Promoción "Aquí un amigo". ¿Os la aplican?

11.217 30
 #1
Escrito   0  0  
Este verano mi mujer compró un prepago y me puso como amigo, poco después recargó los 20 euros correspondientes, pero en la página web me sigue apareciendo que no cumple los requisitos. El 29/7 mi padres se portaron a Yoigo y la pusieron como amigo, en una de sus líneas también recargaron 20 euros, y en la web también le sigue apareciendo que no han cumplido los requisitos, y por supuesto a ninguno nos han dado el saldo ni los descuentos correspondientes. ¿Me he perdido algo o es Yoigo quien no está cumpliendo?

Saludos:
Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
Uno de los requisitos es que el "nuevo cliente" debe de cumplir al menos 2 meses en la companía...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Uno de los requisitos es que el "nuevo cliente" debe de cumplir al menos 2 meses en la companía...

Por eso he indicado que la fecha de los últimos portados es el 29/7. Es decir, llevan en Yoigo más de 3 meses. Evidentemente el número de mi mujer lleva más tiempo, concretamente desde el 8/7, y por tanto hace casi cuatro meses que es de Yoigo.

Saludos:
Ángel.
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso "hoy" me han aplicado el primero que se porto conmigo (gracias de nuevo compañero), así que en mi caso si...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AngelG
Por eso he indicado que la fecha de los últimos portados es el 29/7. Es decir, llevan en Yoigo más de 3 meses. Evidentemente el número de mi mujer lleva más tiempo, concretamente desde el 8/7, y por tanto hace casi cuatro meses que es de Yoigo.

Perdona, había leído demasiado rápido y no me había fijado en las fechas emoticon sonrisa

Aquí ponen lo de los amigos y las cosas que debes tener en cuenta... No sé, a ver si te ayuda:

http://www.yoigo.com/aqui_un_amigo/index.php
 #6
Escrito   0  0  
a mi siempre me las han aplicado todas pero si mientras estas recibiendo la promo se da de baja la persona que presentaste te la dejan de dar lo cual me parece muy macarra de su parte que de eso no dice nada en las condiciones.
 #7
Escrito   0  0  
He llamado a preguntar, y lo único que han puesto son excusas. Primero que si hacía poco que había cumplido lo de los dos meses... mentira, hace casi cuatro, luego que si era a los dos meses de la recarga... mentira, porque en sus bases dice bien claro que los requisitos son haber recargado 20 euros y llevar más de dos meses. En cualquier caso, la recarga también es de Julio, con lo que tampoco les servía de excusa. Finalmente, que aparecía como pendiente, pero que si de finales de Julio a finales de Septiembre los dos meses, pero que en Octubre no habría dado tiempo... y eso que hablamos de la factura emitida en Noviembre donde tampoco viene. En fin, que aún no lo han hecho porque no les ha dado la gana, verdad, verdadera

Saludos:
Ángel.
 #8
Escrito   0  0  
Pues de momento no he tenido oportunidad de comprobarlo, si alguien del foro o algun amigo se da de alta con mi número os lo digo encantado si funciona. Saludos
 #9
Escrito   0  0  
A mi no me la han aplicado...
Mi cuñado se portó a yoigo el pasado mes de agosto y tiene un gasto mensual aproximado de 40 euros (yoigo prepago).

De momento nada emoticon triste

Tendré que llamar y postearé que me dicen.

De Málaga
 #10
Escrito   0  0  
Yo dí de alta mi madre el 4 de Junio y el 31 de Agosto le recagué 20 eur, pues sólo ha recibido los 5 eur de la promo de recarga web y nada de nada ni ella ni la amiga, mi mujer que la recomendó.

He mandado sendos correos a att. al cliente y me dicen que están en trámite. Hasta cuándo estarán, ya que va para 5 meses...? Son unos jetas!!, y por eso y mucho más, en 2 días me voy con mi linea principal a Pepephone.

A mi mujer, no la puedo sacar de Yoigo xq llama mucho a su madre, y a los "viejos" es imposible volverlos a cambiar...

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Yoigo