quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Estas prácticas no son nuevas, por lo menos en el caso de Orange. Yoigo denuncia la situación después de lanzar las nuevas tarifas (La del Dos y la Tarifa Infinita) que han entrado en vigor a principios de mes y advierte que este proceso puede resultar perjudicial para el cliente después de la reducción en el proceso de portabilidad que desde el 1 de junio es de tan solo 1 día hábil, pudiéndose alargar la misma.
Siguiendo vuestros consejos, de trolls o no, edito el artículo ya que se trata de una práctica muy anterior aunque ellos digan que es por lo de las tarifas que dicho sea de paso creo que puede tener algo que ver y más ahora con la portabilidad en un día.
Gracias
Bah, paso. Te creí más razonable cuando lo de la León 25 y Entre Nosotros. Cuando lo de enviarte la revista escaneada.
Si quieres participar de una falsedad informativa, y encima decir cosas que no se ajustan a la verdad, allá tú.
Eso sí, lo de llamarme troll de Orange no te lo paso, sobretodo cuando tú sí deberías saber a estas alturas que estoy entre los que más caña dan a Orange en los subforos del SAC, o que por ejemplo fui yo quien inició la campaña contra Orange por el Ardillazo-Mundazo, durante la cual contacté contigo.
Un saludo