Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

449.528 1.546
 #1341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebka
Coje solo sim, contrato y tarifa la del dos (no tiene permanencia) . En cuanto les digas q te vas por esa tarifa te la ofertan sin problemas y la activan al momento.

Buenas de nuevo, pues visto lo visto voy a amagar para que me den la @xs2. Esto que comentas sebka (o quien haya realizado el amago), ¿lo has hecho vía internet (Web de Yoigo-La del 2-Solo SIM de contrato-Portabilidad-Sin permanencia-Comprar)? ¿O has acudido a una tienda física de Yoigo o The Phone House para pedirlo allí?

Perdonad eh, pero estoy un poco verde en el tema de los amagos, sería el primero que hago... Y siempre se lee "Yo he hecho un amago a.." pero no me queda muy claro el como. En el post: [TUTORIAL] Guía del Amago en Vodafone, adaptada a la portabilidad en un día (desde Junio 2012), se indica lo siguiente:
2. Solicitar portabilidad a otra compañía (preferible lunes a jueves de 7 a 8 de la mañana)

Por lo que entiendo que sí, que efectivamente se hace a través de internet (por los horarios), ¿pero siguiendo el camino que he indicado antes ya bastaría, verdad?

Y aprovecho para preguntar otras dos dudas relacionadas:
1. Algo que escuché hace tiempo es que te cobraban algo así como 50€ por iniciar portabilidades, dinero que la compañía te devolvía si finalmente cancelabas y te quedabas. Pero desconozco si eso sigue así o si más no si es de esta manera para este caso concreto.
2. Al no tener permanencia, si dentro de un par de meses hacen buenas ofertas y queremos hacernos con una, podremos volver a amagar sin ningún problema, no?


Muchas gracias! A ver si mañana inicio el proceso y os cuento como acaba!
Un saludo!
 #1342
Escrito   0  0  
Sí, fui yo. Por internet, coges solo sim, contrato, tarifa la del dos.
No tienes que pagar nada, aunque sí meter tu número de cuenta (no te cobrarán nada haciéndolo por internet). Lo de los 50 euros es en tienda, para asegurarse de que no te echas atrás en el proceso.

Actualmente al parecer, el departamento de portabilidades funciona las 24 horas todos los días, y no como antes que eran de lunes a viernes, hasta las 10 de la noche. Ahora, a cualquier hora. Dejo el número 607 100 199. La llamada es gratuita.

Y te confirmo que diciendoles cuando hables con ellos que te vas por la tarifa del dos (a ellos solo les sale que te vas con yoigo) porque no te interesa lo que pagas actualmente de internet, te ofrecen la tarifa @xs2 sin problemas.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #1343
Escrito   0  0  
es posible que alguien sepa al 100% si la @xs2 permite tethering y voip?, porque acabo de hablar con un operador de vodafone y me dijo que no a ambas, pero claro teniendo en cuenta que ye como poner a un niño de 8 años a operar a corazon abierto pues.....

ipon 5 blanco
 #1344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
es posible que alguien sepa al 100% si la @xs2 permite tethering y voip?, porque acabo de hablar con un operador de vodafone y me dijo que no a ambas, pero claro teniendo en cuenta que ye como poner a un niño de 8 años a operar a corazon abierto pues.....

A mí me han comunicado tambien que no se puede pero yo lo utilizo no funciona siempre pero cuando funciona tiro de ello.
 #1345
Escrito   0  0  
Quiero hacer el amago para sacar la tarifa @xs2 y por lo que contais no lleva permenencia entonces...
¿si un día quiero quitar o cambiar esta tarifa no lleva sanción?
¿puedo después de unos meses volver hacer el amago por si sale algún terminal que me interese?

un saludo y gracias
 #1346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pachu315
Quiero hacer el amago para sacar la tarifa @xs2 y por lo que contais no lleva permenencia entonces...
¿si un día quiero quitar o cambiar esta tarifa no lleva sanción?
¿puedo después de unos meses volver hacer el amago por si sale algún terminal que me interese?

un saludo y gracias


si a ambas preguntas, la @xs2 no conlleva penalizacion de ningun tipo y podrias hacer a los meses otro amago por terminal.
 #1347
Escrito   0  0  
Hola. el dia 7 de octubre hago un año de permanencia con vodafone ( llevo muchos años pero la ultima permanencia es esa.
Quiero la @xs2, puedo hacerlo ya desde amagos o tendre que esperar a que por lo menos haga el año de compromismo ???
Gracias.
 #1348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
es posible que alguien sepa al 100% si la @xs2 permite tethering y voip?, porque acabo de hablar con un operador de vodafone y me dijo que no a ambas, pero claro teniendo en cuenta que ye como poner a un niño de 8 años a operar a corazon abierto pues.....
Tethering se puede. Yo lo he probado.
 #1349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katykaty
Hola. el dia 7 de octubre hago un año de permanencia con vodafone ( llevo muchos años pero la ultima permanencia es esa.
Quiero la @xs2, puedo hacerlo ya desde amagos o tendre que esperar a que por lo menos haga el año de compromismo ???
Gracias.


en amagos puedes aunque no hayas cumplido el año, lo que no te ofrecerian son terminales pero la tarifa si
 #1350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84

quote:

Originalmente escrito por pachu315
Quiero hacer el amago para sacar la tarifa @xs2 y por lo que contais no lleva permenencia entonces...
¿si un día quiero quitar o cambiar esta tarifa no lleva sanción?
¿puedo después de unos meses volver hacer el amago por si sale algún terminal que me interese?

un saludo y gracias




si a ambas preguntas, la @xs2 no conlleva penalizacion de ningun tipo y podrias hacer a los meses otro amago por terminal.


¿y si para conseguir la tarifa en vez de hacer el amago intento lo que hacen algunos foreros como llamar a reclamaciones para que me la activen y dentro de una semana hacer el amago para un terminal?

Lo digo por que se rumorear que puede haber cambio de tarifas y terminales y esta me interesa y si dentro ed unos días cambian pues hacer el amago y ya pillar terminal solo..

gracias por responder
Volver a Vodafone