[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

612.840 3.998
 #2861
Escrito   0  0  
con quien me tendria q darme de alta ?
 #2862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normamdo
con quien me tendria q darme de alta ?

Enviado MP
 #2863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
Gracias por la info, Rekop. Así tenemos una idea de lo que van tardando en el SAC, aunque den una de cal y otra de arena.



Es que SIEMPRE para comunicarse con ellos es necesario imprimir, firmar y escanear. Como no tengan algo firmado no suelen hacer mucho caso. A ver si a partir de ahora te tardan menos...

Saludos


La cuestion es que antes de enviar el correo normal sin nada firmado y escaneado les habia mandado la solicitud firmada y escaneada.. Ya la he vuelto a mandar y ya vuelven a pasar de mi.. En fin..

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #2864
Escrito   0  1  
Seguimos
 #2865
Escrito   1  0  
Publicados los consumos de noviembre.
 #2866
Escrito   0  0  
¿alguien me puede explicar por que llegando al minimo de cobro no lo puedo solicitar? Tengo 5 asociados y un consumo anual de mas de 100 litros.

Txemitxu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]


Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #2867
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemitxu
¿alguien me puede explicar por que llegando al minimo de cobro no lo puedo solicitar? Tengo 5 asociados y un consumo anual de mas de 100 litros.

Se me ocurren tres posibilidades, por ahora. La primera, y más fácil, podría ser un error del sistema. Me lleva a pensarlo que no te aparezcan las bonificaciones de este año en la segunda captura que pones, aunque fuese sin derecho a cobro.

Por otro lado, otra posibilidad sería que, aunque tengas cinco asociados, alguno de ellos no esté registrado y aparezca sólo como solicitante, aunque viendo que lo has mencionado, supongo que tienes claras las condiciones y no es ese el caso.

Por último, también ser me ocurre que cuando te descuenten el 2% de retenciones y los 2€ de la transferencia, quedaría la cosa en 9,41€, que es menos del mínimo que tú has marcado. Pero no creo que vayan tampoco por ahí los tiros.

Te recomiendo que te pongas directamente en contacto con el Círculo y les preguntes. A mí en una ocasión también me pasó algo parecido, aunque en mi caso sí aparecían las comisiones multinivel en la segunda captura que has hecho, sólo que aparecían «sin derecho a cobro»

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #2868
Escrito (Editado )  1  0  
el mes de noviembre ha sido flojillo pero aun así estoy bastante contento, os subo unas capturas de lo que voy ganando con esta pagina para que os animéis a invitar a amigos y familiares y que veáis que se puede sacar bastante sin ningún esfuerzo, a mi desde luego me viene genial ahora que la cosa esta tan mal poder contar con ese dinero me hace un mundo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2869
Escrito (Editado )  1  0  
Ya que empezamos con el striptease. Ahí va el mio:
[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

Muy contento con el círculo de conductores.
 #2870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocuma
Ya que empezamos con el striptease. Ahí va el mio:
[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

Muy contento con el círculo de conductores.


Que envidia sana me da tu subidón de los últimos meses.

Cómo has hecho para tener 8 asociados en el primer nivel??

Saludos

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño