Sgs 2,Htc One s o Galaxy Nexus,cual me recomiendan?

10.722 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
pues yo s2. lo tengo y de todos los que he probado puedo asegurar y aseguro :xx que es el tamaño perfecto, un diseño muy bueno y calidad por todos lados, ademas de un peso y grosor que dan miedo. a mi fallos 0, y tras ver el pentile en un note, en un razr maxx.... ni loco. es que alguien que no lo sabe bueno, pero me parecen descarados los pixeles de un pentile. sin embargo el superamoled plus buenisimo. no sera 720p pero ni falta que hace. mucho te tienes que fijar para notar los bordes dentados. luego en hardware va sobrado, sin embargo el nexus... independientemente de las actualizaciones. el one x tambien va muy bien, solo que no tenga micro sd y el pentile...
luego a gustos, la verdad es que el s2 esta muy muy visto, pero no deja de ser un muy buen telefono.
si hubieras puesto un sony te lo recomendaria a ciegas, a pesar de "gorditos", pero las pantallas, su personalizacion, la marca en si.... son un puntazo

Consideras la pantalla del note peor que la del Galaxy S2?
el S2 tiene una resolución más bien malita, y los p.p.i...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
NEXUS.
el titan de samsung,perfecto,inigualable.
tamaño perfecto de pantalla(note: para llamar emoticon colorao ).
el correo te llega push al instante y mi pedazo de led multicolor me dice si es llamada perdida,correo,mensaje,....(te bajas light flow lite y te cambia el led de notificaciones a el color que elijas).
va super rapido cuando te conectas a internet,facebook etc.
El reproductor de musica .caña caña. de fuerte por altavoz(con poweramp bajado de play store)ah y sobre todo escuchas el telefono cuando te llaman,jajajjaj.
en fin es un telefono que cuando lo dejas para cambiarlo por otro lo echas de menos ,en serio emoticon corazon emoticon corazon emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Consideras la pantalla del note peor que la del Galaxy S2?
el S2 tiene una resolución más bien malita, y los p.p.i...

desde luego. en resolucion muy superior el note, pero en panel le pega cienmil patadas el superamoled plus al superamoled.... ademas, apenas se nota que la resolucion del s2 es bajilla. para ver los bordes dentados tienes que fijarte mucho, y no es nada molesta. si quieres ver a lo que me refiero con lo del superamoled pon la pantalla de tu note al lado de la del iphone y veras....
Escrito   0  0  
Galaxy Nexus, bastante bueno.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
Yo he tenido los tres... el one s es el mejor de todos los que he tenido hasta ahora, con diferencia.
Desde su diseño hasta su comportamiento, me parece un movil definitivo.
Escrito   0  0  
galaxy II
Volver a General