Contrato Vodafone en papel.Donde aparece la permanencia en plan de datos?

4.910 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos. A raiz de todos los problemas que estamos teniendo algunos con la subida de precios de la permanencia, expongo esta pregunta. Tengo el contrato de vodafone y solo aparece la permanencia en vodafone 150€. No veo la permanencia en plan de datos, osea si lo veo pero no aparece ni cantidad ni tiempo. Luego en mi vodafone si aparece que pone 115€ en plan de datos y 300€ en vodafone. Cuando hasta hace un mes tenia 80 y 0 en plan de datos.

Muchas gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
Hola amigos. A raiz de todos los problemas que estamos teniendo algunos con la subida de precios de la permanencia, expongo esta pregunta. Tengo el contrato de vodafone y solo aparece la permanencia en vodafone 150€. No veo la permanencia en plan de datos, osea si lo veo pero no aparece ni cantidad ni tiempo. Luego en mi vodafone si aparece que pone 115€ en plan de datos y 300€ en vodafone. Cuando hasta hace un mes tenia 80 y 0 en plan de datos.

Muchas gracias a todos!!


Buenos dias, depende del tiempo que haga desde que hiciste el contrato (y parece que tienes de los antiguos). Si te han dado el contrato impreso a ordenador los nuevos llevan dos penalizaciones (baja en vf y baja en tarifa), los anteriores ponia penalizacion en tarifa y en otra hoja venia la permanencia en datos pero sin penalizacion. Pero antes de esto ni siquiera ponia penalizacion, simplemente se marcaban las casillas de permanencia y puntos.

Yo creo que con ese contrato puedes reclamar para que te dejen las penalizaciones como las tenias, lo que pasa que te lo han aplicado por si cuela o por error informatico...

Un saludo y suerte
 #3
Escrito   0  0  
Es que yo tengo dos hojas, una en la que pone el movil y el codigo de promoción CAPSMAVA24 y penalización de 150€ y en la otra hoja viene la tarifa y hay una casilla que pone permanencia pero esta vacia.

Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
Es que yo tengo dos hojas, una en la que pone el movil y el codigo de promoción CAPSMAVA24 y penalización de 150€ y en la otra hoja viene la tarifa y hay una casilla que pone permanencia pero esta vacia.

Muchas gracias!


Ahora mismo no caigo cual es la segunda hoja a la que te refieres pero con respecto al codigo de permanencia indica permanencia valor (con la tarifa que hayas elegido) que segun el momento que te la cogieras podia ser de seis meses y no de 24, pero eso no lo ponia en los contratos. El problema es que como no te pone la penalizacion no se si podran ponerte lo que quieran, antes creo que eran 50€. Pero la penalizacion por baja no puede ser superior a 150€ (bajando cada seis meses) si o si porque es lo que pone en tu contrato. Y si dices que tienes una hoja en la que deberias tener marcada la casilla de permanencia en tarifa pues mira, yo utilizaria eso.

Llama a vodafone, reclamales las dos penalizaciones, te abriran una incidencia y te diran eque les envies el contrato por fax, acercate a una tienda y se lo envias.
 #5
Escrito   0  0  
Entonces no entiendo. Si yo solo firme una penalización maxima de 150€. Es lo unico que tengo que pagar. No entiendo porque hay penalización en plan de datos o tarifa a la hora de realizar la baja. En mi contrato que lo he leido de arriba abajo no aparece ninguna penalización por plan de datos. Mi contrato es de julio 2011.

A la gente que tiene penalización en plan de datos o tarifa, que les aparece en sus contratos???
 #6
Escrito   0  0  
Vale, ya lo he verificado, el codigo de promocion CAPSMAVA24 en julio de 2011 implicaba: "Condiciones de Permanencia: 24 meses en Vodafone y en las tarifas de voz contratadas."

El problema, como te he comentado, que por esa epoca la penalizacion por baja de tarifa no la especificaba en los contratos y rondaba los 50€.

Tienes que tener una hoja, ademas del contrato, que ponga "Contrato de alta plan linea de datos" que especifica la tarifa y tiene la casilla de permanencia (supongo que es lo que me has comentado antes). Si no tienes esa casilla marcado, con suerte y peleandote un poco puedes conseguir que te quiten la penalizacion por tarifa y la otra seguro que te la cambian a 150€

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Dime que movil te cogista y la tarifa. Y si en la hoja de datos pone algo como VOZDATOS, VOZDATVAL, 3DYV o algo asi
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DARKISH
Vale, ya lo he verificado, el codigo de promocion CAPSMAVA24 en julio de 2011 implicaba: "Condiciones de Permanencia: 24 meses en Vodafone y en las tarifas de voz contratadas."

El problema, como te he comentado, que por esa epoca la penalizacion por baja de tarifa no la especificaba en los contratos y rondaba los 50€.

Tienes que tener una hoja, ademas del contrato, que ponga "Contrato de alta plan linea de datos" que especifica la tarifa y tiene la casilla de permanencia (supongo que es lo que me has comentado antes). Si no tienes esa casilla marcado, con suerte y peleandote un poco puedes conseguir que te quiten la penalizacion por tarifa y la otra seguro que te la cambian a 150€

Un saludo


Exacto tengo la hoja quedice contrato de alta plan de línea de datos. Y como dije no esta marcada la casilla de contrato de permanencia. El codigo de promoción que aparece es el 3DYV y el movil HTC Desire S. Que significa??

muchas gracias tio!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues si lo tienes con 3DYV, como me has dicho, indica que tienes permanencia en tarifa de datos, vamos en la tarifa @ que escogieras por lo que te pueden cobrar penalizacion por quitartela pero, como te he comentado antes, desde luego que no te pueden clavar 115€ porque estas penalizaciones son las vigentes a dia de hoy que firma el cliente en el contrato pero antes no eran tan elevadas, ya te digo que creo que rondaban los 50€.

Pero lo dicho, no te agobies, llama al 123, o mejor escribeles una correo de incidencia a traves de "mi vodafone" comentandoles todo, la fecha del contrato y los codigos de promocion, etc, ya veras como te lo solucionan emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DARKISH
Pues si lo tienes con 3DYV, como me has dicho, indica que tienes permanencia en tarifa de datos, vamos en la tarifa @ que escogieras por lo que te pueden cobrar penalizacion por quitartela pero, como te he comentado antes, desde luego que no te pueden clavar 115€ porque estas penalizaciones son las vigentes a dia de hoy que firma el cliente en el contrato pero antes no eran tan elevadas, ya te digo que creo que rondaban los 50€.

Pero lo dicho, no te agobies, llama al 123, o mejor escribeles una correo de incidencia a traves de "mi vodafone" comentandoles todo, la fecha del contrato y los codigos de promocion, etc, ya veras como te lo solucionan emoticon guiño


Y me pregunto yo ¿el cliente tiene acceso a los códigos esos y su significado?, si en el contrato no está marcada la casilla de permanencia y mucho menos pone cantidad alguna yo diría que no pueden cobrar ninguna penalización.
Volver a Vodafone