[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

612.775 3.998
 #2831
Escrito   0  0  
La verdad es que no me quejo. Tengo otras dos empresas dentro de la red, una con 300 litros y otra de 800 litros, pero esta se pasa de largo.
 #2832
Escrito   0  0  
Este es un caso que descubrí no hace mucho, diferencia de precio en apenas un par de kms.

aitza ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

 #2833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitza
Este es un caso que descubrí no hace mucho, diferencia de precio en apenas un par de kms.

En mi caso, la gasolinera de Eroski está a unos 200 metros de la de Cepsa, pero la diferencia no es tan acusada.

Hoy en Eroski el diesel está a 1,239 y en Cepsa a 1,289.
Con los descuentos, el precio de Cepsa se me quedaría en 1,113, así que ni me lo pienso.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #2834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitza
Este es un caso que descubrí no hace mucho, diferencia de precio en apenas un par de kms.

Tiene su "lógica"; la de Cepsa está en Miranda de Ebro (Burgos) mientras que la de Eroski está junto al polígono Arasur, ya en la provincia de Álava. Mientras que en Castilla y León disfrutamos del centimazo sanitario en su tipo máximo (5 céntimos/litro) en el País Vasco no se aplica. Amén de que obviamente Eroski puede jugar con el margen del precio como hacen Carrefour, Leclerc etc. Pero esos datos no me valen; en ese programa puedes programar los descuentos que tienes para una determinada marca y que te muestre en la comparativa el precio con descuento. ¡Entonces sí que mola! :P

Aunque para diferencias las que se pueden encontrar entre gasolineras de Cepsa dentro de una misma población o en unos cuántos kilómetros a la redonda emoticon sonrisa

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #2835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Tiene su "lógica"; la de Cepsa está en Miranda de Ebro (Burgos) mientras que la de Eroski está junto al polígono Arasur, ya en la provincia de Álava. Mientras que en Castilla y León disfrutamos del centimazo sanitario en su tipo máximo (5 céntimos/litro) en el País Vasco no se aplica. Amén de que obviamente Eroski puede jugar con el margen del precio como hacen Carrefour, Leclerc etc. Pero esos datos no me valen; en ese programa puedes programar los descuentos que tienes para una determinada marca y que te muestre en la comparativa el precio con descuento. ¡Entonces sí que mola! :P

Aunque para diferencias las que se pueden encontrar entre gasolineras de Cepsa dentro de una misma población o en unos cuántos kilómetros a la redonda emoticon sonrisa


Yo he puesto en ese programa esa ubicación en concreto, porque me parecía raro tanta diferencia de precio y es cierto: sigue siendo más barata la Eroski, aun después de aplicar los descuentos a Cepsa.

En lo que no había caído, porque soy de la otra punta de España, es que son dos comunidades autónomas diferentes. Así tiene toda la lógica.

Hace poco estuve en Portugal. En el mismo día, reposté en Lagoa (Algarve, Portugal) y en Ayamonte (Andalucía, Huelva, España). Entre ellas 110km de diferencia.

La gasolina sin plomo me costó en Ayamonte a 1,289€/l. y en Lagoa me había costado a 1,508€/l.

Ni que decir tiene que los portugueses cercanos a España se pasan el día repostando en Ayamonte...

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #2836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
Hace poco estuve en Portugal. En el mismo día, reposté en Lagoa (Algarve, Portugal) y en Ayamonte (Andalucía, Huelva, España). Entre ellas 110km de diferencia.

La gasolina sin plomo me costó en Ayamonte a 1,289€/l. y en Lagoa me había costado a 1,508€/l.

Ni que decir tiene que los portugueses cercanos a España se pasan el día repostando en Ayamonte...


El año pasado estuve por esa zona; antes de cruzar a Portugal, como ya nos sabíamos la jugada, repostamos en una gasolinera de Repsol en Ayamonte, cercana al Parador (por aquellos no conocíamos el Círculo aún emoticon carcajada). Llegamos hasta Tavira (no sé decirte a cuántos kilómetros exactamente desde la frontera), donde nos encontramos con otra gasolinera de Repsol. Recuerdo que le hice una foto y la subí al Twitter porque no me creía lo que estaba viendo; la diferencia era prácticamente nula. Una excepción que confirma la regla.

En Miranda do Douro, el pueblo hace frontera con España. La frontera la marca el Duero y hay una presa que hace las veces de paso fronterizo. Es un punto conocido a nivel comarcal por tema comercial, y yo le tengo especial afecto porque está hermana desde hace muchos años con mi pueblo (se come espectacularmente y el café... uf... emoticon emocionado); no hay poblaciones en el lado español de consideración. Tienen una gasolinera de Cepsa, y no hay mucha diferencia con los precios que te puedas encontrar en el lado español de la Raya (céntimos...).

Sin embargo si te vas a la zona de Vilar Formoso (Portugal)/Fuentes de Oñoro (España), en Salamanca, en la A-62, en el momento que cruces a Portugal verás que parece que por las gasolineras haya pasado un huracán; no quedan ni los restos emoticon sonrisa

Como siempre, la geografía tan curiosa ella... emoticon feliz

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #2837
Escrito   0  1  
Arriba, buenas tardes

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2838
Escrito   0  0  
Tengo un par de preguntas una vez mas... lo que es ser novato.

Veo que aunque hayas gastado los 300€ con la VISA Cepsa, al repostar solo te ponen el 3% de "puntos" en la cuenta. El 2% restante en que momento te lo ponen y donde aparece? Aparece de repente un dia en lo comprobantes que te dan en la gasolinera?

La otra tiene que ver con algo que insinuan en el anuncio de Carreful-Cepsa: "Repostando en Cepsa ganas p'al Carreful, y comprando en Carreful ganas p'a Cepsa".

Esta claro que respostando en Cepsa obtienes el 4% para el cheque trimestral del Carreful, porque pasas la tarjetita. Pero... comprando en Carreful que obtienes en Cepsa??? A mi me parece que nada, pero no se, a ver que me decis...

PD: Opino que no esta bien subir el hilo sin razon. Si no estuviera esto lleno de porquerias mercadeaverdes, se mantendria siempre en la primera pagina del subforo sin problemas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2839
Escrito   0  0  
Lo primero que planteas (el 2% restante) te aparecerá en la web de porquetuvuelves, con el concepto "2% De Puntos-descuento Extra Por Compras En Cepsa (citi)" además del "1% Citibank Por Compras", que son las compras que haces FUERA de gasolineras.

A lo mejor, a ese 1% es el que se refiere el anuncio de Carrefour, es decir: que todo lo que compres en Carrefour (o en cualquier otro sitio) se te convierte en un 1% de gasolina si pagas con la VISA Cepsa Porque Tú Vuelves.

Pero vamos, si no es eso, no sé a qué se puede referir el anuncio (la verdad, no me había fijado en eso que comentas sobre el anuncio)

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #2840
Escrito   0  0  
Pues si esa web es en la que no te puedes registrar si no te mandan un codigo... voy listo.

Y de todas formas... no termina saliendo en lo de los comprobantes de puntos que te dan al repostar???

PD: Lo de los anuncios... digo que insinuan que el beneficio es mutuo, pero claro, no se a que se refieren en el caso ese: comprar en Carreful te da algo para Cepsa? Como se refieran a que "si te gastas mas de 300€", teniendo en cuenta que tienes que sacar una tarjeta especifica, y que esa tarjeta no se la dan a todos los que la piden...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )