Saludos,
Pues hoy lo he intentado con 2 líneas que tengo llamando directamente a bajas. En la primera les he comentado la tarifa del 2 de Yoigo y me han activado la @xs2 sin problema y luego les he comentado la tarifa de Eroski Móvil de 300 minutos-300 megas y me han activado la Bono 20 que ofrece eso mismo por 20 euros al mes. En ninguna de las 2 tarifas me han podido ofrecer móviles a coste 0. Me han dicho que únicamente financiarlos.
Redondo todo.
Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!
465.376 1.546
Escrito 0 0
Se puede esperar un mesito e intentarlo nunca se sabe cuando pueden cambiar la politica de descuentos.
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Gracias socio!! La verdad que por pedir, no venia mal un descuento sobre lo que se consuma, no la cuota de los 9 €...
Esperemos a ver si en el futuro asi lo hacen...
Edito: te iba a poner un verde, pero ya te lo habia puesto antes, jeje!!Let's GO CELTA!
Se puede esperar un mesito e intentarlo nunca se sabe cuando pueden cambiar la politica de descuentos.
Escrito 0 0
Confirmado. No es compatible con 'Vodafone en tu casa'
Yo no la puedo contratar.
Yo no la puedo contratar.
Gracias.
Escrito 0 0
Hola estoy interesado en contratar esta tarifa mas que nada porque hablo poco y no quiero cuotas fijas. Mi caso es que cumplo la permanencia de tarifa y de movil con vodafone el 10 de este mes y pregunto ahora si llamando a bajas y diciendo que me ofrecen la del 2 de yoigo si me la activaran- por supuesto sin penalizacion- y luego cuando cumpla el 10 de agosto hacer amago via web e intentar sacar un galaxi ace u otro similar. Mi idea es hacerlo por separado porque a lo mejor cuando haga el amago no me van a dar la tarifa y el telefono. que opinais? se podrá hacer asÍ? tiene permanencia la @xs2? gracias
Escrito 0 0
No! Te cobrarán a 2 cts/min+ 0,15cts/llamada el tiempo que hables. Así de fácil!
NO TIENE PERMANENCIA! No vas a tener ningún problema que te lo activen ahora. Luego con el amago podrás pedirlo de nuevo con móvil...
quote:
Originalmente escrito por cKrain
Pero entonces la tarifa @xs2 tiene límite máximo de minutos al mes?
No! Te cobrarán a 2 cts/min+ 0,15cts/llamada el tiempo que hables. Así de fácil!
quote:
Originalmente escrito por alcaide196
Hola estoy interesado en contratar esta tarifa mas que nada porque hablo poco y no quiero cuotas fijas. Mi caso es que cumplo la permanencia de tarifa y de movil con vodafone el 10 de este mes y pregunto ahora si llamando a bajas y diciendo que me ofrecen la del 2 de yoigo si me la activaran- por supuesto sin penalizacion- y luego cuando cumpla el 10 de agosto hacer amago via web e intentar sacar un galaxi ace u otro similar. Mi idea es hacerlo por separado porque a lo mejor cuando haga el amago no me van a dar la tarifa y el telefono. que opinais? se podrá hacer asÍ? tiene permanencia la @xs2? gracias
NO TIENE PERMANENCIA! No vas a tener ningún problema que te lo activen ahora. Luego con el amago podrás pedirlo de nuevo con móvil...
Nothing is impossible.
Escrito 0 0
No la usas y quieres pagar los 9 € de cuota???
Salu2.
quote:
Originalmente escrito por Granviat
Lo que no sé es si dar de baja el número porque es un número que no uso apenas o hacer la portabilidad a Yoigo directamente.
Salu2.
2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Escrito 0 0
Sabeis por cuanto financian los telefonos con esta tarifa, quiero hacer portabilidad a yoigo para coger esta tarifa pero necesito un movil nuevo, estoy entre el Galaxy SII y el experia ARC S. Si alguien sabe cuanto piden por estos telefonos con esta tarifa se lo agradezco. Gracias
Escrito 0 0
Para hacer llamadas muy poco pero me interesaría el bono de datos. De todas maneras, ya estoy decidida, mañana porto a Tuenti.
quote:
Originalmente escrito por volummax
Salu2.
Para hacer llamadas muy poco pero me interesaría el bono de datos. De todas maneras, ya estoy decidida, mañana porto a Tuenti.
Volver a Vodafone