A subido el renuevo solo a mi?

10.688 36
Escrito   0  0  
Buenas foro,

hace unos dias que no entro a miyoigo, tenia digamos como referencia el Nokia X3-02 Touch and Type a 99 pago unico, el SG mini a 79 idem, me encuentro hoy que el 1º lo tengo a 109emoticon roto y el 2º a 99emoticon roto2 , a todo esto el 17 de Julio cumplo "condena" con tarifa del 8 que casi nunca sobrepaso el minimo---que se le va a hacer------, ¿creeis vosotros que me estarán diciendo "vayase usted a la mierda?.

Llevo meses viendolos a 99 y 79€ respectivamente y de golpe subidon subidon a menos de un mes de licenciarme, no es que me interese ninguno de los moviles mencionados, de echo dejé de utilizar el X3 hace muchos meses por falta de "sustancia", en fin, creo que se llama fidelización esto ¿no?

sldos

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Escrito   0  0  
el arc s está a un precio incredible . 139 €.

Vive
Escrito   0  0  
Bueno, yo he visto subidas en algunos (los más interesantes), y bajadas en los mas malillos... y a cero euros los que no quiero ni regalados emoticon carcajada
Escrito   0  0  
A mi me han subido todos 30€, incluidos el Razr y el Xperia P que son los que tenían un precio más atractivo para mi. Me quedan unos meses de permanencia asi que tampoco me preocupa mucho y también les doy tiempo a estos de Yoigo a poner precios decentes en el Renuevo emoticon carcajada
Escrito (Editado )  0  0  
a mi el galaxi III me ha subido 50€ y me quedan 2 dias para licenciarme.

asi es el renove de yoigo, a principios de mes el galixy III me salia 69€ y ahora pasa a 119€

ahora que lo veo a mi me sale 20€ mas caro que si vengo de la calle.
Escrito   0  0  
A mi también me ha subido los modelos interesantes más o menos 20€, el resto de modelos no lo sé, no me fijaba. emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
Escrito   0  0  
si que ha subido si, y en prepago ha desaparecido además el huawei ascend g300, por lo menos a mi si xDDDD
Escrito   0  0  
A mi también me han subido mas o menos como mencionais vosotros, por ejemplo han modificado el XPERIA P que sale a 9€ mas 15x18.
Y como novedad ahora me sale el XPERIA S... pero vamos,todos han subido. Pues para ellos emoticon disimulo

Escrito   0  0  
eso es que no tienen otra cosa que hacer, la fidelización para Yoigo no existe... Es lo que hay emoticon mas asco
Escrito   0  0  
A mi me ha bajado, mi consumo es casi el minimo ya que solo uso el bono de internet y me he cogido el xperia arc s por 49+18x5

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Volver a Yoigo