La nueva Amena deja en pañales a la "Infinita" de Yoigo

46.212 138
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Añadamos, sin subvencion de terminales, con numero de atencion al cliente 902....

Misma, misma oferta, con 2 pros y 2 contras...mas empate aun xD
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
yoigo son mas minutos, mas destinos, mejor cobertura y 3g y regala moviles a clientes

la ventaja de amena es que tiene sms la permanencia pues que queres que os diga, si teneis la mejor tarifa del mercado para que la quereis cambiaR?


No es cierto que sean mas minutos, basicamente porque Yoigo no espefica cuantos minutos dan emoticon sonrisa y no regala moviles, los financia
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Vale, la tarifa de Yoigo es supuestamente infinita, y por eso nunca se han dignado señalar límites. Pero ha renacido Amena y ofrecce:

Por 19 euros:
- 3600 minutos a 150 destinos
- 1000 SMS a 100 destinos

Por 29 euros:
- 3600 minutos a 150 destinos
- 1000 SMS a 100 destinos
- 1 Gb a máxima velocidad


¿Son cosas mías o Yoigo se ha quedado en bragas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pega fundamental: la atención al cliente no es gratuita, aunque he de suponer que instaurarán atención al cliente vía chat igual que Tuenti, para cumplir con la obligación legal de tener una vía de atención gratuita.

No obstante, para tener lo mismo, en Yoigo costaría 130 euros (1000 mensajes más la tarifa infinita)

Por cierto. La tarifa de 19 euros permite VoIP sin pagar nada adicional



Estas hablando de pinchitin y como todo el mundo sabe parece le tiene mucho AMOR a yoigo.

perdon es que solo quiere "informar" pero la casualidad que solo informa en el foro de yoigo en los dema esta desaprecido y no digamos cuando se tarta de orange que solo es alabanzas jejeejejejej
emoticon lengua
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
No es cierto que sean mas minutos, basicamente porque Yoigo no espefica cuantos minutos dan emoticon sonrisa y no regala moviles, los financia
Matizo, si echas un vistazo a la revista del mes de Julio hay terminales a cero euros, eso no es financiar emoticon guiño
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanero1
Estas hablando de pinchitin y como todo el mundo sabe parece le tiene mucho AMOR a yoigo.

perdon es que solo quiere "informar" pero la casualidad que solo informa en el foro de yoigo en los dema esta desaprecido y no digamos cuando se tarta de orange que solo es alabanzas jejeejejejej
emoticon lengua


pinchitin está hablando de pinchitin.... y además "se tarta [sic] de orange"... emoticon dormido
 #76
Escrito   0  0  
Bien, es verdad, hay terminales a 0 euros, pero sujetos a una permanencia, que por tanto, acabas pagando de una forma u otra...y mayoritariamente los financia. Ademas en este caso comparas una compañia con una OMV. En realidad amena es subsidiaria de Orange, que tambien regala movilespero no entro en este tipo de discusiones.

En cuanto a la tarifa, que es el tema, insisto, no se puede decir que Yoigo de mas minutos
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
No es cierto que sean mas minutos, basicamente porque Yoigo no espefica cuantos minutos dan emoticon sonrisa y no regala moviles, los financia
mientras sea uso razonable son mas minutos y a mi que soncliente me regala o me deja muy bien bastantes

200€ motorola razr maxx pago directo, o 0€ huawei g300 son unos ejemplos

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
mientras sea uso razonable son mas minutos y a mi que soncliente me regala o me deja muy bien bastantes

200€ motorola razr maxx pago directo, o 0€ huawei g300 son unos ejemplos


Te remito al mensaje de arriba, y mientras sea uso razonable sigue sin especificarse una cifra por lo tanto es matematicamente indemostrable que sean mas o menos.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Te remito al mensaje de arriba, y mientras sea uso razonable sigue sin especificarse una cifra por lo tanto es matematicamente indemostrable que sean mas o menos.

conozco dos personasque llevan mas de 4000 minutos y aun no les han avisado de nada asique.. esos 3600 me dan igual de amena

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Bien, es verdad, hay terminales a 0 euros, pero sujetos a una permanencia, que por tanto, acabas pagando de una forma u otra...y mayoritariamente los financia. Ademas en este caso comparas una compañia con una OMV. En realidad amena es subsidiaria de Orange, que tambien regala movilespero no entro en este tipo de discusiones.

En cuanto a la tarifa, que es el tema, insisto, no se puede decir que Yoigo de mas minutos

bueno es que hay aspectos que no todos vaoramos igual, me explico, hace tiempo que me canse de ir de una operador a otro en busca de la mejor tarifa y terminal.Llevo varios años e Yoigo que funciona bien, tiene tarifas razonablemente buenas y los terminales que me ofrece como cliente hoy por hoy me salen mejor de precio que con otros operadores, en mi caso para que cambiar.
pero claro en el mercado hay gente que no lo valora de la misma forma, hay gustos para todos jejeje
Volver a Yoigo