[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone

149.682 315
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
Como ha terminado todo, ¿habéis tenido algún problema?

Un saludo.


perfecto, como las otras veces.
al dia siguiente de enviarlos me llamaron y dieron el ok y pagaron, y al de 2 dias ya tenia el dinero en cuenta.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
perfecto, como las otras veces.
al dia siguiente de enviarlos me llamaron y dieron el ok y pagaron, y al de 2 dias ya tenia el dinero en cuenta.


Gracias por contestar, es que soy un poco miedoso con estas cosas, ya me la clavaron en topdollar diciendo que el móvil no funcionaba cuando lo había estado utilizando hasta el último día, y mira que suelen hablar bien de ellos.

Un saludo.
 #123
Escrito   0  0  
Buenas !
Una pregunta lo habéis vendido con cargador o no ha hecho falta ?

Es que el cargador original del movil no lo tengo ( xperia neo v ) Sabeis si aceptan el movil sin cargador ?

Saludos

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
 #124
Escrito   0  0  
Yo esque siempre he vendido nuevos de renovar permanencias o asi, hechale un ojo al FAQ a ver que pone
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Yo esque siempre he vendido nuevos de renovar permanencias o asi, hechale un ojo al FAQ a ver que pone

geox cuando vendes un movil "nuevo", tiene que estar precintado?

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
geox cuando vendes un movil "nuevo", tiene que estar precintado?

no es necesario, eso si tiene que estar NUEVO
(algunas empresas abren los móviles a los clientes para que comprueben que no falta nada y evitar picarescas)
sin usar.
lo pone en su web


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #127
Escrito   0  0  
no sale mejor venderlo tú mismo en foros? hablo desde la ignorancia

 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harry18
Buenas !
Una pregunta lo habéis vendido con cargador o no ha hecho falta ?

Es que el cargador original del movil no lo tengo ( xperia neo v ) Sabeis si aceptan el movil sin cargador ?

Saludos


En la web pone que te descontarían 3 euros.
 #129
Escrito   0  0  
Hola otra vez,
para los que habéis vendido algún móvil, ¿Es necesario incluir 2 copias del contrato? Es que mande sólo 1 y tengo esa duda, ¿os lo devuelven firmado?

Un saludo.
 #130
Escrito   0  0  
Bueno como he escrito varias veces en este hilo, pues ya no sabe uno de quien fiarse, pues es de recibo que ponga como acabó todo. Mandé un 4s el lunes a última hora, el miércoles les puse un "guasap" me dijeron que habían estado muy liados pero que esa misma tarde lo tendrían. El jueves me llamarón disculpándose por el retraso y hoy viernes tengo el dinero ya ingresado. Así que mi experiencia ha sido muy buena.
Un saludo.
Volver a General