Me sale tu prueba gratuita ha caducado. Para continuar escuchando musica en streaming necesitas spotify premium.
Pero si acabo de activarmelo con yoigo!!
Que datos debo poner para acceder a la aplicacion?
Es que ya tenia una cuenta gratuita de hace tiempo!!
[CLUB] Spotify Premium con Yoigo
34.917 68
Escrito 0 0
Personalmente aunque haya opción a darse de baja ya que según cuentan no hay compromiso, no me daré de alta en este servicio ya que mezclar este tipo de cosas siempre o casi siempre terminan saliendo caras... En la zona Miyoigo no hay mucha referencia al tema de echo te remiten a la normativa de spotify... pero bueno... si alguien aclara un poco la cosa o ya lo esta probando y nos ilumina un poco mas...
“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...
Un ejemplo de buena venta CLICK
Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito 0 0
Lo que no me gusta es tener que darme de alta tambien en Facebook.
Hay que tener cuenta de Facebook para tener acceso a Spotify?
Esto es, le estoy dando mis datos a Spotify e indirectamente a Facebook?
Escrito 0 0
Yo tengo cuenta desde hace tiempo, y antes no hacía falta cuenta de Facebook, pero no se si ha cambiado.
A ver, yo me he dado de alta y ya lo tengo. Eso si, para darme de baja todavía no he encontrado nada... En miyoigo no he encontrado ningún apartado relativo a Spotify, y desde la cuenta de Spotify pone esto:
Estado de la suscripción
Actualmente utilizas Spotify Premium. Tu cuenta está asociada a nuestro colaborador yoigo-es, y debes dirigirte a yoigo-es si tienes alguna pregunta con respecto a la suscripción.
quote:
Originalmente escrito por lord_fly
Lo que no me gusta es tener que darme de alta tambien en Facebook.
Yo tengo cuenta desde hace tiempo, y antes no hacía falta cuenta de Facebook, pero no se si ha cambiado.
A ver, yo me he dado de alta y ya lo tengo. Eso si, para darme de baja todavía no he encontrado nada... En miyoigo no he encontrado ningún apartado relativo a Spotify, y desde la cuenta de Spotify pone esto:
Estado de la suscripción
Actualmente utilizas Spotify Premium. Tu cuenta está asociada a nuestro colaborador yoigo-es, y debes dirigirte a yoigo-es si tienes alguna pregunta con respecto a la suscripción.
Escrito 0 0
He encontrado esto en la web de Yoigo.
¿Cómo me doy de baja del servicio Spotify Premium?Puedes pedir la baja del servicio en cualquier momento. El mes que pides la baja pagas la cuota completa, pero puedes seguir utilizando el servicio hasta fin de mes. Al mes siguiente ya no pagas nada y tu cuenta pasa a ser una cuenta gratuita de Spotify.
Para darte de baja llámanos gratis al 622 o envía gratis un mensaje de texto al 622 poniendo BAJA SPOTIFY.
quote:
Originalmente escrito por sahid_
Estado de la suscripción
He encontrado esto en la web de Yoigo.
¿Cómo me doy de baja del servicio Spotify Premium?Puedes pedir la baja del servicio en cualquier momento. El mes que pides la baja pagas la cuota completa, pero puedes seguir utilizando el servicio hasta fin de mes. Al mes siguiente ya no pagas nada y tu cuenta pasa a ser una cuenta gratuita de Spotify.
Para darte de baja llámanos gratis al 622 o envía gratis un mensaje de texto al 622 poniendo BAJA SPOTIFY.
Escrito 0 0
O sea, que si quieres darte de baja... hay que comunicarselo a Yoigo ¿no?
quote:
Estado de la suscripción
Escrito 0 0
Eso parece... Viste mi mensaje siguiente? El que sale en la página de Yoigo sobre como darse de baja. A ver si llamo al 622 y me lo confirman.
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Eso parece... Viste mi mensaje siguiente? El que sale en la página de Yoigo sobre como darse de baja. A ver si llamo al 622 y me lo confirman.
Escrito 0 0
No había visto tu siguiente mensaje. Gracias
quote:
No había visto tu siguiente mensaje. Gracias

Escrito 0 0
Aquí os dejo una guía para conseguir los 3 meses premium,y si hay que avisar a Yoigo con antelación para darnos de baja,aunque tal vez se pueda gestionar desde Mi Yoigo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Volver a Yoigo