[CLUB] Spotify Premium con Yoigo

34.037 68
 #31
Escrito   0  0  
He llamado a Yoigo y si hay tramitar la baja con Yoigo.
 #32
Escrito   0  0  
Una pregunta... teniendo el mes gratis de spotify premium de la spotify y los 3 meses de yoigo... qué canjearíais primero?

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #33
Escrito   0  0  
Ahora soy de yoigo, pero he echo una portabilidad a Orange....y en 2 dias se hara efectiva.

Tengo los 3 meses de spotify activados. Como los desactivo antes de irme a Orange?..para ahorrarme problemas..
 #34
Escrito   0  0  
Llamando al 622 y diciendoselo al operador/a...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trakamalak
Ahora soy de yoigo, pero he echo una portabilidad a Orange....y en 2 dias se hara efectiva.

Tengo los 3 meses de spotify activados. Como los desactivo antes de irme a Orange?..para ahorrarme problemas..


Conseguiste desactivarlo?

Para evitar sustos al que active el servicio, yo tengo la tarifa del 2 y en MiYoigo me aparece que llevo consumido de internet 16€ (9€ cuota internet + 7€ de Spotify), pero he preguntado en el 622 y me han dicho que esté tranquilo que en factura sólo me cargarán los 9€ de cuota de internet estos primeros 3 meses.

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_fly
Lo que no me gusta es tener que darme de alta tambien en Facebook.

Hay que tener cuenta de Facebook para tener acceso a Spotify?

Esto es, le estoy dando mis datos a Spotify e indirectamente a Facebook?


Yo lo estoy probando. Al instalarlo en el móvil me pide que inicie sesión, bien con Facebook, o bien con mis datos de Spotify, es decir, con la cuenta premium que acabo de crear. Ignoro lo de Facebook y punto, no hace falta lo de Facebook

Think for yourself, question authority...
 #37
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Nuevo vídeo promocional.


https://www.youtube.com/watch?v=Uj8...player_embedded

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #38
Escrito   0  0  
Una pregunta, esto de spotify premium te contaria como consumo minimo???

Es que tengo la tarifa del 6 mas el bono 8 y no llego a gastar los 20€ ni de coña (llamo muy poco). Me imagino que no, pero por probar suerte...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Una pregunta, esto de spotify premium te contaria como consumo minimo???

Es que tengo la tarifa del 6 mas el bono 8 y no llego a gastar los 20€ ni de coña (llamo muy poco). Me imagino que no, pero por probar suerte...


No, no cuenta para el consumo minimo.
 #40
Escrito   0  0  
desastre mi madre es de contrato yoigo sin datos y pense en tener 3 meses free pero al no tener datos no se puede contratar juazz
Volver a Yoigo