[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.447 3.998
 #1441
Escrito   0  0  
emoticon de lado
 #1442
Escrito   0  0  
Un mes y todavía no me ha llegado la tarjeta de cepsa, esperaré un poco más y ya les preguntaré.

Compartiendo el delirio.
 #1443
Escrito   0  0  
A mí me las han enviado en una semana

Una llevaba la matrícula confundida, les pedí cambio y ha llegado hoy, en menos de una semana

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #1444
Escrito   0  0  
Me apunto. Mandadme invitación a ver que tal está la cosa.

Saludos

Karma
 #1445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Me apunto. Mandadme invitación a ver que tal está la cosa.

Saludos


Te mande MP
 #1446
Escrito   0  0  
Registrado con el usuario jp231

Karma
 #1447
Escrito   0  0  
subiendo
 #1448
Escrito   0  0  
emoticon colorao
 #1449
Escrito   0  0  
Buenas chicos, tenia un par de dudas.

La primera, tengo la tarjeta cepsa, me llegó la factura con el importe que se supone te ingresan, pero en mi cuenta no ha llegado nada, de esto hace ya un mes.
¿Hay que hacer algo mas para que te hagan el ingreso?


Y lo segundo, se puede pedir mas de una tarjeta a cepsa? O solo una por cuenta?

Muchas gracias y un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
Buenas chicos, tenia un par de dudas.

La primera, tengo la tarjeta cepsa, me llegó la factura con el importe que se supone te ingresan, pero en mi cuenta no ha llegado nada, de esto hace ya un mes.
¿Hay que hacer algo mas para que te hagan el ingreso?


Y lo segundo, se puede pedir mas de una tarjeta a cepsa? O solo una por cuenta?

Muchas gracias y un saludo.


Buenas.

A la primera pregunta, sí, te deberían haber hecho ya el ingreso. Porque supongo que será de más de cinco euros, ¿verdad?.
Si son más de cinco euros y hace más de mes y medio, es que hay un problema. Revisa que el número de cuenta sea correcto y después te pones en contacto con Cepsa.

En cuanto a tarjetas, se puede pedir una por cada matrícula de vehículo y titular. Es decir, si tienes dos coches y una moto, te mandarán las tres tarjetas correspondientes a las tres matrículas porque tú eres el que te has apuntado al Círculo.

Pero si quieres una segunda tarjeta para el mismo coche, asocias a tu pareja al Círculo y que ella pida las tarjetas con las mismas matrículas y se las mandan sin problema. Y si no quieres liarte mucho, con dejar cada tarjeta en la guantera de su coche correspondiente, es suficiente (y más fácil)emoticon ojos .