quote:
Originalmente escrito por S123
eso de que el renuevo va según lo que consumas os puedo decir que en prepago no, porque yo tengo una linea prepago que no uso, vamos hago 0 euros de consumo al mes y tengo familiares que gastan unos 12 euros al mes en prepago y nos salen exactamente las mismas ofertas en renuevo, vamos que el renuevo en prepago va a su bola xD
quote:+1 Tengo el nokia 100 a 4€ como todo el mundo y creo que solo he aportado unos 6€ del minimo del mes de julio del año pasado, porque al siguiente la pase a prepago xD
Originalmente escrito por S123
eso de que el renuevo va según lo que consumas os puedo decir que en prepago no, porque yo tengo una linea prepago que no uso, vamos hago 0 euros de consumo al mes y tengo familiares que gastan unos 12 euros al mes en prepago y nos salen exactamente las mismas ofertas en renuevo, vamos que el renuevo en prepago va a su bola xD
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
¿Con qué consumo?
¿Es ese precio más aparte bonitas cuotas?
quote:diossss esa oferta me tienta mucho...
Originalmente escrito por matafone
Con el consumo minimo de la tarifa del 0 (6 +IVA)
Las cuotas son de 5 euros incluidas en el total de esos 139 euros
Por cierto ya me ha llegado el movil.
Viene con una tarjeta de 8 gb y el cable HDMI y por desgracia no viene libre.
quote:
Originalmente escrito por matafone
Con el consumo minimo de la tarifa del 0 (6 +IVA)
Las cuotas son de 5 euros incluidas en el total de esos 139 euros
Por cierto ya me ha llegado el movil.
Viene con una tarjeta de 8 gb y el cable HDMI y por desgracia no viene libre.
quote:pago unico o pago a plazos? con pago a plazos son 139€ y con pago unico son 329€, es lo que me sale a mi
Originalmente escrito por shinron
Pues no se como decías que esa oferta la hacen con consumo mínimo porque a mi en renuevo me piden... 329! por el Arc S! Y eso que he sobrepasado la permanencia por 6 meses, vamos que me piro si o si de yoigo.