[ayuda] ¿cuantos Minutos LlevÁis Consumidos De La Tarifa Infinita Este Mes?

57.131 153
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Pinchitín, eres un ejemplo de trabajador buscando la verdad...

Lo único que voy a decir, para aquellos que tanto piden un mínimo de minutos y todo eso...

A cuantos le han mandado el sms de que se pasaban del consumo? En el primer mes ninguno, que yo sepa, por el foro. Vamos, que a usuarios normales no le han dado el toque a nadie, con lo cual, el objetivo de la tarifa cumplido.

Y a quien no le guste, que no la contrate.


El objetivo de este hilo cuando lo abrí, era precisamente eso: Constatar si alguien recibía el mensaje, y en caso de que lo recibiera alguien, ver cuantos minutos había consumido hasta ese momento.

Adicionalmente, creo que también nos interesa ver cómo van evolucionando los consumos durante el mes, ya que estamos en el primer mes y durante el mes de julio seguro que a más de uno le viene bien esta información para tomar sus propias decisiones.

Gracias a todos los que hoy es aportado vuestros datos. A mi me finaliza mi permanencia a finales de julio y éste información me interesa bastante.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XIQUENA
El objetivo de este hilo cuando lo abrí, era precisamente eso: Constatar si alguien recibía el mensaje, y en caso de que lo recibiera alguien, ver cuantos minutos había consumido hasta ese momento.

Adicionalmente, creo que también nos interesa ver cómo van evolucionando los consumos durante el mes, ya que estamos en el primer mes y durante el mes de julio seguro que a más de uno le viene bien esta información para tomar sus propias decisiones.

Gracias a todos los que hoy es aportado vuestros datos. A mi me finaliza mi permanencia a finales de julio y éste información me interesa bastante.

de momento uno en el hilo ya dijo que 1100 minutos llevaba y nada con eso me sobra no voy yo a gastar mas de 1200 minutos al mes(ahora gasto 300 y me corto con la tarifa del 8)

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Pinchitín, eres un ejemplo de trabajador buscando la verdad...

Lo único que voy a decir, para aquellos que tanto piden un mínimo de minutos y todo eso...

A cuantos le han mandado el sms de que se pasaban del consumo? En el primer mes ninguno, que yo sepa, por el foro. Vamos, que a usuarios normales no le han dado el toque a nadie, con lo cual, el objetivo de la tarifa cumplido.

Y a quien no le guste, que no la contrate.


Tu puedes decir lo que quieras , yo mientras no garanticen un mínimo de minutos sigo desconfiando, allá tu si te fías, a mi y a muchos Yoigo nos enseño a desconfiar.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Tu puedes decir lo que quieras , yo mientras no garanticen un mínimo de minutos sigo desconfiando, allá tu si te fías, a mi y a muchos Yoigo nos enseño a desconfiar.


Yo estoy en proceso de análisis, haber que consumo se alcanza.

Ahora, lo que también pueden hacer es ser un poco más permisivos durante los primeros meses y luego cerrar el grifo.. eso no me gustaría nada.

Aunque sé que es una decisión acertada, cuando finalice mi permanencia dentro de 4 semanas quizá me coja la tarifa INFINITA sin móvil, por si acaso tengo que abandonarla no tener que pagar una cantidad excesiva por la penalización
 #145
Escrito   0  0  
Pantalan, desconfía todo lo que quieras, estás en tu derecho. Eso si, de momento no hay casos de gente que le hayan cortado el grifo, ni mayores problemas. Yo llevo ahora un mes con la infinita, y perfecto. Y así espero seguir. En este mes me he ahorrado veintipico euros con respecto al pasado...

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XIQUENA
Yo estoy en proceso de análisis, haber que consumo se alcanza.

Ahora, lo que también pueden hacer es ser un poco más permisivos durante los primeros meses y luego cerrar el grifo.. eso no me gustaría nada.

Aunque sé que es una decisión acertada, cuando finalice mi permanencia dentro de 4 semanas quizá me coja la tarifa INFINITA sin móvil, por si acaso tengo que abandonarla no tener que pagar una cantidad excesiva por la penalización


La penalización es de 100€ y son 18 meses de permanencia... (sin movil)
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
La penalización es de 100€ y son 18 meses de permanencia... (sin movil)

Prorrateables no te olvides.
 #148
Escrito   0  0  
Que pena que el hilo apenas ha servido para lo que se inicio, como dice su autor.

Espero que alguien mas nos de la información que si es importante a la hora de decidir si portas a la tarifa.


Buenos días!
emoticon desconcertado
 #149
Escrito   0  1  
Ha acabado el mes. A los que teneis Infinita, ¿cuantos minutos habeis consumido?
 #150
Escrito   0  0  
En una de mis lineas he consumido la friolera de 3289 minutos.
No he recibido ningun sms
Nuevo ciclo.Nueva fiesta.
Volver a Yoigo