No había visto este mensaje, pero desde hace un rato tengo el cambio para esta tarifa.
Llamé para decir que actualmente no veía ninguna tarifa que me encajara, ya que se me quedan largas para voz y cortas para datos. Dije que tenía pensado cambiar a otra compañía, pero que llamaba antes por si me ofrecían algo.
Entonces me comentó esta tarifa y le dije que precisamente me iba a cambiar con mucha probabilidad a la del 2 de Yoigo, que es tal cual esta. También me informó de la copia de la infinita de Yoigo.
Vamos, que no he tenido que hacer portabilidad. Lo cierto es que si no me ofrecen nada mejor que una XS con un bono de internet, que es lo que me empezaron diciendo y llego a solicitar la portabilidad, no hubera dado marcha atrás porque me parece una tomadura de pelo.
Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!
465.330 1.546
Escrito 0 0
En la linea de una amiga mas de lo mismo llamada a bajas y tarifa activada en un momento, vodafone se deberia animar a ofrecer esta tarifa a todos sus clientes sin necesidad de llamar a bajas y es muy buena tarifa y seguro que tendria mucho exito.
Escrito 0 0
Y luego tendría que pagar los 200€ +IVA del cambio de tarifa??
Y encima no me aseguran el poder.volver a mi recién conseguida @XS2???
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Ahora, por 99 Euros @XL (igual que un cliente nuevo que hace una portabilidad)... Regalado.![]()
Y luego tendría que pagar los 200€ +IVA del cambio de tarifa??
Y encima no me aseguran el poder.volver a mi recién conseguida @XS2???

Escrito 0 0
Bueno,se cuenta una historia un poco creible y tarifa @xs2 puesta y reflejada ya en mi vodafone.

Escrito 0 0
Acabo de ver mi factura la primera con la @xs2 y el único problema es que me cobraron 3 semanas de cuota sms cuando me dijo la tipa en bajas que automáticamente se me daba de baja al contratar la tarifa de datos, pues la del 123 que consultó a las "altas esferas" le dijeron, que no, que era imposible.
A ver si dejan de sorpresitas en la factura en Agosto...porque cada factura es resignación tras resignación.
Por cierto, como se puede saber lo que llevo gastado? no sólo en datos, si no también en voz o sms??
A ver si dejan de sorpresitas en la factura en Agosto...porque cada factura es resignación tras resignación.
Por cierto, como se puede saber lo que llevo gastado? no sólo en datos, si no también en voz o sms??
Escrito 0 0
Lo subo por si alguien sabe la respuesta
quote:
Originalmente escrito por atqti
Una pregunta:
Se pueden contratar numeros vip con la XS2?
Muchas gracias!!!!

Escrito 0 0
VIP No, pero siempre puedes contratar el "Tu y yo" por 6€ al mes.
quote:
Originalmente escrito por atqti
quote:Originalmente escrito por atqti
Una pregunta:
Se pueden contratar numeros vip con la XS2?
Muchas gracias!!!!
VIP No, pero siempre puedes contratar el "Tu y yo" por 6€ al mes.
Volver a Vodafone