[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

212.925 569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeok10
voy a iniciar ahora el amago portabilidad a Orange via web pero me da un poko de miedo la cancelacion de la portabilidad!!
he leido algunas cosas pero no me queda muy claro, a que numero hay que llamar para cancelarla?
Gracias

Te ha dejado hacerla?, a mi, al terminar de completar todos los datos, me dice: "Lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido
Tu pedido se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad"..

ALGUIEN SABE POR QUÉ?
Escrito   0  0  
Segunda llamada de Movistar y lo mismo, galaxy s2 a 199 euros con tarifa de 15 voz + 15 datos, sin rebajas y 24 meses permanencia, mi c*l* va aparte xD.
Les amenazo que llevarme las tres lineas ( dos fijas, 1 movil ) y el adsl a otra compañía y siguen diciendo que no me pueden ofertar nada por menos. Les digo que es una broma que pagando 90 euros al mes no me puedan dar algo mejor y que a ver como explica que haya perdido 3 lineas y un adsl en un dia y nada, erre que erre que no puede, siquiera me oferta reduccion de factura, TERRIBLE. Me dicen que LES LLAME YO A ELLOS por si cambio de opinion y ya les comento que se olviden, que ellos tienen que venir a por mi, no yo a ellos. Vaya broma. Por lo que ahorro en yoigo en 24 meses me compro por ebay el galaxy note o vete a saber, asi que ... agua movistar !!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inft83
Te ha dejado hacerla?, a mi, al terminar de completar todos los datos, me dice: "Lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido
Tu pedido se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad"..

ALGUIEN SABE POR QUÉ?

Eso suena que ya has echo algun amago de portabilidad y estas en la lista negra de ellos.

Cuento mi caso, yo estaba decidido a cambiarme a orange ya que tengo eladsl con ellos y me ahorraba 10 euros al hacer el combina y ahorra. Al final me quede con un sony xperia U gratis y la tarifa delfin 30 menos los 10 euros ya citados, decir que tuve que dejar una fianza de 30 euros. Bueno hoy llaman lo de movistar y lo tipico, como estaba decidido a cambiarme le digo: mira ademas he dejado una fianza de 30 euros y me dice el operador que esa fianza me la devuelven ellos ( me quedo a cuadros), al final de mucho insistir le comento la oferta de orange y el me dice que me la iguala. Le digo que para quedarme igual me voy, me empieza a decir que telefono me gustaria tener y le digo que el xperia s. Al final me hace la siguiente oferta: Telefono= 18 euros tarifa Habla y navega 30 - 50% el primer año(despues dice que cuando termine el año me ponga en contacto con ellos para ofrecerme otra oferta) y la devolucion de los 30 euros de la fianza todo ello con 24 meses de permanencia. Al final he cojido la oferta, lo mismo podia haber conseguido el iphone s4 pero la verdad que me llama mas la atencion el xparia S.

ALL IN¡¡¡¡¡ NOT PROBLEM POKER
Escrito   0  0  
Mi caso:

Movistar : desde 2001.
Sin permanencia
Consumo medio 20€ ( contrato eleccion tarde) emoticon guiño
10.000 puntos

Amago a Orange : Contrato , solo sim. dia 17 a las 14:30
Intento: Sony Xperia U o Galaxy Ace II

Ya vere lo que logro.

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandinandi
Mi caso:

Sin permanencia
10.000 puntos

Ya vere lo que logro.

Con un GM DE 25€ te daran el galaxy s2 por 23 euros y un descuento del 50% durante 12 meses

Y con un GM DE 15€ quitaras eses 2 moviles que tu dices gratis y tambien el descuento

Yo te aconsego el galaxy s2 hay mucha diferencia con los otros

Suerte
Escrito   0  0  
En un amago a Orange, he conseguido lo que quería: 50% de descuento durante 12 meses.

He elegido Habla 15 y Habla Findes, se me queda en 9€ + IVA.
Tengo 150 min de L-V y 250 min S-D.

Me parece buena tarifa con el descuento.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandinandi
Mi caso:

Sin permanencia
10.000 puntos

Ya vere lo que logro.

Estoy en la misma situación (antiguedad ,consumo y puntos), ahora tengo un sgs1 que termine permanencia hace ya 6 meses y voy a hacer porta con Orange, aunque la oferta que mas me atrae ahora es la del sgs3 con yoigo que es la que elegiré al final si Movistar no me hace una oferta similar. La porta la hago con Orange de primeras porque en tph me piden fianza y es mi segunda opción.
En Yoigo la oferta del sgs3 es: tarifa del 2 y 20€ durante 18 meses = 360€ mas el gasto de la tarifa , ¿Movistar ofrece algo similar?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camarus
Eso suena que ya has echo algun amago de portabilidad y estas en la lista negra de ellos.

Cuento mi caso, yo estaba decidido a cambiarme a orange ya que tengo eladsl con ellos y me ahorraba 10 euros al hacer el combina y ahorra. Al final me quede con un sony xperia U gratis y la tarifa delfin 30 menos los 10 euros ya citados, decir que tuve que dejar una fianza de 30 euros. Bueno hoy llaman lo de movistar y lo tipico, como estaba decidido a cambiarme le digo: mira ademas he dejado una fianza de 30 euros y me dice el operador que esa fianza me la devuelven ellos ( me quedo a cuadros), al final de mucho insistir le comento la oferta de orange y el me dice que me la iguala. Le digo que para quedarme igual me voy, me empieza a decir que telefono me gustaria tener y le digo que el xperia s. Al final me hace la siguiente oferta: Telefono= 18 euros tarifa Habla y navega 30 - 50% el primer año(despues dice que cuando termine el año me ponga en contacto con ellos para ofrecerme otra oferta) y la devolucion de los 30 euros de la fianza todo ello con 24 meses de permanencia. Al final he cojido la oferta, lo mismo podia haber conseguido el iphone s4 pero la verdad que me llama mas la atencion el xparia S.

Que va que va!! es la primera vez que intento algo de esto, llevo toda la vida en Movistar, lo he intentado varias veces mas, pero me seguía dando el mismo error, y he dicho bueno, voy a intentarlo a tarjeta, y premio, a tarjeta si me deja, pero claro ni me llega mensaje ni na de nahhh, he llamado varias veces a Orange y me dicen que la tramitación esta en estudio, que si la aceptan me llegará el mensaje, pero claro, según decis por aqui, el mensaje no suele llegar, y claro ahora tengo un problema, por internet no me deja a contrato por el cichoso fallo ese, y en tienda o por telefono me cobran penalización, asi que, ESTOY JODIDO....alguna recomendación?
Escrito   0  0  
Pues yo no sé cómo haceis, chicos. A mi me han atizado con 2 lineas fijas ( una con adsl ) pagando cerca de 70 euros y una linea movil de 30 euros mes con la permanencia cumplida. Da igual las amenazas, 10000 puntos o lo que sea, ni rebajas de factura, ni terminales ni nada, pagar 200 euros por un telefono que estará descatalogado en poco tiempo y aun encima me ofrecen LO MISMO en la segunda llamada ( WTF !?!?! ). Me dicen que no se puede hacer nada de nada y no estoy en lista negra ni nada similar. Pues nada, me han sorprendido, desagradablemente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inft83

ALGUIEN SABE POR QUÉ?

Pues yo no se si estoy haciendo algo mal pero selecciono Portabilidad - sólo tarjeta SIM - Contrato , solo me aparece el contato basico, lo selecciono y al ir cumlimentando todos los datos, en ningun momento me solicita el numero y compañia desde donde voy a portar, es como si aunque le marque que es portabilidad el sistema lo entiende como nueva alta, ¿le ha pasado a alguien más?

Gracias
Volver a Movistar