[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone

149.678 315
 #131
Escrito   0  0  
Bueno, el miércoles les envié un Nokia n900 que recibieron el jueves según pude comprobar en la web de la agencia. No contactaron conmigo. Les escribo whatsapp y tampoco contestan. Les he enviado email y tampoco contestan. Seguiré informando.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ketoalid
Bueno, el miércoles les envié un Nokia n900 que recibieron el jueves según pude comprobar en la web de la agencia. No contactaron conmigo. Les escribo whatsapp y tampoco contestan. Les he enviado email y tampoco contestan. Seguiré informando.

De momento no te preocupes pues lo mandaste el jueves, de todas maneras no son muy formales a la hora de contestar, pero bueno luego, hasta donde yo he visto, cumplen con lo acordado. Cuando vayas a mandarles un whatsapp fijate si estan conectados, yo cuando los pillé casí siempre fue a las 4 o 5 de la tarde.

Un saludo.
 #133
Escrito   0  0  
Bueno, el miércoles les envié un Nokia n900 que recibieron el jueves según pude comprobar en la web de la agencia. No contactaron conmigo. Les escribo whatsapp y tampoco contestan. Les he enviado email y tampoco contestan. Seguiré informando.
 #134
Escrito   0  0  
ketoalid en esto solo debes tener paciencia, son una empresa seria y responden.

Dejate de whatsapp y emails y llama personalmente y habla con ellos, no hay mejor comunicación que la oral y más en temas de "negocios". Eso si, dales unas 48h para que reciban el paquete, lo examinen, etc.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
ketoalid en esto solo debes tener paciencia, son una empresa seria y responden.

Dejate de whatsapp y emails y llama personalmente y habla con ellos, no hay mejor comunicación que la oral y más en temas de "negocios". Eso si, dales unas 48h para que reciban el paquete, lo examinen, etc.


Sigo informando para futuros vendedores:

El paquete LO RECIBIERON el jueves día 6 por la mañana. Hoy es dia 11 y no me han llamado, ni escrito, ni contestado a mis emails ni whatsapp. Obviamente tampoco he recibido transferencia alguna.


EDITO PARA AÑADIR QUE LES HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE HOY ME HACEN EL PAGO

Seguire informando para futuros vendedores.
 #136
Escrito   0  0  
Hola

Ayer me llamaron para informarme que el pago se habia realizado. Hoy ya me aparece en la cuenta.

Resumen: Les envie el movil el miercoles dia 5, lo recibieron el dia 6, y hoy dia 12 tengo el dinero en la cuenta.

Valoración personal: MUY RECOMENDABLE. Me han valorado el movil muy bien (mejor que toda la competencia) y en 7 dias tengo el dinero en la cuenta. Segun su web el proceso es mas corto, pero bueno, solo han tardado un poco mas y a mi juicio entra dentro de lo razonable y admisible. Yo repetiria.

Saludos
 #137
Escrito   0  0  
Subo este hilo! up!

Bueno, pues yo el martes 25 dejé el paquete en Nacex... no sé si lo habrán recibido ya que aún no me han llamado ni confirmado el pago.

Espero recibir hoy la llamada porque sino me temo que el ingreso se irá para la semana que viene... y de ser así ya se habría sobrepasado de sobra las 24/48 horas para el ingreso del dinero que anuncian en la web.

Seguiré informando del proceso para futuros interesados.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DByE
Subo este hilo! up!

Bueno, pues yo el martes 25 dejé el paquete en Nacex... no sé si lo habrán recibido ya que aún no me han llamado ni confirmado el pago.

Espero recibir hoy la llamada porque sino me temo que el ingreso se irá para la semana que viene... y de ser así ya se habría sobrepasado de sobra las 24/48 horas para el ingreso del dinero que anuncian en la web.

Seguiré informando del proceso para futuros interesados.


Bueno, pues por si le interesa a otro user, decir que me han pagado la cantidad acordada. Pero el tiempo para el pago se ha demorado algo más de una semana desde el envío. A pesar de ello, el trato ha sido bueno y la empresa me parece seria.

Mi voto es favorable para buyphone

Saludos
 #139
Escrito   0  0  
Buenas, he de decir que este es el cuarto móvil que les envío y nunca había tenido ningún problema, los pagos y el precio acordados, y siempre dentro de plazos.
El último envío lo realice el día 30/08, según nacex lo recibieron el día 2 de Septiembre; pues bien, no se nada, desde el día 9 intento contactar con ellos y no hacen más que darme largas.
A mi que me paguen antes o después me da igual, pero la sensación de que se ríen de mi no la soporto.
Si hoy no se dignan decirme nada (por cierto el móvil era nuevo y precintado, así que no tienen mucho que decir); procederé a bloquearlo y denunciarles.
Tened cuidado y puedo aportar tanto mensajes de whatsapp como acuses de envío y entrega.
 #140
Escrito   0  0  
Hola!
Alguien sabe qué tal va esta web ultimamente?
Tengo un S4 nuevo y son los que más me ofrecen, pero es la primera evz que voy a vender un teléfono así y me gustaría saber si es tan fiable como al principio...

Muchas gracias emoticon sonrisa
Volver a General