Desde Yoigo nos informan que el resto de operadoras están intentando evitar que sus clientes migren a Yoigo con técnicas cuanto menos poco éticas y de las cuales la compañía ya ha dado cuenta a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.
De todos es conocido que cuando intentas cambiar de compañía siempre te tratan mejor e intentan que no te vayas con ofertas, siempre se ha hecho y es una práctica común pero lo que está pasando ahora no lo es.
El operador envía un mensaje al cliente para que se ponga en contacto inmediatamente con ellos ya que de realizarse la portabilidad tendrá que abonar un importe por incumplimiento del contrato de permanencia firmado, si tienes contrato de permanencia es lógico pero no si no lo tienes que es precisamente lo que les está pasando a clientes de Orange y Movistar que intentan hacer una portabilidad a Yoigo.
Estos son los mensajes tipo que están recibiendo los usuarios:
Movistar: Movistar info: para poder garantizar su portabilidad, pongase en contacto de manera urgente con el 224472. Gratuito desde movil Movistar. Muchas gracias.
Orange: Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya la 2276 y cancele, si no se le cobraran hasta 174EUR/línea por incumplimiento compromiso permanencia.
Estas prácticas vienen motivadas en primera medida por las nuevas tarifas de Yoigo (La del Dos y la Tarifa Infinita) y que han entrado en vigor a principios de mes y también por la reducción en el proceso de portabilidad que desde el 1 de junio es de tan solo 1 día hábil.
¿Estás tramitando una portabilidad a Yoigo? Cuéntanos tu caso.
Via | Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[HILO OFICIAL] ¿Están pirateando las operadoras a Yoigo?
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Con todos los respetos, Yoigo está paranoica porque no está teniendo los resultados que esperaban, y en Yoiggers no saben lo de contrastar las noticias antes de publicarlas.
Esos mensajes son los de siempre, sea la portabilidad hacia la que sea. El de Orange, de hecho, es tan antiguo, que todavía pone el importe de la penalización con el 16% de IVA porque aún no lo han corregido.
Les puedo poner aquí capturas de pantalla de ese mensaje recibido en junio de 2010.
Son estrategias para inducir a la fidelización, y es de lo más normal del mundo.
¿Que Yoigo se da cuenta ahora? Pues no sé en qué mundo ha vivido hasta este año.
¿Que si dice que es para piratear es porque es paranoica o porque intenta generar un efecto llamada artificial? Estoy por pensar que sí
¿Que esos mensajes son ahora porque han empezado las portabilidades? Mentira.
¿Que es para piratear a Yoigo? Es una tontería.
¿Que Yoiggers debería contrastar las informaciones antes de afirmar ciertas cosas? Pensé que ya lo sabían.
Y conste, Galuctico, que te lo digo sin acritud, y que te lo digo a ti como editor del blog. Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Desde Yoigo nos informan que el resto de operadoras están intentando evitar que sus clientes migren a Yoigo con técnicas cuanto menos poco éticas y de las cuales la compañía ya ha dado cuenta a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.
De todos es conocido que cuando intentas cambiar de compañía siempre te tratan mejor e intentan que no te vayas con ofertas, siempre se ha hecho y es una práctica común pero lo que está pasando ahora no lo es.
El operador envía un mensaje al cliente para que se ponga en contacto inmediatamente con ellos ya que de realizarse la portabilidad tendrá que abonar un importe por incumplimiento del contrato de permanencia firmado, si tienes contrato de permanencia es lógico pero no si no lo tienes que es precisamente lo que les está pasando a clientes de Orange y Movistar que intentan hacer una portabilidad a Yoigo.
Estos son los mensajes tipo que están recibiendo los usuarios:
Movistar: Movistar info: para poder garantizar su portabilidad, pongase en contacto de manera urgente con el 224472. Gratuito desde movil Movistar. Muchas gracias.
Orange: Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya la 2276 y cancele, si no se le cobraran hasta 174EUR/línea por incumplimiento compromiso permanencia.
Estas prácticas vienen motivadas en primera medida por las nuevas tarifas de Yoigo (La del Dos y la Tarifa Infinita) y que han entrado en vigor a principios de mes y también por la reducción en el proceso de portabilidad que desde el 1 de junio es de tan solo 1 día hábil.
¿Estás tramitando una portabilidad a Yoigo? Cuéntanos tu caso.
Via | Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Con todos los respetos, Yoigo está paranoica porque no está teniendo los resultados que esperaban, y en Yoiggers no saben lo de contrastar las noticias antes de publicarlas.
Esos mensajes son los de siempre, sea la portabilidad hacia la que sea. El de Orange, de hecho, es tan antiguo, que todavía pone el importe de la penalización con el 16% de IVA porque aún no lo han corregido.
Les puedo poner aquí capturas de pantalla de ese mensaje recibido en junio de 2010.
Son estrategias para inducir a la fidelización, y es de lo más normal del mundo.
¿Que Yoigo se da cuenta ahora? Pues no sé en qué mundo ha vivido hasta este año.
¿Que si dice que es para piratear es porque es paranoica o porque intenta generar un efecto llamada artificial? Estoy por pensar que sí
¿Que esos mensajes son ahora porque han empezado las portabilidades? Mentira.
¿Que es para piratear a Yoigo? Es una tontería.
¿Que Yoiggers debería contrastar las informaciones antes de afirmar ciertas cosas? Pensé que ya lo sabían.
Y conste, Galuctico, que te lo digo sin acritud, y que te lo digo a ti como editor del blog. Un saludo
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Hace años que se mandan esos mensajes (Vamos... creo que desde que existen las portabilidades... jajajaja ),y no creo que saquen nada en claro porque son mensajes meramente informativos
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Una prueba entre muchas de lo antiguo que es ese SMS de Orange: http://www.gsmspain.com/foros/p9746...tml#post9746954
Si es que Yoiggers, teniendo a su editor como usuario en este foro, podía contrastar la información incluso con el buscador de GSM
Si es que Yoiggers, teniendo a su editor como usuario en este foro, podía contrastar la información incluso con el buscador de GSM
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Por cierto! Del de Movistar tengo foto, pero con un número al que llamar diferente, de cuando hice la portabilidad de una línea desde Movistar hacia Orange en febrero de 2009!
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Por cierto, ¿Yoigo se da cuenta de los que envían Movistar y Orange, pero no de los que envía Vodafone? Es de traca, vamos
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La información está completamente contrastada. Es más viene directamente de Yoigo que ha denunciado la causa en la CMT. Que el SMS publicado sea anterior o posterior es indiferente al hecho que se describe.
Gracias por los comentarios, pero no se de donde sacáis que no contrastamos la información cuando lo hacemos siempre.
Gracias por los comentarios, pero no se de donde sacáis que no contrastamos la información cuando lo hacemos siempre.
Escrito (Editado ) 0 0
Hombre, en tu primer post y en el artículo escribes:
Y eso no es lo que estás diciendo ahora.
Decir que es por las nuevas tarifas de Yoigo es MENTIRA. Y Yoigo podrá denunciar a la CMT lo que quiera, pero para decir que es por esos motivos, pues oye, mejor dedica el tiempo a otra cosa....
Por cierto... otra prueba de que el de Movistar es antiguo
http://www.gsmspain.com/foros/p1236...ml#post12367159
Repito. Es MENTIRA que sea por el lanzamiento de tarifas, o que las compañías pirateen a Yoigo que es lo que dices en el titular.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
La información está completamente contrastada. Es más viene directamente de Yoigo que ha denunciado la causa en la CMT. Que el SMS publicado sea anterior o posterior es indiferente al hecho que se describe.
Gracias por los comentarios, pero no se de donde sacáis que no contrastamos la información cuando lo hacemos siempre.
Hombre, en tu primer post y en el artículo escribes:
quote:
Estas prácticas vienen motivadas en primera medida por las nuevas tarifas de Yoigo (La del Dos y la Tarifa Infinita) y que han entrado en vigor a principios de mes y también por la reducción en el proceso de portabilidad que desde el 1 de junio es de tan solo 1 día hábil.
Y eso no es lo que estás diciendo ahora.
Decir que es por las nuevas tarifas de Yoigo es MENTIRA. Y Yoigo podrá denunciar a la CMT lo que quiera, pero para decir que es por esos motivos, pues oye, mejor dedica el tiempo a otra cosa....
Por cierto... otra prueba de que el de Movistar es antiguo
http://www.gsmspain.com/foros/p1236...ml#post12367159
Repito. Es MENTIRA que sea por el lanzamiento de tarifas, o que las compañías pirateen a Yoigo que es lo que dices en el titular.
Un saludo
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quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Hombre, en tu primer post y en el artículo escribes:
Y eso no es lo que estás diciendo ahora.
Decir que es por las nuevas tarifas de Yoigo es MENTIRA. Y Yoigo podrá denunciar a la CMT lo que quiera, pero para decir que es por esos motivos, pues oye....
Por cierto... otra prueba de que el de Movistar es antiguo
http://www.gsmspain.com/foros/p1236...ml#post12367159
Repito. Es MENTIRA que sea por el lanzamiento de tarifas, o que las compañías pirateen a Yoigo que es lo que dices en el titular.
Un saludo
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