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Originalmente escrito por pantxoe65
El mensaje "Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya la 2276 y cancele, si no se le cobraran hasta 174EUR/línea por incumplimiento compromiso permanencia." es feo, muy feo. Ademas de que con ese "hasta 174 €" dan una informacion orientativa que puede confundir mas que ayudar.
Ahora bien, la voz de alarma en Yoigo a estas alturas, simplemente no tiene sentido, y no es cierto que estas practicas, que estan mal, guarden relacion con el lanzamiento de las nuevas tarifas. Mi pregunta es...¿Si ya hace unos cuantos post convenimos que todos sabemos que estos mensajes moralmente ilicitos se envian desde hace tiempo...porque Yoigo no denuncio antes? ¿Porque "se da por aludida ahora"?
No se, reazon no le falta, pero es extraño el motivo de porque hacen saltar la liebre ahora...ademas de relacionarlo (al menos en Yoiggers) erroneamente con el lanzamiento de las nuevas tarifas.
Entiendo (bajo mi pobre punto de vista) que quien deberia denunciar ese tipo de mensajes sería el propio usuario que lo recibe y en todo caso reclamar por los cauces legales que tiene el consumidor, si se cobrara tal cuantía sin ser justa ni justificada, PERO NUNCA YOIGO, se entiende que yoigo tambien hace sus "retenciones" a su manera.
saludos