Consejo para ir a Vodafone

4.218 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Dentro de poco termino la permanencia que tengo con Orange de 6 lineas de contrato empresa y Vodafone lleva ya tiempo haciendome ofertas para pasarme con ellos. La tarifa que cojeria seria la Pro@S en 4 lineas y Empresa @10 o algo asi en 2 de ellas. Me han visitado 2 comerciales de Vodafone y coinciden un poco en la oferta de terminales, bastante basicos y como mucho un IPhone igual a coste 0 o un SIII, sino 4 terminales medios y eso que para 2 lineas pido terminal basico.
El tema es que desde el 1444 no paran de llamarme (mas de 10 veces al dia) para que me pase con ellos. Yo por telefono no me fio, ya que te ofrecen una cosa y luego si te he visto no me acuerdo.
Pretendian que me pasara con una tarifa de 75€/mes para tener Iphone o S3 a coste 0. Yo les dije que nanai.
Luego me dijeron que hiciera la grabacion con eso y asi veria que me ofrece Orange para ver si lo mejoraban, pero con lo de la porta express tampoco me quise arriesgar.
Luego me dijeron que hiciera la grabacion con esa misma tarifa, me mandaban los terminales y al de 3 dias me bajaban a la @S, y les dije que no me lo creia, que luego llamaria y me diria algun otro departamente que no se podria o que habria penalizacion (como es logico ya que te llevas terminal bueno) y ellos erre que erre que no, que me llamaban y la cambiaban, y yo que nanai.
Me decian que cuando salga el Iphone 5 me llamaban para darmelo a coste 0 (otra milonga).
Ya hoy les he dicho que no me creo nada y que yo no iba a hacer una grabacion pon una tarifa superior a la @S y que me daba los terminales a coste 0 o me quedaba en Orange, y me dice que perfecto, que asi lo hacemos.

Me dice que hariamos 2 grabaciones, en la primera y que es interna para validar el pedido y sacar los terminales, me dirian las tarifas que quiero y los terminales que pido y la segunda que es para pedir la linea a Orange me diria las tarifas nada mas. Que primero me mandaba los terminales y contrato y despues se haria el cambio de compañia. Me dice que en la grabacion para mandar a Orange no podia decir que me daba esos terminales con esa tarifa tan pequeña. Yo le he dicho que grabare las 2 grabaciones tambien por si no cumplen y me ha dicho que sin problema.

¿Como lo veis? ¿Donde puede estar la trampa? ¿Se me pasa algo o tiro palante? Los terminales serian 3 Iphone 4S y un Samsung S3 y 2 Nokia 500.

Algun consejo please que me llaman mañana para hacer la grabacion y no quiero sorpresas, que se leen muchas cosas malas de Vodafone y sus facturas.

Gracias por anticipado y perdor por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikelu
Buenas tardes.
Dentro de poco termino la permanencia que tengo con Orange de 6 lineas de contrato empresa y Vodafone lleva ya tiempo haciendome ofertas para pasarme con ellos. La tarifa que cojeria seria la Pro@S en 4 lineas y Empresa @10 o algo asi en 2 de ellas. Me han visitado 2 comerciales de Vodafone y coinciden un poco en la oferta de terminales, bastante basicos y como mucho un IPhone igual a coste 0 o un SIII, sino 4 terminales medios y eso que para 2 lineas pido terminal basico.
El tema es que desde el 1444 no paran de llamarme (mas de 10 veces al dia) para que me pase con ellos. Yo por telefono no me fio, ya que te ofrecen una cosa y luego si te he visto no me acuerdo.
Pretendian que me pasara con una tarifa de 75€/mes para tener Iphone o S3 a coste 0. Yo les dije que nanai.
Luego me dijeron que hiciera la grabacion con eso y asi veria que me ofrece Orange para ver si lo mejoraban, pero con lo de la porta express tampoco me quise arriesgar.
Luego me dijeron que hiciera la grabacion con esa misma tarifa, me mandaban los terminales y al de 3 dias me bajaban a la @S, y les dije que no me lo creia, que luego llamaria y me diria algun otro departamente que no se podria o que habria penalizacion (como es logico ya que te llevas terminal bueno) y ellos erre que erre que no, que me llamaban y la cambiaban, y yo que nanai.
Me decian que cuando salga el Iphone 5 me llamaban para darmelo a coste 0 (otra milonga).
Ya hoy les he dicho que no me creo nada y que yo no iba a hacer una grabacion pon una tarifa superior a la @S y que me daba los terminales a coste 0 o me quedaba en Orange, y me dice que perfecto, que asi lo hacemos.

Me dice que hariamos 2 grabaciones, en la primera y que es interna para validar el pedido y sacar los terminales, me dirian las tarifas que quiero y los terminales que pido y la segunda que es para pedir la linea a Orange me diria las tarifas nada mas. Que primero me mandaba los terminales y contrato y despues se haria el cambio de compañia. Me dice que en la grabacion para mandar a Orange no podia decir que me daba esos terminales con esa tarifa tan pequeña. Yo le he dicho que grabare las 2 grabaciones tambien por si no cumplen y me ha dicho que sin problema.

¿Como lo veis? ¿Donde puede estar la trampa? ¿Se me pasa algo o tiro palante? Los terminales serian 3 Iphone 4S y un Samsung S3 y 2 Nokia 500.

Algun consejo please que me llaman mañana para hacer la grabacion y no quiero sorpresas, que se leen muchas cosas malas de Vodafone y sus facturas.

Gracias por anticipado y perdor por el tocho.



Yo de ti no iría, seguro que te joden por algún lado.

Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Busca un poco de informacion acerca del 1444 y veras como son una panda de estafadores, lo que te han dicho a ti no me parece menos, así que cuidado..
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Recuerden que ya no están en Kansas,
ahora están en Vodafone.
Si el infierno existe, tal vez deseén ir allí a pasar una temporada de descanso después de su paso por Vodafone...

Fragmento de la banda sonora de la película "Avodatar".

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #5
Escrito   0  0  
Pensais que me van a engañar?
Digo yo que si me mandan los telefonos antes y en la grabacion solo se habla de la tarifa pro @S, nose por donde me la pueden colar.

Alguna idea?
Quiza con el tema de las cancelaciones anticipadas?
 #6
Escrito   0  0  
piensatelo bien nates de dar ese paso emoticon guiño Aunq si te soy sincera me da q de una compañia a otra todos son parecidos ;(

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #7
Escrito   0  0  
El hecho de cambiar es porque orange no me va a dar esos terminales y a parte, la cobertura 3G no es muy grande.

El miedo esta en que me engañen para captarme con unas condiciones y luego me intenten cobrar los terminales o algo asi y no me pueda marchar por penalizaciones.

Por cierto, sabeis alguna app para iphone para poder grabar una conversacion de telefono?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Piénsalo bien, no sabes bien a donde vas, mírate otras opciones, y si decides dar el paso, exígeles que ten por escrito todas las promesas, descuentos, condiciones de tarifas, etc, pídeles hasta el ADN, lo vas a necesitar, hoy en día es una compañía en la que no se puede ni se debe confiar y menos cuando las ofertas son telefónicas. Te lo digo, piénsalo bien....
 #9
Escrito   0  0  
Joder que miedo.
Todas las respuestas son que no me vaya a Vodafone.
Tan malos son?
Mi madre tiene vodafone en tu casa y sin problemas.

La verdad es que vuestras respuestad acojonan.
Mira que si me da por intentarlo a ver si cumplen y me la juegan por algun lado en pa darme tobas hasta candarse.

Vaya lio, al final por intentar conseguir moviles nuevos los pago con creces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikelu
Joder que miedo.
Todas las respuestas son que no me vaya a Vodafone.
Tan malos son?
Mi madre tiene vodafone en tu casa y sin problemas.

La verdad es que vuestras respuestad acojonan.
Mira que si me da por intentarlo a ver si cumplen y me la juegan por algun lado en pa darme tobas hasta candarse.

Vaya lio, al final por intentar conseguir moviles nuevos los pago con creces.

Exacto, tú lo has dicho. Los terminales que te "regala" Vodafone, o cualquier otra compañía acabas pagándolos con creces...

Pero vamos, que si insistes en que quieres venirte a Vodafone... sin problemas. Tú mismo con tu mecanismo...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone