[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.466 3.998
 #1431
Escrito   0  0  
gogog! emoticon guiño
 #1432
Escrito   0  0  
Por cierto que aun no he recibido la tarjeta de BP que pedí hace ya varios meses, aunque ya la verdad me da igual porque los descuentos de cepsa son mucho mejores. Ni me voy a molestar en reclamarla.
 #1433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Por cierto que aun no he recibido la tarjeta de BP que pedí hace ya varios meses, aunque ya la verdad me da igual porque los descuentos de cepsa son mucho mejores. Ni me voy a molestar en reclamarla.

Ya el año pasado BP dio problemas con las tarjetas en verano. No es sólo tu caso aislado.

Hacen lotes de tarjetas (creo haber leído de 500) pero en verano la demanda parece que sube (o a lo mejor parte de quien las hace se va de vacaciones) y ya no las sirven al mismo ritmo.

Hace poco comentaron que había en espera como unas 2000 tarjetas que aun están a la espera de ser recibidas. Y como no llegan, el Círculo de Conductores ha decidido cerrar la posibilidad de pedirlas por ahora. Los que se apuntan ahora no pueden pedir tarjetas de BP.

Cuando se reciban las tarjetas que ya han sido solicitadas pero no llegan (como la tuya) se volverá a abrir la posibilidad de que los nuevos la pidan. Ya informaremos cuando eso suceda.

Por cierto, yo las que no uso también las llevo siempre en la cartera. Nunca se sabe si nos puede pillar sin combustible en cualquier lado...
 #1434
Escrito   0  0  
A ver si se anima la cosa, que están muy bien los descuentos.
 #1435
Escrito   0  0  
Me mandais alguno invitación???!!!
 #1436
Escrito   0  0  
Yo te invito emoticon sonrisa
 #1437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fw_c717
Me mandais alguno invitación???!!!
MP
 #1438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Por cierto que aun no he recibido la tarjeta de BP que pedí hace ya varios meses, aunque ya la verdad me da igual porque los descuentos de cepsa son mucho mejores. Ni me voy a molestar en reclamarla.

Manda un email a circulodeconductores y te ayudaran
 #1439
Escrito   0  0  
UP!!.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1440
Escrito   0  0  
una subidita, que no se quede atras..