[CLUB] Spotify Premium con Yoigo
34.918 68
Escrito 0 0
"Yoigo facturará el servicio Spotify Premium mensualmente al cliente junto con el resto de productos/servicios que tenga contratados con Yoigo."
Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
Samsung Wave
Escrito 0 0
Ya, pero eso eres tú, porque no eres cliente de Yoigo. 
Pero mira lo que dice aquí si lo activamos desde la Web de Yoigo:

Pero mira lo que dice aquí si lo activamos desde la Web de Yoigo:
Escrito 0 0
Me sale lo mismo y tengo 2 líneas, además pone lo mismoq ue acabas de adjuntar tú :S
Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
Samsung Wave
Escrito 0 0
Es que estas cosas... dan mucho yuyu 
En Mi Yoigo, no hay opción a contratarlo/darlo de baja. Vale, desde la Web lo das de alta (para dar de alta algo, nunca hay problemas). Pero ¿y para darlo de baja? ¿Desde donde? ¿La web de Yoigo, o de Spotify?
Es que si te das de baja desde Spotify, Yoigo puede decir: a nosotros no nos consta que te hayas dado de baja. Habla con Spotify".
Que hables con Spotify, y te digan: "En nuestro sistema está dado de baja. Hable con su operador para que deje de cobrarle."
¿Y que hacemos entonces?
LLamadme loco, pero el gato escaldado, del agua fría huye.

En Mi Yoigo, no hay opción a contratarlo/darlo de baja. Vale, desde la Web lo das de alta (para dar de alta algo, nunca hay problemas). Pero ¿y para darlo de baja? ¿Desde donde? ¿La web de Yoigo, o de Spotify?
Es que si te das de baja desde Spotify, Yoigo puede decir: a nosotros no nos consta que te hayas dado de baja. Habla con Spotify".
Que hables con Spotify, y te digan: "En nuestro sistema está dado de baja. Hable con su operador para que deje de cobrarle."
¿Y que hacemos entonces?
LLamadme loco, pero el gato escaldado, del agua fría huye.

Escrito 0 0
Yo he echado un vistazo a las condiciones y creo que te tendrías que dar de baja desde la zona de usuario de Spotify.
17. Periodo de vigencia y extinción
El presente contrato entrará en vigor, en relación con usted, cuando cree una cuenta Spotify o cuando comience a utilizar la Aplicación de Software Spotify o el Servicio Spotify y continuará vigente hasta que usted o Spotify procedan a resolverlo. Podrá cancelar su suscripción al Servicio de Pago Spotify en cualquier momento visitando su página de suscripción, resolución que surtirá efectos una vez transcurrido el periodo de vigencia corriente en dicho momento respecto del que ya haya efectuado el pago (por ejemplo, un mes, un trimestre o un año)...
Lo que no tengo claro es quién te cobra los 8,26€ después de los 3 meses, Yoigo en la factura de móvil?
Saludos
17. Periodo de vigencia y extinción
El presente contrato entrará en vigor, en relación con usted, cuando cree una cuenta Spotify o cuando comience a utilizar la Aplicación de Software Spotify o el Servicio Spotify y continuará vigente hasta que usted o Spotify procedan a resolverlo. Podrá cancelar su suscripción al Servicio de Pago Spotify en cualquier momento visitando su página de suscripción, resolución que surtirá efectos una vez transcurrido el periodo de vigencia corriente en dicho momento respecto del que ya haya efectuado el pago (por ejemplo, un mes, un trimestre o un año)...
Lo que no tengo claro es quién te cobra los 8,26€ después de los 3 meses, Yoigo en la factura de móvil?
Saludos
Escrito 0 0
Te cobra spotify, no Yoigo.
Y lo puedes ver desde la web del usuario de Spotify.
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Es que estas cosas... dan mucho yuyu
¿Y que hacemos entonces?
LLamadme loco, pero el gato escaldado, del agua fría huye.![]()
Y lo puedes ver desde la web del usuario de Spotify.
Escrito 0 0
Chicos una pregunta, si doy de alta una tarifa de datos sólo este mes y activo el spotify y al mes siguiente quito la tarifa de datos seguiré teniendo tres meses gratis del servicio de spotify?
?Gracias y un saludo.
?Gracias y un saludo.
Escrito 0 0
Pues eso no es lo que dice la captura que he puesto antes... Yo entiendo que es Yoigo la que te mete los 8,26 euros en factura...
quote:
Originalmente escrito por Nachosalva
Pues eso no es lo que dice la captura que he puesto antes... Yo entiendo que es Yoigo la que te mete los 8,26 euros en factura...
Escrito 0 0
Pues lo mismo me pillo el premium de Spotify más mi tarifa del 8 y me saldría a unos 20€ al mes(con las llamadas) No lo veo mal.
Málaga la bella
Volver a Yoigo