[HILO OFICIAL] ¿Están pirateando las operadoras a Yoigo?

13.247 71
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
El mensaje "Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya la 2276 y cancele, si no se le cobraran hasta 174EUR/línea por incumplimiento compromiso permanencia." es feo, muy feo. Ademas de que con ese "hasta 174 €" dan una informacion orientativa que puede confundir mas que ayudar.

Ahora bien, la voz de alarma en Yoigo a estas alturas, simplemente no tiene sentido, y no es cierto que estas practicas, que estan mal, guarden relacion con el lanzamiento de las nuevas tarifas. Mi pregunta es...¿Si ya hace unos cuantos post convenimos que todos sabemos que estos mensajes moralmente ilicitos se envian desde hace tiempo...porque Yoigo no denuncio antes? ¿Porque "se da por aludida ahora"?

No se, reazon no le falta, pero es extraño el motivo de porque hacen saltar la liebre ahora...ademas de relacionarlo (al menos en Yoiggers) erroneamente con el lanzamiento de las nuevas tarifas.


Entiendo (bajo mi pobre punto de vista) que quien deberia denunciar ese tipo de mensajes sería el propio usuario que lo recibe y en todo caso reclamar por los cauces legales que tiene el consumidor, si se cobrara tal cuantía sin ser justa ni justificada, PERO NUNCA YOIGO, se entiende que yoigo tambien hace sus "retenciones" a su manera.

saludos

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #52
Escrito   0  0  
Yoigo "puede" quejarse de que quizas estos mensajes no son lo mas elegante del mundo, pero a priori no veo base legal para denunciarlos...

De todas maneras reitero, esta practica es tan fea como habitual, antigua y generalizada por todas las compañias, no entiendo porque se rasgan las vestiduras ahora.
 #53
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece perfecto que lo denuncien aunque los mensajes tengan solera. Qué es eso de engañar a los clientes haciéndoles creer que tienen una permanencia que es mentira y que si se van tienen que pagar 174 €?

Leña leña y estopa contra estas prácticas vengan de donde vengan.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Si te dijera a ti troll crees que te habría mencionado? Estoy al tanto de lo que escribes y como piensas. Y como puedes ver he editado el artículo a raiz de lo que me has comentado.

emoticon carcajada

Mi nick y aportaciones en los subforos de Orange son porque es de lo que más controlo.

¿algún problema?

Cuando tengo que abrir un hilo en otros subforos con info nueva o sé la respuesta a alguna pregunta lo hago igualmente.

No se que te podríamos llamar a tí cuando escribes en un blog llamado 'yoiggers' ese artículo "con información contrastada" emoticon sonrisa

PD: Y ahora espero otra vez la respuesta diciendo que defendemos el contenido del SMS de Orange. :estupido
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
RESUMAMOS:

Si las operadoras mandan SMS amenzando con cobrar permanencias que no existen:

1) Muy mal por ellas; eso es patético.

2) Muy mal por el usuario que pique. Hay que conocer lo que se tiene. Y si a mí me mandaran un mensaje así te aseguro que no me afectaría, porque sabría que es mentira. Y si no lo supiera, me informaría, antes de cancelar nada.

El problema aquí también es la ignorancia de muchos consumidores, que son muy pero que muy pardillos, y dejan que se la claven por todos lados y luego se ponen hechos una furia por tonterías.


De todas formas, no creo que sea esto para tanto. No va a ser tan escandalosa la marcha a Yoigo de la gente. No ahora que hay que pagar tanta pasta por un móvil. Si siguieran las buenas subvenciones sí, pero vendiéndote el móvil a esos precios, ya les vale poner tarifas buenas. Lo que es de traca es que Vodafone y Movistar no se queden a 0 clientes en dos meses o esa mierda de tarifas y esa mierda de precios de móvil.

Think for yourself, question authority...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Gracias por los comentarios, pero no se de donde sacáis que no contrastamos la información cuando lo hacemos siempre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chonichoni
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por el recopilatorio, si quieres lo comentamos aunque también podrías haber agregado todos los demás posts donde adelantamos información.

En primer lugar todos los posts son vinculados a información de este mismo foro, y es la fuente que indico.

El de movistar han cambiado la política de tarifas después de que yoigo sacar las nuevas, caso que ocurre de igual medida con las de vodafone.

El de orange se actualizó a la hora de publicarlo con la nueva información, como puedes comprobar.

El último de vodafone ni me acuerdo lo que pasó finalmente.

Un saludo
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
emoticon carcajada

Mi nick y aportaciones en los subforos de Orange son porque es de lo que más controlo.

¿algún problema?

Cuando tengo que abrir un hilo en otros subforos con info nueva o sé la respuesta a alguna pregunta lo hago igualmente.

No se que te podríamos llamar a tí cuando escribes en un blog llamado 'yoiggers' ese artículo "con información contrastada" emoticon sonrisa

PD: Y ahora espero otra vez la respuesta diciendo que defendemos el contenido del SMS de Orange. :estupido


Si crees que te he ofendido con algún comentario te pido disculpas, no era mi intención ni contigo ni con ningún usuario del foro.

En ningún momento te he insultado ni a ti ni a nadie, justo lo contrario que haces tu en este comentario al final del mismo.

Evidentemente nos hemos equivocado en el pasado, y seguro que volverá a ocurrir por que nadie es perfecto y menos yo.

En yoiggers llevo mucho tiempo escribiendo y al igual que en el resto de blogs siempre pretendo que la información esté contrastada, de una u otra fuente a la cual siempre vinculo.

En el tema que incumbe y como reza el post la información viene Desde Yoigo, y así lo han transmitido ellos a la CMT. El organismo será el que decida si se trata de una práctica legal o no y por qué viene motivada yo simplemente me hago eco de la misma.

Sin más recibe un cordial saludo
Volver a Yoigo