[CLUB] Spotify Premium con Yoigo

34.032 68
 #51
Escrito   0  0  
Respecto a contratarlo. Puedo ponérmelo los 3 meses gratis y luego darme de baja sin pagar nada? Es por sino me acaba de convencer ya que me suelo bajar bastante música...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_57
Respecto a contratarlo. Puedo ponérmelo los 3 meses gratis y luego darme de baja sin pagar nada? Es por sino me acaba de convencer ya que me suelo bajar bastante música...

Si, dandote de baja antes de que acabe el tercer mes.
 #53
Escrito   0  0  
Hola los datos que consume, cuentan dentro de la tarifa que tengamos contratada o va a parte, por que me da que no llegare al mes con 500MB...
Saludos

P.D. no lo he sabido ver por ningun sitio esto.

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jositoz
Si, dandote de baja antes de que acabe el tercer mes.

Ok, gracias!
 #55
Escrito   0  0  
Pues yo me di de alta spotify, tengo contratada el bono 8 internet que son 8€ y directamente en consumo de internet, me aparecen ahora 15€. Es decir me lo van a cobrar ¿y los 3 meses gratis? hace 3 días les envié un email y todavía estoy esperando...
Que ganas de acabar la permanencia con esta banda de incompetentes!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Hola yo lo he contratado hoy y esta genial ya antes pagaba la version premiun que son 10€ ahora gracias a yoigo me ahorro 3€ todos los meses ademas de tener 3 gratis.
no te equivoques antes pagabas 9.99 iva incluido, ahora pagarás 7€ mas iva= 8.26. No son 3 euros.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAXNAC
Hola los datos que consume, cuentan dentro de la tarifa que tengamos contratada o va a parte, por que me da que no llegare al mes con 500MB...
Saludos

P.D. no lo he sabido ver por ningun sitio esto.


Cuentan dentro de tu tarifa. Pero puedes bajarte la musica con el wifi de casa y escucharla en modo ofline sin consumir megas.


quote:
Originalmente escrito por gusilu3
Pues yo me di de alta spotify, tengo contratada el bono 8 internet que son 8€ y directamente en consumo de internet, me aparecen ahora 15€. Es decir me lo van a cobrar ¿y los 3 meses gratis? hace 3 días les envié un email y todavía estoy esperando...
Que ganas de acabar la permanencia con esta banda de incompetentes!


En algun lado he leido que si te salen los 7 euros en el consumo luego te los descuentan en la factura.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusilu3
Pues yo me di de alta spotify, tengo contratada el bono 8 internet que son 8€ y directamente en consumo de internet, me aparecen ahora 15€. Es decir me lo van a cobrar ¿y los 3 meses gratis? hace 3 días les envié un email y todavía estoy esperando...
Que ganas de acabar la permanencia con esta banda de incompetentes!


Yo llamé al 622 precisamente por ese mismo tema, porque en Mi Yoigo veía que se me estaban cobrando los 7 euros del Spotify. Me indicaron que no me preocupase en absoluto, ya que en la factura luego aparece el descuento y se queda a coste cero.

Digamos que en Mi Yoigo te aparece lo que llevas gastado sin tener en cuenta descuentos que te puedan ser aplicables, que esos ya vienen en la factura. El Spotify es un servicio que tienes contratado y que vale 7 euros, por eso te sale como gasto. Luego a la hora de facturar ven que para tí es aplicable la promoción de 3 meses gratis y te lo descuentan.

Pasa exactamente lo mismo si te están haciendo descuentos por "Aquí un amigo", durante el mes vas viendo el gasto total y luego en factura te descuentan lo que proceda.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
No factura nada, al tercer mes te das de baja y ya esta


Aibá que avispado, eres mas chulo que un ocho!!!!

Como arrambla el chavea!!!

 #60
Escrito   0  0  
Incapaz de activar los 3 meses gratis.
Cuando me pide que meta el tlf. y la contraseña de MiYoigo me devuelve todo el rato "Ups !! Datos incorrectos".

¿Sabéis porqué puede ser?
(Ni que decir tiene que estoy entrando con los mismos datos en otra pestaña a MiYoigo)
Volver a Yoigo