Hola tengo estos 3 terminales en mente y no se por cuál decidirme.Valoro batería,pantalla.Gracias
Opiniones con razones plis
Sgs 2,Htc One s o Galaxy Nexus,cual me recomiendan?
10.721 25
Escrito 0 0
Yo tengo el S2, y lo voy a vender.
El miercoles me llega el nexus, y ya sé que la semana que viene más o menos lo actualizarán a 4.1 .
Por ahí hablan muy bien del One S, dicen que es el mejor de los otros dos, a mi personalmente no me hace mucho tilín el sense, y me quedo con mi nexus.
Además salen demasiados problemas de "cascarillado" y demás........
Saludos.
El miercoles me llega el nexus, y ya sé que la semana que viene más o menos lo actualizarán a 4.1 .
Por ahí hablan muy bien del One S, dicen que es el mejor de los otros dos, a mi personalmente no me hace mucho tilín el sense, y me quedo con mi nexus.
Además salen demasiados problemas de "cascarillado" y demás........
Saludos.
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
Voy a salirme del tiesto y te voy a recomendar el Motorola RAZR. Es el que tengo ahora mismo y tiene una ergonomía y un diseño muy atractivo. Comparado con el Galaxy S2 (que es el que tengo más probado) lo prefiero, aunque eso sí, son todos muy parecidos. Si eliges el Nexus será por pantalla más grande, porque ya debes saber que la camara flojea bastante. Del One S, aunque a priori es llamativo no puedo aconsejarte
Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2
Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Escrito 0 0
Nexus por que es el primero en recibir las actualizaciones de android y cuando salga un modelo nuevo no lo dejaran de lado por parte de google
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito 0 0
de los tres el SII tiene peor pantalla con diferencia en cuanto a resolucion (el nexus y el one tienen resolucion HD)
He tenido un SII y ahora tengo un nexus. EL primero se reiniciaba del orden de dos a tres veces al dia. EL nexus aun no se ha reinciado nunca.
No se quien dice y en que se basa aquel comentrio de que la camara del nexus flojea, saca unas fotografías expectaculares. No todo es megapixels, influyem otras variables para la calidad de imagen.
Yo no te recomiendo uno u otro (one o nexus) elije entre los dos pues son dos telefonos increibles, pero si te descarto el SII.
He tenido un SII y ahora tengo un nexus. EL primero se reiniciaba del orden de dos a tres veces al dia. EL nexus aun no se ha reinciado nunca.
No se quien dice y en que se basa aquel comentrio de que la camara del nexus flojea, saca unas fotografías expectaculares. No todo es megapixels, influyem otras variables para la calidad de imagen.
Yo no te recomiendo uno u otro (one o nexus) elije entre los dos pues son dos telefonos increibles, pero si te descarto el SII.
Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
Escrito 0 0
De los dos samsung te recomiendo el nexus.
tuve el S2 y no se porque pero no me gusto..
y llevo un par de meses y me encanta,tengo la sensacion de que es el movil que mas se ajusta a mi uso,tengo el S3 y el 4S en el cajon.
no digo que sea mejor que estos dos ultimos pero es el que mejor se adapta a mis necesidades.
del one S no puedo hablarte porque no lo he probado,SENSE no me gusta mucho,a no ser que el cambio haya si brutal..
tuve el S2 y no se porque pero no me gusto..
y llevo un par de meses y me encanta,tengo la sensacion de que es el movil que mas se ajusta a mi uso,tengo el S3 y el 4S en el cajon.
no digo que sea mejor que estos dos ultimos pero es el que mejor se adapta a mis necesidades.
del one S no puedo hablarte porque no lo he probado,SENSE no me gusta mucho,a no ser que el cambio haya si brutal..
Actualmente: iPhone 6 64gb Gold
Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.
El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.
El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito (Editado ) 0 0
YO tengo un SII y la semana pasada tuve mi primer reinicio, asi que eso de que tu movil se reiniciase un par de veces al dia es obviamente un defecto de TU movil.
Aqui tienes un hilo que se habla de el SII y One S: http://www.gsmspain.com/foros/h1120...II-Htc-one.html
Yo elegiria el HTC One S por el hecho de ser el mas reciente, aunque si me dijesen de cambiar mi SII por un One S o un Nexus no lo cambiaria.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
de los tres el SII tiene peor pantalla con diferencia en cuanto a resolucion (el nexus y el one tienen resolucion HD)
YO tengo un SII y la semana pasada tuve mi primer reinicio, asi que eso de que tu movil se reiniciase un par de veces al dia es obviamente un defecto de TU movil.
Aqui tienes un hilo que se habla de el SII y One S: http://www.gsmspain.com/foros/h1120...II-Htc-one.html
Yo elegiria el HTC One S por el hecho de ser el mas reciente, aunque si me dijesen de cambiar mi SII por un One S o un Nexus no lo cambiaria.
Saludos!
Escrito 0 0
Pues yo sólo he tenido el SGS2. El galaxy Nexus lo he probado pero no lo he tenido en mi poder y aún no he tenido en mis manos un HTC One S.
A mi me gustó más el galaxy s2 y en cuanto a prestaciones técnicas, si no me equivoco, es superior al Nexus. Eso si, como han dicho, para el Nexus llegan mucho antes las actualizaciones pero utilizando Odín puedes hacer con el SGS2 lo que quieras.
En cuanto a lo que dice fumaoo de que el SGS2 se le reiniciaba dos o tres veces al día
a mi ninguna (eso es un problema suyo puntual, de su móvil). Iba perfecto y muy fluido. Lo que cuenta el compañero no es nada normal vaya, si tengo conocidos con el galaxy S SCL y el Ace 2 y tampoco se les reinicia.
Saludos
A mi me gustó más el galaxy s2 y en cuanto a prestaciones técnicas, si no me equivoco, es superior al Nexus. Eso si, como han dicho, para el Nexus llegan mucho antes las actualizaciones pero utilizando Odín puedes hacer con el SGS2 lo que quieras.
En cuanto a lo que dice fumaoo de que el SGS2 se le reiniciaba dos o tres veces al día

Saludos
Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito 0 0
Una simple opinión...
El HTC,ni lo he tenido ni tampoco me atrae demasiado.
Si ha pasado por mis manos el S II,muy bueno por su potencia,pero realmente era un móvil "demasiado" visto y algo "soso" en su diseño...
Y tambien he tenido el Galaxy Nexus...es todo suavidad y fluidez,no he tenido ni un problema con él,de hecho ha sido el terminal que mejor de boca me ha dejado.
Hoy por hoy,poseo un S III y no he tenido sorpresas desagradables,ningún reinicio y cero "bugs",estoy muy satisfecho con él.
repito,es MI humilde opinión,no quiero ofensas por ello.
Un saludo.
El HTC,ni lo he tenido ni tampoco me atrae demasiado.
Si ha pasado por mis manos el S II,muy bueno por su potencia,pero realmente era un móvil "demasiado" visto y algo "soso" en su diseño...
Y tambien he tenido el Galaxy Nexus...es todo suavidad y fluidez,no he tenido ni un problema con él,de hecho ha sido el terminal que mejor de boca me ha dejado.
Hoy por hoy,poseo un S III y no he tenido sorpresas desagradables,ningún reinicio y cero "bugs",estoy muy satisfecho con él.
repito,es MI humilde opinión,no quiero ofensas por ello.
Un saludo.
"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a General