[HILO OFICIAL] ¿Están pirateando las operadoras a Yoigo?

13.264 71
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Que te salga el mensaje:

"Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia"

No tiene justificación, y yoigo jamás de los jamases ha enviado un mensaje ni parecido para retener a nadie.

Espero que se les caiga el pelo.


Oootro que no se ha enterao de nada
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Que te salga el mensaje:

"Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia"

No tiene justificación, y yoigo jamás de los jamases ha enviado un mensaje ni parecido para retener a nadie.

Espero que se les caiga el pelo.


emoticon roto2

me imagino que debes estar indignadísimo, tranquilo.. respira...

te parece si hacemos una marcha para apoyar a Yoigo??

No se.. el lema puede ser.. Orange es malo, malisimo... Viva Yoigo!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
emoticon roto2

me imagino que debes estar indignadísimo, tranquilo.. respira...

te parece si hacemos una marcha para apoyar a Yoigo??

No se.. el lema puede ser.. Orange es malo, malisimo... Viva Yoigo!!


Y otro lema... ¡queremos que la CMT empapele a Orange porque Yoigo ha descubierto de repente el mundo en el que vive!

emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Al menos yoigo es más directo: "tenemos un móvil a 0e para ti, llama al 800622000"

Vive
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Al menos yoigo es más directo: "tenemos un móvil a 0e para ti, llama al 800622000"

co*o, pues va a ser verdad que Yoigo manda también esos mensajes y dice queha denunciado a Orange y Movistar por lo que ellos mismos hacen!

Menos mal que ahora no lo dice un troll de mierda como yo!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Y entonces? ¿A qué vienen las afirmaciones del artículo de que se debe/se puede deber a las nuevas tarifas y es contra Yoigo, y las defensas de la literalidad del artículo en los posts anteriores, y el llamar trolls a los que han dicho que lo que dice el artículo es mentira?

Repito: Yoiggers no se puede respaldar en que lo dice Yoigo, si es mentira. Yo también puedo decir que soy hijo del Rey, o que podría serlo, y no por eso lo va a publicar un blog, y luego lo va a trasladar su editor a un foro.

Madre mía cómo está el patio


Y tu postura es: como es una práctica común está bien, ¿no?

A mi me parece lamentable,se haga desde hace tiempo o hayan empezado a hacerlo ahora.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Y tu postura es: como es una práctica común está bien, ¿no?

A mi me parece lamentable,se haga desde hace tiempo o hayan empezado a hacerlo ahora.


Mi postura es: lo que dice ese artículo es MENTIRA

Parece que lo escribo con suficiente claridad como para preguntarme cuál es mi postura y poner en mis dedos cosas que no he escrito
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Mi postura es: lo que dice ese artículo es MENTIRA

Parece que lo escribo con suficiente claridad como para preguntarme cuál es mi postura y poner en mis dedos cosas que no he escrito


Estas prácticas no son nuevas, por lo menos en el caso de Orange. Yoigo denuncia la situación después de lanzar las nuevas tarifas (La del Dos y la Tarifa Infinita) que han entrado en vigor a principios de mes y advierte que este proceso puede resultar perjudicial para el cliente después de la reducción en el proceso de portabilidad que desde el 1 de junio es de tan solo 1 día hábil, pudiéndose alargar la misma.

Siguiendo vuestros consejos, de trolls o no, edito el artículo ya que se trata de una práctica muy anterior aunque ellos digan que es por lo de las tarifas que dicho sea de paso creo que puede tener algo que ver y más ahora con la portabilidad en un día.

Gracias
 #39
Escrito   0  0  
Yoigo denunciando a las demás... que me parto de la risa.

Como que ellos son el ejemplo de las sinceridad y transparencia.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Estas prácticas no son nuevas, por lo menos en el caso de Orange. Yoigo denuncia la situación después de lanzar las nuevas tarifas (La del Dos y la Tarifa Infinita) que han entrado en vigor a principios de mes y advierte que este proceso puede resultar perjudicial para el cliente después de la reducción en el proceso de portabilidad que desde el 1 de junio es de tan solo 1 día hábil, pudiéndose alargar la misma.

Siguiendo vuestros consejos, de trolls o no, edito el artículo ya que se trata de una práctica muy anterior aunque ellos digan que es por lo de las tarifas que dicho sea de paso creo que puede tener algo que ver y más ahora con la portabilidad en un día.

Gracias


Bah, paso. Te creí más razonable cuando lo de la León 25 y Entre Nosotros. Cuando lo de enviarte la revista escaneada.

Si quieres participar de una falsedad informativa, y encima decir cosas que no se ajustan a la verdad, allá tú.

Eso sí, lo de llamarme troll de Orange no te lo paso, sobretodo cuando tú sí deberías saber a estas alturas que estoy entre los que más caña dan a Orange en los subforos del SAC, o que por ejemplo fui yo quien inició la campaña contra Orange por el Ardillazo-Mundazo, durante la cual contacté contigo.

Un saludo
Volver a Yoigo