[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.398 3.998
 #2851
Escrito   0  0  
Up.
Q sigan los descuentos!!

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
Pues la verdad es que me dejas más tranquilo.

¿Te ha llegado el mensaje para poder inscribirte? Mira en la carpeta de spam.

Saludos.


Nop, he ido a registrarme pero me pide datos que desconozco. He mirado en la factura de cepsa y creo que alguno tengo, pero el código de seguridad y contrato no los tengo
 #2853
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rekop
Nop, he ido a registrarme pero me pide datos que desconozco. He mirado en la factura de cepsa y creo que alguno tengo, pero el código de seguridad y contrato no los tengo

Es que esos datos salen sólo en un correo que te deberían haber enviado desde Cepsa y que suele "refugiarse" en la carpeta de correo no deseado.

Si te quieres registrar en tu área privada, te recomiendo que te des un paseo por Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Saludos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #2854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
Es que esos datos salen sólo en un correo que te deberían haber enviado desde Cepsa y que suele "refugiarse" en la carpeta de correo no deseado.

Si te quieres registrar en tu área privada, te recomiendo que te des un paseo por Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Saludos.


Y además de eso, poner una vela a Santa Rita, patrona de los Imposibles, también suele dar buen resultado emoticon carcajada

Ahora en serio, haz lo que te dice Abeluqui, y ármate de paciencia. Muuuucha paciencia... emoticon dormido

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #2855
Escrito   0  0  
Una subida
 #2856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Y además de eso, poner una vela a Santa Rita, patrona de los Imposibles, también suele dar buen resultado emoticon carcajada

Ahora en serio, haz lo que te dice Abeluqui, y ármate de paciencia. Muuuucha paciencia... emoticon dormido


Pues ya les he mandado el documento firmado, a ver si me responden...
 #2857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekop
Pues ya les he mandado el documento firmado, a ver si me responden...

Porfa, cuando te manden el código, avísanos por aquí para saber la demora que están teniendo.

A una amiga mía (que dicho sea de paso les mandabe e-mail diario y llamaba dos veces en semana) le ha tardado cuatro meses.

Por ahora es donde más está fallando esta tarjeta, pero Cepsa no quiere dejar que Círculo de Conductores gestiones los problemas de sus tarjetas.

Saludos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #2858
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por rekop
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Y además de eso, poner una vela a Santa Rita, patrona de los Imposibles, también suele dar buen resultado

Ahora en serio, haz lo que te dice Abeluqui, y ármate de paciencia. Muuuucha paciencia...


Pues ya les he mandado el documento firmado, a ver si me responden...



Al final no ha hecho falta la velita,jejeje ya me ha respondido de tarjetas CEPSA con los datos para completar el registro, en total 11 días naturales ha tardado en responder.
 #2859
Escrito   0  0  
a mi me andan mareando para darme el maldito codigo, primero les envio un email con la peticion y ni contestan y despues de mandar un email normal y pedirme que solicite el codigo me dicen que no es posible si no envio la peticion firmada.. Hoy se las he vuelto a mandar a ver si contestan pronto, por cierto, curioso que siempre me contestan a las 4 de la mañana... xD

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #2860
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por rekop

quote:Originalmente escrito por rekop
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Y además de eso, poner una vela a Santa Rita, patrona de los Imposibles, también suele dar buen resultado

Ahora en serio, haz lo que te dice Abeluqui, y ármate de paciencia. Muuuucha paciencia...


Pues ya les he mandado el documento firmado, a ver si me responden...


Al final no ha hecho falta la velita,jejeje ya me ha respondido de tarjetas CEPSA con los datos para completar el registro, en total 11 días naturales ha tardado en responder.


Gracias por la info, Rekop. Así tenemos una idea de lo que van tardando en el SAC, aunque den una de cal y otra de arena.

quote:
Originalmente escrito por Chumi_o8
a mi me andan mareando para darme el maldito codigo, primero les envio un email con la peticion y ni contestan y despues de mandar un email normal y pedirme que solicite el codigo me dicen que no es posible si no envio la peticion firmada.. Hoy se las he vuelto a mandar a ver si contestan pronto, por cierto, curioso que siempre me contestan a las 4 de la mañana... xD

Es que SIEMPRE para comunicarse con ellos es necesario imprimir, firmar y escanear. Como no tengan algo firmado no suelen hacer mucho caso. A ver si a partir de ahora te tardan menos...

Saludos

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.