlo porque esta tarifa es que me viene como anillo al dedo, pero es que no puede ser, no puede ser que te manden un correo electrónico y te llegue la notificación a los 15 minutos y por supuesto no tiene nombre que un mensaje del Whatsapp llegue a los 30 minutos.

He estado intentando modificar el APN, he reinstalado el Whatsapp y hasta en este periodo he cambiado de ROM, y nada, sigue sin funcionar...

Esta mañana he puesto una queja a la dirección de correo electrónico del blog y a media mañana me ha llamado una chica que me ha estado intentando convencer de que es problema de Whatsapp y de Google...

Total que ya estoy mirando el cambio a la tarifa forocochera del "caballo loco" de Pepephone...

Be happy emoticon Arriba
Escrito 1  0  0  
A mi, en canarias, me pasa lo mismo... me mandan un whatshapp y tarda sobre 10 15 minutos en llegarme... Sin embargo, en Pepephone no pasaba... Me estoy empezando a cansar y eso que llevo 1 mes en simyo
Escrito   0  0  
Hola compañeros, si quieres 10 euros en contrato o 5 en tarjeta utiliza mi codigo. Gracias.

COD: 0034634518188

1/2
Escrito   0  0  
Este mensaje no va aquí.
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Por si aún me quedaba alguna duda, he comprobadso definitivamente que el responsable del retraso en la recepción de las notificaciones push es Simyo. Y lo más grave es que según las respuestas que os han dado a algunos de vosotros, pues a mi ni se dignaron en contestarme, van a pasar del tema.

Esta semana he tenido la oportunidad de estrenar otro Android, un Motoluxe comprado libre de origen que utilizará mi pareja. Pues bien, en este mismo terminal con una SIM prepago de Simyo lan notificaciones de whatsapp también tardan en llegar cuanto les viene la gana. La solución pasa por desconectar y reconectar datos, al igual que sucedía en mi Xperia.

He probado a enviar whatsapps simultáneos al Motoluxe-Simyo y a mi Xperia-Tuenti y la diferencia en la entrega es abismal.

Seguiré probando con la Tuenti prepago, donde hasta ahora las notificaciones llegan correctamente, como mucho con 1 minuto de retraso en ocasiones puntuales, y mientras malgastaré los "euros promocionales" de mi tarifa del 5 de Simyo. Luego portabilidad al canto y un cliente menos para la OMV que pasa de todo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
voy a escribirles por twitter a ver si por ahí son capaces de razonar.
Volver a Simyo