A subido el renuevo solo a mi?
10.690 36
Escrito 0 0
Yo tengo 2 lineas y en la de menor consumo me salia el Arc s con pago a plazos en 139 (consumo de 10 E más o menos) y en la otra en 329.Es muy raro.
Por supuesto me pille uno en la linea con la tarifa del 8.
Por supuesto me pille uno en la linea con la tarifa del 8.
Escrito 0 0
+1 Exacto
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo sospecho que la antigüedad como cliente puntúa menos... que los pelos de un calvo. Creo que lo que realmente cuenta, es la media del gasto que hagas (pongamos cada 2-3 meses, cada 6... etc) y por eso los precios nos van subiendo y bajando,como nuestras facturas
![]()
+1 Exacto
Escrito 0 0
A mi también
esta semana me aparecía por 139 y ahora solo me permiten pago único a 339.
Primero me quede sin el huawei y ahora sin este... pensárselo en yoigo no es una opción jajaja
Por cierto un amigo mio intento conseguir el huawei de prepago en tienda y le dijeron que no tienen stock ni tendrán al menos asta dentro de unas semanas.
Ya le preguntare si consigue pillarlo por la web.
quote:
Originalmente escrito por joeira
A mi me acaba de desaparecer el Arc S del renuevo, casi no dan tiempo para pensárselo.
A mi también

Primero me quede sin el huawei y ahora sin este... pensárselo en yoigo no es una opción jajaja
Por cierto un amigo mio intento conseguir el huawei de prepago en tienda y le dijeron que no tienen stock ni tendrán al menos asta dentro de unas semanas.
Ya le preguntare si consigue pillarlo por la web.
Escrito 0 0
Esta linea hacia unos 3 meses que se me habia acabado la permanencia.
quote:Ni 3 dias en llegar y con el telefono viene la factura donde especifica en tamaño bien grande las condiciones.
Originalmente escrito por Enhis
¿Cuánto ha tardado en llegarte? ¿Te viene algún documento donde especifique que son 5€/mes o hasta que te llegue la primera factura no se sabrá?
Esta linea hacia unos 3 meses que se me habia acabado la permanencia.
En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Volver a Yoigo