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Originalmente escrito por Jamil
Resulta que tengo un móvil de contrato Orange que me dio la empresa en la que trabajaba.
Cuando me fui de la empresa les di la tarjeta pero me quedé el terminal porque dijeron que quedaban solamente dos o tres meses para cumplir la permanencia y que me lo podía llevar.
Ahora quiero liberarlo, pero creo que la empresa tuvo algún problema y quedó alguna mensualidad por pagar a Orange y no se si me lo podrán liberar.
Es posible que me lo liberen aunque la empresa deba alguna mensualidad?
Puede hacerse aunque sea como particular en alguna tienda que se dedique a ello?
Gracias.
Tiene que ser la empresa titular del contrato para el cual se proporcionó el teléfono como alta o renove quien pida la liberación del terminal y la forma de hacerlo es que el autorizado del contrato se ponga en contacto con el 902 878 099 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00.
Tienes que tener en cuenta también que cuando solicite la liberación, si la línea original tuviera permanencia se le cobraría y si no la tuviera el precio de la liberación es de 9 euros para cualquier teléfono y 12 para los iPhones.
Un saludo.