[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.442 3.998
 #1461
Escrito   0  0  
Si alguien al que le sobren invitaciones pudiese invitarme, se lo agradeciera.

Saludos.
 #1462
Escrito   0  0  
Tienes un privado emoticon feliz

¿Donde quedaron los planes de precios para toda la vida?
 #1463
Escrito   0  0  
Bueno, por fin me ha llegado la tarjeta del circulo de conductores.

Ahora a pasar la del circulo+carrefour y cual recomendais la por que tu vuelves o la visa porque tu vuelves?

Que diferencias hay?

Compartiendo el delirio.
 #1464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Bueno, por fin me ha llegado la tarjeta del circulo de conductores.

Ahora a pasar la del circulo+carrefour y cual recomendais la por que tu vuelves o la visa porque tu vuelves?

Que diferencias hay?


La visa porquetuvuelves si puedes cogerla es infinitamente mejor.
Te devuelve un 3% de lo repostado en puntos. Para un precio de 1,40 de carburante son 0,042 centimos.

La porquetuvuelves de puntos a secas son 5 puntos por litro, es decir 0,005€ por litro.

Yo uso la tarjeta del club marca roja, que devuelve 20 puntos por litro es decir 0,02€ pero por lo que lei hace un tiempo el acuerdo de marca y cepsa caduca este mes de julio, he de informarme a ver si lo renuevan.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1465
Escrito   0  0  
Gracias prost, pues supongo que me hare con la visa, que imagino que se podrá poner que te lo cobren a final de mes.

Compartiendo el delirio.
 #1466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Gracias prost, pues supongo que me hare con la visa, que imagino que se podrá poner que te lo cobren a final de mes.

Si es lo que aconsejan creo para que no te cobren comisiones.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Bueno, por fin me ha llegado la tarjeta del circulo de conductores.

Ahora a pasar la del circulo+carrefour y cual recomendais la por que tu vuelves o la visa porque tu vuelves?

Que diferencias hay?


Hola.

Échale un ojillo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si tienes dudas, preguntas todo lo que no veas claro.

Un saludo.
 #1468
Escrito   0  0  
Gracias Abeluqui, ya me ha quedado todo claro, a ver si este fin de semana lo hago.

Compartiendo el delirio.
 #1469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Bueno, por fin me ha llegado la tarjeta del circulo de conductores.

Ahora a pasar la del circulo+carrefour y cual recomendais la por que tu vuelves o la visa porque tu vuelves?

Que diferencias hay?



La visa evidentemente, es gratuita así que aunque sólo la uses para la gasolina ya te compensa. Recuerda cuando te llegue poner pago a fin de mes, que viene pago aplazado y te cobran comisión.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #1470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola, según he leido durante los meses de julio y agosto el dia mas barato para repostar será los viernes, no los lunes como hasta ahora.

Mirad lo que pone el compi kers al final de este hilo.

Comprobado al menos en mi ciudad del jueves al viernes bajó 5 centimos el gasoil y a hoy sabado ha subido entre 3,5 y 4 centimos por litro.

Saludos.


He mirado durante esta semana (excepto el martes) los precios de la gasolina 95 en la Cepsa donde reposto y estos son los precios sin el tercer decimal:

Lunes: 1,45 / litro
Miércoles: 1,49
Jueves: 1,51
Hoy: 1,48

Se puede ver que ha bajado un poco pero sigue siendo 3 céntimos mas cara que el lunes y solo 1 céntimo mas barata que el miércoles. Parece que en algunas zonas sigue siendo mejor repostar los lunes.