Sgs 2,Htc One s o Galaxy Nexus,cual me recomiendan?

10.728 25
Escrito   0  0  
Yo pillaría el Nexus sin dudarlo.
Escrito   0  0  
En verdad lo único que no me gusta del nexus es que no lleve ranura sd,se echa en falta o 16 gb es más que suficiente? Por lo demás esta claro que gana el nexus
Escrito   0  0  
A ver, de los que pones, elegiría el Nexus. La verdad es que es un móvil que me encanta, pese a que no me gustan las pantallas tan sumamente enormes. La verdad es que no tiene ni puntos positivos ni negativos, y la unión software+hardware es muy buena. Te aseguras actualizaciones puntuales, y, la cámara, aunque sólo son 5mpx, no hace malas fotos. No es el mejor en este campo, cierto, pero no es el peor tampoco. Y si no, busca y te sorprenderás.

Ahora bien, yo valoraría también otras opciones, como los nuevos Xperia P o S, buenas calidades, buenas cámaras, aunque un poco tochetes.
Escrito   0  0  
Yo uso un galaxy 2 pero todos me parecen buena opción.

El galaxy nexus por ser de google y el htc por ser reciente tienen las actualizaciones garantizadas respecto al galaxy 2
Escrito   0  0  
pues yo s2. lo tengo y de todos los que he probado puedo asegurar y aseguro :xx que es el tamaño perfecto, un diseño muy bueno y calidad por todos lados, ademas de un peso y grosor que dan miedo. a mi fallos 0, y tras ver el pentile en un note, en un razr maxx.... ni loco. es que alguien que no lo sabe bueno, pero me parecen descarados los pixeles de un pentile. sin embargo el superamoled plus buenisimo. no sera 720p pero ni falta que hace. mucho te tienes que fijar para notar los bordes dentados. luego en hardware va sobrado, sin embargo el nexus... independientemente de las actualizaciones. el one x tambien va muy bien, solo que no tenga micro sd y el pentile...
luego a gustos, la verdad es que el s2 esta muy muy visto, pero no deja de ser un muy buen telefono.
si hubieras puesto un sony te lo recomendaria a ciegas, a pesar de "gorditos", pero las pantallas, su personalizacion, la marca en si.... son un puntazo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpep
En verdad lo único que no me gusta del nexus es que no lleve ranura sd,se echa en falta o 16 gb es más que suficiente? Por lo demás esta claro que gana el nexus

Corregidme si me equivoco pero htc tampoco lleva ranura sd.

Esto es lo que no me gusta de los nuevos modelos que salen sin ranura sd tanto estos como el xperia s que antes te comentaron.

La capacidad dependerá de tus necesidades. A mi 16 gb me parecen escasos.
Escrito (Editado )  0  0  
El tema es que los precios son muy diferentes:Sgs2 79€,Htc One S 89€ y Galaxy Nexus 159€ amagando en Robafone.Como veis hay bastante diferencia de precio del s2 al nexus.merece la pena por 0.3 más de pantalla y ser google?

Pd:El xperia s y el razzor maxx no lo tienen
Escrito   0  0  
pues yo s2. lo tengo y de todos los que he probado puedo asegurar y aseguro :xx que es el tamaño perfecto, un diseño muy bueno y calidad por todos lados, ademas de un peso y grosor que dan miedo. a mi fallos 0, y tras ver el pentile en un note, en un razr maxx.... ni loco. es que alguien que no lo sabe bueno, pero me parecen descarados los pixeles de un pentile. sin embargo el superamoled plus buenisimo. no sera 720p pero ni falta que hace. mucho te tienes que fijar para notar los bordes dentados. luego en hardware va sobrado, sin embargo el nexus... independientemente de las actualizaciones. el one x tambien va muy bien, solo que no tenga micro sd y el pentile...
luego a gustos, la verdad es que el s2 esta muy muy visto, pero no deja de ser un muy buen telefono.
si hubieras puesto un sony te lo recomendaria a ciegas, a pesar de "gorditos", pero las pantallas, su personalizacion, la marca en si.... son un puntazo
Escrito   0  0  
Yo tambíen me quedo con el Nexus, gran resolución, fantastica pantalla, el primero en actualizarse, tecnicamente a la altura del S2 y con 4.0 nativo. El Htc es buena opción también pero inferior en cuanto a pantalla.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
De esos el One S, por lo general.
Para actualizaciones, mejor el nexus, eso está claro.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General