Pues es, en retenciones me los ofertan, con una diferencia de 10 € mas caro el HTC.
Tengo la duda de cual coger. ¿que hariais?
Vengo de una HTC Sensation, a la que se le ha roto el cristal por completo.
Por lo demas estaba muy contento con ella.
Los precios serian:
HTC ONE S: con @S 89 €
con @M 59 €
SAMSUNG GALAXY SII: con @S 79€
con @M 49€
Agradezco vuestros consejos.
GRACIAS
[CONSEJO] Duda entre Galaxy sII o Htc one S
9.112 16
Escrito 0 0
yo elegiria el sII,pero bueno aun asi,si es posible,esperate a que llegue junio porque van a cambiar las tarifas,y vas a estar pagandolo bastante caro durante dos años.
Escrito 0 0
si es asi bien,pero que te lo pongan por escrito,que una vez firmada la permanencia si es todo de boca.....si no quieren no te la cambiaran
Escrito 0 0
Es seguro que te la cambiaran en junio?
quote:
Originalmente escrito por dateru
La tarifa seria la @S, con 30 % menos un año, que me la pasarian a la nemesis en junio.
Es seguro que te la cambiaran en junio?
Escrito 0 0
HTC One S:
- A favor: Procesador más moderno (ligeramente más potente), Auriculares UrBeats (mientras dure la promoción), un poco más de resolución de pantalla.
- En contra: Demasiados bugs (Alterna entre 3G y H, Push en suspensión, acabado, Crash Sense, etc.), para rootear hay que perder la garantía (desbloquear bootloader), no tiene USB Host, cáma frontal VGA, no tiene MicroSD, batería no extraíble.
Samsung Galaxy SII:
- A favor: Gran soporte de cocineros y accesorios, se libera gratis, tiene USB Host, va muy fino.
- En contra: Pantalla de baja densidad de píxeles, ya lleva tiempo en el mercado y no hace la misma ilusión que un modelo recién salido.
- A favor: Procesador más moderno (ligeramente más potente), Auriculares UrBeats (mientras dure la promoción), un poco más de resolución de pantalla.
- En contra: Demasiados bugs (Alterna entre 3G y H, Push en suspensión, acabado, Crash Sense, etc.), para rootear hay que perder la garantía (desbloquear bootloader), no tiene USB Host, cáma frontal VGA, no tiene MicroSD, batería no extraíble.
Samsung Galaxy SII:
- A favor: Gran soporte de cocineros y accesorios, se libera gratis, tiene USB Host, va muy fino.
- En contra: Pantalla de baja densidad de píxeles, ya lleva tiempo en el mercado y no hace la misma ilusión que un modelo recién salido.
Volver a Vodafone