[AYUDA] Como está actualmente el tema de liberar moviles en orange

61.917 55
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamil
Resulta que tengo un móvil de contrato Orange que me dio la empresa en la que trabajaba.
Cuando me fui de la empresa les di la tarjeta pero me quedé el terminal porque dijeron que quedaban solamente dos o tres meses para cumplir la permanencia y que me lo podía llevar.
Ahora quiero liberarlo, pero creo que la empresa tuvo algún problema y quedó alguna mensualidad por pagar a Orange y no se si me lo podrán liberar.

Es posible que me lo liberen aunque la empresa deba alguna mensualidad?
Puede hacerse aunque sea como particular en alguna tienda que se dedique a ello?

Gracias.


Tiene que ser la empresa titular del contrato para el cual se proporcionó el teléfono como alta o renove quien pida la liberación del terminal y la forma de hacerlo es que el autorizado del contrato se ponga en contacto con el 902 878 099 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00.

Tienes que tener en cuenta también que cuando solicite la liberación, si la línea original tuviera permanencia se le cobraría y si no la tuviera el precio de la liberación es de 9 euros para cualquier teléfono y 12 para los iPhones. emoticon feliz

Un saludo.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tiene que ser la empresa titular del contrato para el cual se proporcionó el teléfono como alta o renove quien pida la liberación del terminal y la forma de hacerlo es que el autorizado del contrato se ponga en contacto con el 902 878 099 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00.

Tienes que tener en cuenta también que cuando solicite la liberación, si la línea original tuviera permanencia se le cobraría y si no la tuviera el precio de la liberación es de 9 euros para cualquier teléfono y 12 para los iPhones. emoticon feliz

Un saludo.


Y no habria ningun telefono 900 o gratis, porque fastidia llamar a los 902 y te tires un buen rato para que te lo cojan y asi ganen dinero sin hacer nada, o que te pasen a hablar con una maquina que finalmente te deriva a una persona.

Un saludo
 #53
Escrito   0  0  
Hola, se me acaba el contrato de permanencia en breve, y quería saber cómo puedo hacer que Orange me facilite el código de liberación del terminal que HE PAGADO YA!, tras la permanencia de 24 meses.

Más vale pájaro en mano que ratón en el ano.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakojhones
Hola, se me acaba el contrato de permanencia en breve, y quería saber cómo puedo hacer que Orange me facilite el código de liberación del terminal que HE PAGADO YA!, tras la permanencia de 24 meses.

Hola yakojhones,

Simplemente tienes que llamar al 1470 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 solicitando la liberación de tu teléfono. Ten a mano el imei del mismo porque te lo van a pedir y si no tienes la caja para comprobarlo solo tienes que marcar en el teclado del teléfono la secuencia *#06#. La liberación es gratuita actualmente.

Un saludo.

 #55
Escrito   0  0  
Buenas, muchas gracias por tu ayuda, una duda, según tengo entendido la liberación puede hacerse sin haber acabado la permanencia, ¿es posible?

Más vale pájaro en mano que ratón en el ano.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakojhones
Buenas, muchas gracias por tu ayuda, una duda, según tengo entendido la liberación puede hacerse sin haber acabado la permanencia, ¿es posible?

Si se puede solicitar aunque no hayas acabado la permanencia y es gratis (excepto la llamada en el caso de que tenga que ser a través de un 902)

Un saludo. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial