A subido el renuevo solo a mi?

10.689 36
Escrito   0  0  
A mi también me ha subido y desaparecido algunos terminales como el huawei g300 que era el que tenia pensado agenciarme(sera que se quedaron sin stock y solo lo ofrecen a nuevos contratos? aunque lo dudo)

Ahora lo único interesante que tengo es el xperia arc s a 49+5x18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
el arc s está a un precio incredible . 139 €.
¿Con qué consumo?
¿Es ese precio más aparte bonitas cuotas?
Escrito   0  0  
mr_nice no creo que sea por problema de stock, los quitan y ponen a su antojo, yo tambien tenía pensado agenciarme el g300, pues nada, que les den xD

el problema es que tampoco lo encuentro libre por la web para ver sobre que precio está xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
¿Con qué consumo?
¿Es ese precio más aparte bonitas cuotas?

El mínimo. Lleva un día comentándose en el foro: 49 + 5x18 = 139€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_nice

Ahora lo único interesante que tengo es el xperia arc s a 49+5x18

A quien le salga emoticon lengua
A mi me sale a 39 + (15x18) emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
mr_nice no creo que sea por problema de stock, los quitan y ponen a su antojo, yo tambien tenía pensado agenciarme el g300, pues nada, que les den xD

el problema es que tampoco lo encuentro libre por la web para ver sobre que precio está xD

En prepago esta a 159 euros
Escrito   0  0  
Pues yo iba a pillar el S3 por renuevo en TPH, aprovechando su oferta y resulta que Ya no me cuesta 69, sino 119 y además TPH ya no paga 70€ sino 50... O sea que me parece que de momento me espero.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por userpaforo
Pues yo iba a pillar el S3 por renuevo en TPH, aprovechando su oferta y resulta que Ya no me cuesta 69, sino 119 y además TPH ya no paga 70€ sino 50... O sea que me parece que de momento me espero.

Un saludo.

+1

Estuve dudando... y cuando me pedían 69, casi lo pedí, pero pensandolo fríamente, pensé que era una tontería comprometerme a pagar 20 € /mes de "cuota"... cuando aún me apaño con el móvil que tengo.

Ahora que me piden 119 de golpe... como que pueden esperar sentados emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Se supone que va con arreglo a tu consumo y el tiempo que lleves con ellos, más tiempo, más has pagado, mucho o poco pero suma, no entiendo nada, o esto tiene explicación o aqui hay alguien que miente.

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Escrito   0  0  
Se que es difícil, pero si nos va bien el móvil que tenemos hay que vencer la tentación de pillar otro nuevo y caer en una nueva permanencia, por muchas ganas que tengamos. No están los tiempos para tonterías...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Yoigo