[AYUDA] Como está actualmente el tema de liberar moviles en orange

61.932 55
 #21
Escrito   0  0  
Hola andonigoic, emoticon lengua

Pásame por mensaje privado tus datos (nombre,apellidos, Dni y tu nº de teléfono) y reviso la incidencia que te han abierto desde atención al cliente.

Un saludo
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy en la misma situación que todos vosotros. Ultimamente me ha dado por intentar conseguir una tarifa de internet algo mas economica que la que tenía con ono.

El movil lo tenía pensado darlo de baja en breve.. Y quedarme tan solo con el internet de casa mas el fijo.

Estaba decidido a contratar Yacom fijo con llamadas nacionales a fijos gratis mas 10 megas de adsl.. Por 42 euros iva incluido.. y sacrificar mi telefono de orange.

Casualmente ayer encontre una oferta de jazztel espectacular que es esta..

Fijo con llamadas gratis a fijos nacionales mas adsl 30 megas mas portabilidad de movil con tarifa plana gratuita de 100 minutos voz.. y 100 megas de datos mensuales.. Y las 3 cosas por 42 iva incluido..

ASi que por el mismo precio que me daba yacom tengo la posibilidad de no renunciar a la linea de telefono movil y datos de internet.. Asi que ya he comunicado a orange mi intención de liberar el telefono.. y en breve les llegara la portabiliad de jazztel de mi numero..

Por cierto a mi tb me cobran 9 euros mas iva, pero os aseguro que son los ultimos que me van a cobrar emoticon sonrisa esta oferta de jazztel es de por vida.

Postdata: Y todo eso sin compromiso de permanencia de ningún tipo.. cuando quieras te das de baja.. Y si en 35 dias no te gusta el servicio te abonan la primera factura.. y fuera.
 #23
Escrito   0  0  
Buenas quisiera ver sí me solucionan una duda,tengo un iPhone 4 que ahora ha hecho 13 meses desde que lo saque con Orange pero el terminal no tiene compromiso porque a los pocos meses de adquirirlo page la penalización correspondiente,mi pregunta es,al haber pagado la penalización en su día se me libero el móvil?o sino cómo puedo hacer para que me lo libere la compañía que me lo vendió en este caso Orange en estos momentos.
Muchas gracias y un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurrito483
Buenas quisiera ver sí me solucionan una duda,tengo un iPhone 4 que ahora ha hecho 13 meses desde que lo saque con Orange pero el terminal no tiene compromiso porque a los pocos meses de adquirirlo page la penalización correspondiente,mi pregunta es,al haber pagado la penalización en su día se me libero el móvil?o sino cómo puedo hacer para que me lo libere la compañía que me lo vendió en este caso Orange en estos momentos.
Muchas gracias y un saludo.


El terminal no se libera porque hayas pagado el compromiso de permanencia. Si tienes un contrato de particulares tienes que llamar al 2286 y solicitar la liberación y si es de empresa el número al que tienes que llamar es el 902 878 099 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas.

El precio de la llamada al 2286 es de 50 cts. + iva toda la llamada dure lo que dure y si es al 902 son 15 cts. de establecimiento de llamada + 48 cts./minuto + iva.

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Tengo mi movil Orange que no uso hace tiempo, no se si aun tengo los papeles pero me gustaria liberarlo, solo el telefono no qiero hacer nada con la tarjeta, puedo llevarlo a la tienda y que me lo liberen me cobran 9euros tambien?
 #26
Escrito   0  0  
Si el movil es orange y esta a tu nombre y con tu contrato debes llamar al 902.878.099. y el horario es Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00, alli verificaran y lo liberaran en tienda no se hacen liberaciones de moviles entregados por orange.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vacaboy
Si el movil es orange y esta a tu nombre y con tu contrato debes llamar al 902.878.099. y el horario es Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00, alli verificaran y lo liberaran en tienda no se hacen liberaciones de moviles entregados por orange.

Menos mal que los datos completos de numeraciones telefónicas estaban puestos por Orange_mvl unos posts más arriba, que no has contestado exactamente lo que preguntaba el compañero, y que has puesto el número al que tienen que llamar los clientes del segmento de empresas cuando seguramente el compañero que hizo la pregunta es de residencial y por tanto tiene que llamar al 2286...
 #28
Escrito   0  0  
Buenos días.

Tengo un terminal Orange de tarjeta recargable. En este caso ¿cómo puedo liberarlo? ¿cómo pago los 9 euros que cuesta la liberación?

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Menos mal que los datos completos de numeraciones telefónicas estaban puestos por Orange_mvl unos posts más arriba, que no has contestado exactamente lo que preguntaba el compañero, y que has puesto el número al que tienen que llamar los clientes del segmento de empresas cuando seguramente el compañero que hizo la pregunta es de residencial y por tanto tiene que llamar al 2286...

Así es. Cualquier cliente residencial que quiera liberar su teléfono tiene que llamar al 2286 de lunes a viernes entre las 09:00 y las 22:00 horas. El precio de esta llamada es unitario (dure lo que dure la llamada) y son 50 cts + iva.

quote:
Originalmente escrito por Pepetruen
Buenos días.

Tengo un terminal Orange de tarjeta recargable. En este caso ¿cómo puedo liberarlo? ¿cómo pago los 9 euros que cuesta la liberación?

Gracias


En tu caso los 9 euros los tienes que tener de saldo en el teléfono puesto que para los teléfonos de prepago no se pasa factura contra la cual cargar este importe. emoticon feliz

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vacaboy
Si el movil es orange y esta a tu nombre y con tu contrato debes llamar al 902.878.099. y el horario es Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00, alli verificaran y lo liberaran en tienda no se hacen liberaciones de moviles entregados por orange.

Lo que pasa que ya no tengo contrato ni nada, que hago?
Volver a S.A.C. oficial