[CONSEJO] Se ha equivocado VF a mi favor....?no me lo creo

3.466 16
 #11
Escrito   0  0  
En mi contrato también pone penalización máxima 0 euros pero luego pone en mi vodafone 400 y 150 en tarifa.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Los que dicen que el papel va a misa...que tiren pa'lante y luego ya nos cuentan si va a misa o donde va... emoticon dormido

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txuspow
Tras un amago, recibo el móvil y veo permanencia en MiVF de 200 y en tarifa 100. Hasta aquí todo normal.

Ahora me llega la carta con la copia de contrato y dice:
Duración de permanencia:24 meses.
Penalización máxima: 00 euros.

Qué opináis? A alguien le ha ocurrido lo mismo?

S2


esto creo que ya se comento y era un error de impresion que dejaba el primer digito fuera. esea que si tienes penalizacion pero al imprimir tu copia solo se ven los 2 ultimos digitos.....

SE agradece tu verde....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joss18a
pues yo este mes me voy a yoigo con la infinita y me quedan unos pocos meses de penalización, supuestamente 60€, y me tiraré a la piscina y cuando me pasen la penalización, pondré la reclamación....ya os contaré...auqnue me da que no cuela nada nada nada.....ajajajajaj
Porque no va a colar?
El contrato va a misa, es la única prueba fehaciente.
Evidentemente ellos tratarán de cobrarte lo incobrable.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Porque no va a colar?
El contrato va a misa, es la única prueba fehaciente.
Evidentemente ellos tratarán de cobrarte lo incobrable.

Será una experiencia enteresante ver si cuela o no cuela. La penalización cero será un error de impresión, pero es lo que dice... Por otro lado txuspow sabe la cuantía de la permanencia porque, supongo, se informó al firmarla... Si esto llegase a juicio, habría que ver que diría un juez.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #16
Escrito   0  0  
Confirmado yo tambíén tengo penalización 00 pero hoy he llamado a bajas y me dicen que tengo lo que pone en mi Vodafone. Es decir 400e y 150 en tarifa. Yo no haría muchas tonterías porque no se a que es debido ese fallo pero que no te iras de rositas si haces algún amago eso es seguro.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Si me indicaís como colgar una imagen os enseño mi contrato

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Vodafone