[CLUB] Spotify Premium con Yoigo

34.057 68
 #41
Escrito   0  0  
Os confirmo que si te das de baja en Yoigo, inmediatamente la cuenta premium caduca.

Me ha sorprendido gratamente que las cosas se hagan bien.
 #42
Escrito   0  0  
Entonces no estáis teniendo ningún problema raro ni nada?
Es por recomendárselo a mi hermana que tiene Yoigo. La verdad es que spotify está muy bien, tengo un montón de listas creadas y por lo que pagas con el descuento está cojonudo, más aún con los 3 meses gratis.
 #43
Escrito   0  0  
Tengo una duda, si yo contrato los 3 meses gratuitos, cuando se me cobrara el primer mes despues de los 3 meses?
El 12 de Octubre? O el dia 1 de Octubre?

Invitación YOIGO 5€ extras, código: 663320422

Invitación JAZZTEL 30€ descuento 1ª Factura y 10% para ADSL para toda la vida, si te interesa contacta comigo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Os confirmo que si te das de baja en Yoigo, inmediatamente la cuenta premium caduca.

Me ha sorprendido gratamente que las cosas se hagan bien.


Gracias por comentar la experiencia de darse de baja emoticon alegre Por curiosidad, lo hiciste desde el 622 o desde el sms?

quote:
Originalmente escrito por frodo53
Entonces no estáis teniendo ningún problema raro ni nada?
Es por recomendárselo a mi hermana que tiene Yoigo. La verdad es que spotify está muy bien, tengo un montón de listas creadas y por lo que pagas con el descuento está cojonudo, más aún con los 3 meses gratis.


Creo que siendo usuario de Spotify está bastante bien aprovechar estos 3 meses. He de decir que la aplicación de móvil va muy muy bien, y puedes descargar las listas para escucharlas offline y no "quemar" el bono de internet. Realmente es lo que más valoro del Premium, los anuncios no molestan tanto... emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por Josh89
Tengo una duda, si yo contrato los 3 meses gratuitos, cuando se me cobrara el primer mes despues de los 3 meses?
El 12 de Octubre? O el dia 1 de Octubre?


Para mi que se te cobraría desde el 1 de Octubre, porque cuando tuve 3 meses gratis de bono de internet me pasó lo mismo.

Saludos
 #45
Escrito   0  0  
Pues me vale la pena esperarme al mes que viene haber si con suerte lo siguen manteniendo a 3 meses.

Invitación YOIGO 5€ extras, código: 663320422

Invitación JAZZTEL 30€ descuento 1ª Factura y 10% para ADSL para toda la vida, si te interesa contacta comigo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
Gracias por comentar la experiencia de darse de baja emoticon alegre Por curiosidad, lo hiciste desde el 622 o desde el sms?



Creo que siendo usuario de Spotify está bastante bien aprovechar estos 3 meses. He de decir que la aplicación de móvil va muy muy bien, y puedes descargar las listas para escucharlas offline y no "quemar" el bono de internet. Realmente es lo que más valoro del Premium, los anuncios no molestan tanto... emoticon carcajada



Para mi que se te cobraría desde el 1 de Octubre, porque cuando tuve 3 meses gratis de bono de internet me pasó lo mismo.

Saludos


Creo que no, yo era spotify unlimited y me cobraban exactamente al mes de contratarlo, es decir yo lo contrate un 15 de un mes, y al 15 del mes siguiente me lo cobraban.

Y asi ha sido clavado todos los meses que he estado premium (mas que la publicidad, lo que me reventaba era la limitacion de horas que eso me lo ventilo yo en 2 dias xD)
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Creo que no, yo era spotify unlimited y me cobraban exactamente al mes de contratarlo, es decir yo lo contrate un 15 de un mes, y al 15 del mes siguiente me lo cobraban.

Y asi ha sido clavado todos los meses que he estado premium (mas que la publicidad, lo que me reventaba era la limitacion de horas que eso me lo ventilo yo en 2 dias xD)


No sé, es posible que no tenga razón pero en este caso te cobra Yoigo en factura, y este lo hace de día 1 a 31...

Cierto que el free también tiene limitación de horas! Yo es que no hago un uso tan "masivo" jejeje
 #48
Escrito   0  0  
Hola yo lo he contratado hoy y esta genial ya antes pagaba la version premiun que son 10€ ahora gracias a yoigo me ahorro 3€ todos los meses ademas de tener 3 gratis.
 #49
Escrito   0  0  
Pregunta: con una misma cuenta puedo tenerla en 2 móviles? y si estos móviles entran a la vez en spotify dará error o algo? la cuestión es que si lo pongo sería para compartir la cuenta con mi hermana y estar desde 2 pc´s o 2 móviles, y quiero saber si puedo estar simultáneamente usándolo.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Pregunta: con una misma cuenta puedo tenerla en 2 móviles? y si estos móviles entran a la vez en spotify dará error o algo? la cuestión es que si lo pongo sería para compartir la cuenta con mi hermana y estar desde 2 pc´s o 2 móviles, y quiero saber si puedo estar simultáneamente usándolo.

a mi en dos ordenadores distintos me pasaba que cuando le daba al play en uno el otro se pausaba y al revés. Para eso está la opcion de crearte una 2ª cuenta y suscribirte a las listas que tienes en la 1ª..
Volver a Yoigo